Announcement

Collapse
No announcement yet.

La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    mmmm volvió con la cola entre las patas? no se permiten los doble users.
    No es doble user es el mismo

    Salu2

    Comment


    • #17
      Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

      Originally posted by Homero renolero View Post
      No es doble user es el mismo

      Salu2
      que paso ?

      Comment


      • #18
        Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

        lo que me rei con el billete!!!!!!
        lo copiaron de ramses 2???
        porque no la momifican y la exponen en la punta de el obelisco?????
        que gobernantes ...... los 3 chiflados parecen cuerdos al lado de estos cretinos...

        Comment


        • #19
          Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

          Originally posted by Proctologo View Post
          que paso ?
          me sumo.. que paso'???
          a Cabre no lo habian banneado???.. hasta eso se...

          Comment


          • #20
            Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

            con la devaluacion, el gobierno recauda impuestos inflados y paga deuda licuada, no se que le ven de raro e improbable



            ahora bien, el viejo ladron de Peron cayo con una cosecha mala

            Comment


            • #21
              Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

              hay que pagar tanta corrupcion

              Comment


              • #22
                Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

                Pregunta, en el caso de que cambien de moneda....no deberían estar haciendo ya los nuevos billetes?. Yo soy pibe - 27 años - y no me acuerdo del cambio Austral - Pesos pero como fue la movida, al día siguiente del anuncio ya estaban los pesos en los bancos listos para cambiarlos o hubo una transición...?. Agradezco a quienes me saquen esa duda.

                Slds.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

                  van a fundir muchos supermercados e hipermercados.. ojo, los que son multinacionales no.

                  los multinacionales, lease carrefour walmart etc tienen la lista de precios muy alta, pero la hacen competitiva a traves de los descuentos y promociones, la gente no se da cuenta de eso, ahora si se fijan bien sacaron TODO descuento y promocion, pero pueden darse el lujo de bajar los precios de lista ya que los tenian altisimos, en cambio un supermercado chico o grande pero de aca no va a tener esa posibilidad y, o se pelea con los clientes que los denuncian de no congelar los precios, o aguantan 2 meses y empiezan a echar personal y reducir infraestructura hasta que el congelamiento cese y esto cause una explosion, el remedio es peor que la enfermedad, es una locura lo que quieren hacer.

                  moreno mando a pedir listado de precios desde el 2007 al dia de la fecha a cada supermercado "grande", tengo un familiar que tiene uno muy conocido en rosario, moreno llama todos los dias a vigilantear y si meten la pata les rompe el ogt.

                  ojo, moreno es un tipo muy inteligente y capas, y todos dicen que no roba, pasa que es un soldado por la causa y bue.. es asi.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: La devaluación en estudio: entre $ 7,50 y 8,50 y se viene el Federal

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    hay que pagar tanta corrupcion
                    +1,es el mayor problema

                    Salu2

                    Comment

                    Working...
                    X