Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ni pes 2013 ni fifa, Family game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

    De vez en cuando todavia juego al family! que masa, todavia me sigo cagando de risa con el goal 3 jaja

    El contra, battle city, excity bike, spartan!! entre taaaaaantos que buenos recuerdos!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

      No les pasa que cuando ven esto y se acuerdan de cuando jugaban lo disfrutaban mas que jugar por ejemplo con la play 3 ahora? A pesar de que los graficos comparados con los de hoy eran una cagada y algunos juegos tenian pocos niveles yo me divertia muchisimo mas,para mi desde el family para aca cada ves que cambiaba de consola tenia menos emocion,ahora tengo la play 3 y si juego una vez por mes es mucho...Me estare volviendo viejo?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

        cuando eramos chicos, veiamos el contra y estabamos adentro....jugabas al goal y eras vos pateando...jugabas al supercampeones y te partias la nuca haciendo la chilena en el patio....hoy si bien los juegos mejoraron un monton...ya el factor imaginacion se pierde...ademas ya somos mas grandes y no lo vivimos igual

        Comment


        • #64
          Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

          Yo jugué a uno que era de mis hermanos (tengo 21, no es de mi época) que se llamaba "Edu". Tenía un juego de un submarino que se comía a los peces, el del avión que disparaba, el pong, uno de carreras que lo único que hacías era zigzag como en película yankee y otro de ascensores. Después tuve el Sega Genesis donde nunca pude pasar un paredón de mierda del Jim2, me gustaba mucho el Mario Andretti, había un juego que tenía 3 tipos de autos (fórmula, turismo y speedway) y el otro que tenía era el Fifa 99 con jugadores como Maradona, Balbo, Leo Rodriguez, Ruggeri y no se cuántos más, es el día de hoy que no entiendo que tenía de 99, pero tener a Caniggia desbordando era lo más. Después nunca más una consola.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

            que recuerdos lpm me acuerdo de esto y me da gana de volver a ser chico.todabia el family lo tengo guardado,jajjaja deci que falta el transformador si no viendo esto viciaba un rato.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

              Tube family, sega, play 1 2 3

              Pero nadie me saca las ganas ed seguir jugando al mario bross

              Comment


              • #67
                Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

                Sega+Mario andretti=horas y horas de diversión

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  cuando eramos chicos, veiamos el contra y estabamos adentro....jugabas al goal y eras vos pateando...jugabas al supercampeones y te partias la nuca haciendo la chilena en el patio....hoy si bien los juegos mejoraron un monton...ya el factor imaginacion se pierde...ademas ya somos mas grandes y no lo vivimos igual
                  + 1 tuve desde un magnet vox, pasando por todos, a su vez en paralelo tuve siempre computer arrancando con una commodore 64 a dattasette(lo que se sufriaaa poniendo juegos con eso la concha de la loraaaaaaa, con la 128 a diskette fue la glora) y la verdad con la xbox me paso como decis vos, "me senti vacio" diria Juan Roman.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

                    Originally posted by fngonzalez View Post
                    Yo jugué a uno que era de mis hermanos (tengo 21, no es de mi época) que se llamaba "Edu". Tenía un juego de un submarino que se comía a los peces, el del avión que disparaba, el pong, uno de carreras que lo único que hacías era zigzag como en película yankee y otro de ascensores. Después tuve el Sega Genesis donde nunca pude pasar un paredón de mierda del Jim2, me gustaba mucho el Mario Andretti, había un juego que tenía 3 tipos de autos (fórmula, turismo y speedway) y el otro que tenía era el Fifa 99 con jugadores como Maradona, Balbo, Leo Rodriguez, Ruggeri y no se cuántos más, es el día de hoy que no entiendo que tenía de 99, pero tener a Caniggia desbordando era lo más. Después nunca más una consola.
                    yo tengo 22 y cuando era chico jugaba con el edu que se habia comprado mi viejo jaja hasta que se quemo, me acuesdo el que decis vos que tenias que esquivar los autos moviendo la palanca para arriba y abajo.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

                      Originally posted by ezequiel rodrigo View Post
                      No les pasa que cuando ven esto y se acuerdan de cuando jugaban lo disfrutaban mas que jugar por ejemplo con la play 3 ahora? A pesar de que los graficos comparados con los de hoy eran una cagada y algunos juegos tenian pocos niveles yo me divertia muchisimo mas,para mi desde el family para aca cada ves que cambiaba de consola tenia menos emocion,ahora tengo la play 3 y si juego una vez por mes es mucho...Me estare volviendo viejo?
                      Es justo lo que yo puse más atrás, yo las play ya directamente ni las tuve

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ly-game-tv-_JM

                        Les traigo la solucion a los nostalgicos jajaja Se lo vi a un sobrino y me lo sague comprando al otro dia jajaja tiene 76 juegos de family! va con 4 pilas, lo enchufas a la tele (audio y video) y vicias como un campeon...lo enchufe en un led 55 pulgadas y el mario parecia un ladrillo jajaja

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

                          las horas que juge al contra jaja, que juegaso!!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Ni pes 2013 ni fifa, Family game

                            jajaj yo tengo una sega dreamcast con los 4 controles, no hay como tirar el emulador del family y jugar al goal 3 de a 4 SE RE PONE pero mal.

                            Comment

                            Working...
                            X