Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

    Originally posted by Proctologo View Post
    cuando fui a Cancun compre la sumergible descartable de Kodak, y salieron fotos aceptables....

    no meteria una reflex bajo el agua ni en dope.
    Tas seguro? mira que no metes una camara buena?

    Esto es una G11 con estanco canon y dos flashes estensibles conectados por fibra.
    Los pulpitos a unos -40 mts aprox, los demas -27 -30












    Las bolsas esas ojo que no se bancan mas de 3 o 5 mts ,ojo con eso que despues de los 5 mts ya tenes el 50% mas de presion que en superficie ( cada 10 mts que bajas tenes 1 atm mas )

    Comment


    • #32
      Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

      Originally posted by El Flak0 View Post
      El Housing con vidrio plano lo sacaron antes de la 3, entre la 2 y la 3 lo lanzaron al mercado...la 3 es mas finita la camara.

      Osea el housing va para la 1 y 2, la 3 tiene un housing especial por las dimensiones de la camara.
      osea que puedo comprar la go pro 2 ponele, y conseguir ese housing plano..

      que diferencias hay entre la 1, 2 y 3? ademas del housing y el tamaño, poruqe yo no busco nada del otro mundo tampoco, simplemente aprovechar la oportunidad y comprar algo de buena calidad a un precio mas bajo con el que aca me compro una camara comun y corriente

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

        que buenas fotos ariel.

        me gusto una de jamaica de la pagina anterior tambien.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

          Originally posted by Proctologo View Post
          que buenas fotos ariel.

          me gusto una de jamaica de la pagina anterior tambien.
          Este año espero traer un videito interesante de un naufragio , vamos a ver si consigo ir.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

            tremendas!!! esas fotos.... con que me salgan la mitad de calidad me conformo! jaja

            yo seguramente haga snorkel y buceo, la dicapac dice que se banca hasta 10 mts..

            Comment


            • #36
              Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

              a mi me da miedo el estanco para la reflex..
              prefiero comprar una camara que banque 12 mts, que tire para snorkel y si arranco a bucear

              yo tire las instrucciones de la dicapac, pero creo que son 3 mts o 5mts eh!, igual haciendo snorkel no bajas mas de 3mts

              Comment


              • #37
                Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

                Originally posted by narigon_carranza View Post
                a mi me da miedo el estanco para la reflex..
                prefiero comprar una camara que banque 12 mts, que tire para snorkel y si arranco a bucear

                yo tire las instrucciones de la dicapac, pero creo que son 3 mts o 5mts eh!, igual haciendo snorkel no bajas mas de 3mts
                Hay estancos y estancos

                Este es el estanco de la Canon G11 que mande las fotos hace un rato.




                Y estos son los estancos violentos de ikelite, pero valen aprox. usd 1k en promedio.





                Yo saque fotos con una Nikon D80 a 25 mts y mas alla de que me parece incomodo para un buceo recreativo salen unas fotos del carajo.

                Las fundas esas son para hacer snorkell, yo no bajaria 10 mts con esas fundas pq es muy probable que te filtre agua.

                Si son de las que tienen rosca ponganle vaselina en pasta al o´ring y a la rosca para tener una seguridad mas.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

                  Originally posted by sonto View Post
                  Ahora explica mas que auriculares usas?.
                  Cualquier auricular, no les hace nada el agua, si se tapa lo agitas

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

                    yo tengo la Dipac esa que publicaron mas arriba, hace como 4 años la compre, la use en pileta, en el mar, haciendo rafting y nunca entro una gota de agua...

                    NO SIRVEN PARA HACER BUCEO... porque aguantan, creo, que hasta 5mts nada más...

                    Las fotos salen bien porque donde va el lente es un acrilico de buena calidad... El unico cuidado es que al no ser rigidas, se mueven y el "lente" de la funda puede taparte parte del lente de la camara..

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Fundas sumergibles para camara digital / iphones / etc ... sirven?

                      Compre una el año pasado, de primera!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X