Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post universitario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Post universitario

    Buenas tardes gente.

    La idea es tener referencias sobre universidades y facultades, que sirvan para poder elegir casa de estudio, o tener idea antes de encarar un cambio. Se que hay muchos profesionales y estudiantes en el foro que pueden aportar.


    Items a tener en cuenta:

    • Estudias? Estudiaste? (aclarar año)
    • Universidad? Carrera? Facultad-Sede?
    • Te egresaste? Saliste bien preparado?
    • Volverìas a elegir la facultad donde estudiaste?
    • Si es privada y no te jode, cuànto estás pagando?



    Gracias por compartir su experiencia.
    Un abrazo.
    Dano

  • #2
    Respuesta: Post universitario

    -Diseño grafico en la universidad de moron UM
    -en teoria ultimo año, la preparacion es buena, pero no se compara los trabajos practicos como en una publica.
    -Me queda cerca eso es lo bueno
    -la cuota 1200 por ahi.

    Una carrera para mi de vago, que necesitas mucha creatividad, flasharla.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Post universitario

      gracias por la sinceridad y el aporte marianbusto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Post universitario

        Estudias? Estudiaste? (aclarar año) 4 año Ing informatica
        Universidad? Carrera? Facultad-Sede? UADE
        Te egresaste? Saliste bien preparado? Tengo titulo intermedio de analista y me falta"no mucho" para la LIC, por los temas no me puedo quejar, se ve de todo un poco, la cagada son los profes/cursadas que son re aleatorio.
        Volverìas a elegir la facultad donde estudiaste? si viviera mas cerca si, estuve a punto de cambiarme de facu con todo lo que eso implica solo x ahorrarme el trafico al centro
        Si es privada y no te jode, cuànto estás pagando? no quiero si saber ya, creo que esta cerca de los 500p por materia por mes(todo cuatrimestral).

        Comment


        • #5
          Respuesta: Post universitario

          Gracias gabrielgli, buena data la que tiras!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Post universitario

            Estoy estudiando, por calendario sería 4to año pero tengo solamente 25 materias, estoy atrasado un cuatrimestre. Contador y licenciatura en finanzas en la UADE, la volvería a elegir porque tiene buena infraestructura y el título vale a la par que la UBA prácticamente. Tiene lo malo que aumenta la cuota constantemente, pero tenés los libros que necesitas en la biblioteca, no te morís de frío ni de calor, si te manejas bien tenés siempre el mismo horario y laburas tranquilo, los contenidos están buenos porque no son teorías prehistóricas sino que tenés muchos profes (hay de los otros también) que laburan de lo que explican y te explican el lado oscuro digamos, como dicen los libros y cómo es en la realidad. El punto negativo es la cuota, 450 por mes por materia aproximadamente.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Post universitario

              Gracias por aporte loco.

              Les cuento un poco la motivacion del post. Yo tengo una UTN a cinco cuadras de casa. Cursè un tiempo ahi, y el año pasado en la de Pacheco. Sinceramente, conmigo no funciona el ritmo de ninguna de las dos facultades. Yo laburo y podría aprovechar que se cursa de noche, el regimen anual de las materias, etc. Pero casi desde el primer día que me quiero borrar, tengo muchos motivos.

              Es jodido recomendar la facultad cuando alguien me pregunta. Lo bueno es que es realmente gratis.

              Volverias a elegir la facultad? NO, la de mi ciudad estoy seguro que no.
              Last edited by dano23; 03-02-2013, 16:18.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Post universitario

                Estudias? Estudiaste? (aclarar año)
                Estudio,empiezo 2do
                Universidad? Carrera? Facultad-Sede?
                UAI Centro(es consti) Contador Público
                Te egresaste? Saliste bien preparado?
                Me sirve lo que veo hasta ahora,falta para egresar
                Volverìas a elegir la facultad donde estudiaste?
                Si.
                Si es privada y no te jode, cuànto estás pagando?
                El año pasado 1000 por mes,este 1250 maso,por que incluye los finales.


