Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escracharon a Axel Kicillof en el Buquebús

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Escracharon a Axel Kicillof en el Buquebús

No se como habra sido el escrache, pero una cosa es a él solo y otra cosa es que le hagan pasar un momento horrible a los hijos que segun tengo entendido, son pequeños... porque ellos NO TIENEN NADA QUE VER.

Saludos

JM

Comment

Y que tienen que ver todos los pendejos que le estan cagando el futuro?

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        Ahora resulta que hay que pensar en el hijo de este sorete

yo me pregunto cuantas cosas le podria dar a mi hijo que tengo en camino y.no puedo por la plata que me estan sacando anualmente en ganancias e impuestos??

Tengo que andar pateando medio buenos aires para poder conseguirle la mejor cunita o cochecito solo para poder darle lo.mejor con lo que me alcanza
        Pienso igual que vos, a veces la boludez de la gente me sorprende ! Este gobierno de mierda se metio demasiado en las libertades de la gente , afanar afanaron todos.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
          Falto tirarlo del buque!
          +1000000000000000

Ayyyy, se cayo.....

Comment

que se joda, los hijos tienen que saber la clase de padre que tienen

Comment

a comerla kichilof

si no le preocupa meterse con la gente, bueno entonces tampoco le debe preocupar que se metan con el, a menos que... sea un corrupto kakista de mierda que se merece la abucheada y mucho mas, hijos presentes o no, no importa, estan saldando cuentas con el padre o acaso alguno de los golpistas insulto o le pego a los hijos de el? paso eso? entonces hicieron todo para el orto y me parece que es una reaccion muy mala, no se justifica bajo ningun punto, pero si no paso dejen de hablar que aaaaaaaayyyy los nenes estaban ahi, pobresitos, etc. etc. a lo sumo recibieron una dosis de realidad que tal vez les ayude a no ser tan garcas en el futuro, como su padre...

ayer en el gym mientras estaba en la cinta me tuve que fumar 6,7,8 y ese programa me enseño que una persona por guita se arrastra hasta lo mas bajo y chupa el culo con muchas ganas... y gente grande encima...
              OFF:una amiga joven que era laburadora,linda, humilde, conocio gente que la hizo entrar en la campora y hoy dia se viste como una boliviana, esta hecha una villera y no hace una mierda, pero sin trabajar se va 1 mes y medio de vacaciones, si no trabaja, la plata nose de donde salio, en teoria "nose", supongo que ahora es buena aplaudiendo, gritando y agitando una bandera... encima era tetona, que desperdicio... dudo que vuelva a ser la misma...
              que cosa no? tomen recaudos si ustedes son padres y ven que la campora entra en la escuela de sus hijos... sino despues pasan estas cosas...
              saludos

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                la verdad que me dio un poco de cosa verlo con el hijo, soy padre y no se que hacer en un momento asi... pero lo que es seguro es que le doy mis hijos a mi señora y si bien no voy a boxear a todos, por lo menos los cubro a ellos.
                Me jode que una criatura tenga que pasar por algo asi... pero tambien me jode que esta gente le arruine el futuro a mis hijos.
                exacto, yo hubiera hecho eso....si defiendo mis ideales...pero estos tipos tienen como ideales la $...por eso corrio a la oficina del capitan.

....ayer, en uno de los pocos espacios radiales que todavia no compro cristina, lo estaba escuchando a ruben giovanini, y mientras leian la noticia, el tipo dice...."y...si, lo querian bajar...pero en el medio del rio " jajajjaja

Comment

Working...
                X