Ayer venia para el laburo (zona devoto) y me encontre con esta cupe civic 2001. Nunca la habia visto, es mas, no sabia que habian entrado al pais.
La verdad que me gusto mucho. Dejo las pocas fotos que pude sacar y completo un poco mas.
CIVIC 7º Generación (2001-2005)
La versión coupé montaba motor de gasolina de 1.7 litros de cilindrada y con cuatro válvulas por cilindros. Desarrolla 125 CV.
La versión de 5 puertas montaba motores gasolina de 1.4 litros y 87 cv, 1.6 16 v de 110 cv y la gama EX con un motor 1.7 litros de 16v y 127 cv. Un motor turbo diésel de origen Isuzu 1.7 de 100 cv de potencia.
La versión 3 puertas denominada EP, montaba motores gasolina de 1.6 16v 110 cv (EP2), turbodiesel de 1.7 litros de 100 cv (EP4), motor k20a3 de 2.0 litros (160 cv) y el tope de gama Type R, con motor K20A2 de 2.0 litros i-VTEC de 200 cv a 7400 rpm, (chasis EP3).
FOTOS


De internet para que se vea un poco mejor.
La verdad que me gusto mucho. Dejo las pocas fotos que pude sacar y completo un poco mas.
CIVIC 7º Generación (2001-2005)
La versión coupé montaba motor de gasolina de 1.7 litros de cilindrada y con cuatro válvulas por cilindros. Desarrolla 125 CV.
La versión de 5 puertas montaba motores gasolina de 1.4 litros y 87 cv, 1.6 16 v de 110 cv y la gama EX con un motor 1.7 litros de 16v y 127 cv. Un motor turbo diésel de origen Isuzu 1.7 de 100 cv de potencia.
La versión 3 puertas denominada EP, montaba motores gasolina de 1.6 16v 110 cv (EP2), turbodiesel de 1.7 litros de 100 cv (EP4), motor k20a3 de 2.0 litros (160 cv) y el tope de gama Type R, con motor K20A2 de 2.0 litros i-VTEC de 200 cv a 7400 rpm, (chasis EP3).
FOTOS


De internet para que se vea un poco mejor.

Comment