                Cuando estuve en la uba,fué un quilombo administrativo constante,que me hizo largar.
                La mayoria explica bien,te podes quejar de alguien,todos te aportan de su experiencia laburando en otros lados,como voy a la noche,los profesores de dia laburan de otras cosas.
                A cursar llego bien,y se puede laburar y estudiar a la vez,pero implica acostarte tarde y levantarte temprano.En el primer cuatri,estudiaba de noche,en el 2do empecé a estudiar los findes de clase a clase y mejoré
                Me pareció una garcha que no me hayan querido hacer ningún dto por pago anual,nomas no me aumentaban,ahora ya fué,pago al mes

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Post universitario

                  Estudias? Estudiaste? Estudie - 4º año
                  Universidad? Carrera? Facultad-Sede? UBA - Arquitectura - Ciudad Univ.
                  Te egresaste? Saliste bien preparado? No me egrese.
                  Volverìas a elegir la facultad donde estudiaste? SI
                  Si es privada y no te jode, cuànto estás pagando? -

                  No termine, arranque muy bien pero después me fui desinflando. Tarde mucho en hacer el CBC y después me atrase bastante por una materia que no me dejo seguir. Cuando me quise dar cuenta hacia 9 años que estaba en la facultad y ya no eran las mismas ganas de ir todos los días.
                  El nivel de docentes es bueno, hay de todo como en todas partes pero yo tuve la suerte de caer siempre en excelentes grupos con muy buenos docentes.

                  Slds.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Post universitario

                    otra cosa que me ayudaron fueron mis compañeros,pero es algo muy azaroso.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Post universitario

                      Gracias Dodge. La verdad que estudiar y laburar te arruina. Yo no me puedo acostar despues de las 12 porque al otro dia no sirvo para nada. Pero a veces es necesario...

                      Tomás, muy entendible tu situacion. Cuando se pierde la motivación es una cagada. Pero 4to año? Faltaba poquito che.
                      Last edited by dano23; 03-02-2013, 20:00.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Post universitario

                        Estudias? Estudiaste? Estudié, ya recibido. Licenciado en Administración
                        Universidad? Carrera? Facultad-Sede? UBA - Económicas - Av. Córdoba y Junin (caba)
                        Te egresaste? Saliste bien preparado? Egresado, Julio de 2011.
                        Volverìas a elegir la facultad donde estudiaste? Sin lugar a dudas
                        Si es privada y no te jode, cuànto estás pagando? -

                        Lo bueno y a la vez malo de la UBA es que nadie te da pelota de nada, muchísimos profesores no toman lista o sea que si vas o no vas es tu problema. Realmente aprendí muchísimo y lo utilizo a diario.

                        Las nenas de esa sede, mamaaaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Post universitario

                          Estudias? Estudiaste? (aclarar año) : Estudio, 3er año
                          Universidad? Carrera? Facultad-Sede? Ing. Electrica, UTN Facultad Regional Avellaneda.
                          Volverìas a elegir la facultad donde estudiaste? Si la volveria a elegir, los profesores son muy buenos y copados, por ejemplo el año pasado no el otro, cursabamos casi todos 7 materias anuales y para preparar el parcial de calculo numerico llegabamos muy justo ya que es esa semana teniasmos dos parciales mas y el ayudante del profesor se ofrecio a ir a la facultad a explicarnos lo que no entendiamos y a hacer ejercicios un dia que a el no le correspondia ir. aparte los profesores si no entendes algo no tienen problema en explicartelo tantas veces como sea necesaro. Aunque siempre hay algun profe hdp pero son los menos.
                          Last edited by adrian9; 03-02-2013, 21:04.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Post universitario

                            Originally posted by NakaTech View Post

                            Lo bueno y a la vez malo de la UBA es que nadie te da pelota de nada, muchísimos profesores no toman lista o sea que si vas o no vas es tu problema. Realmente aprendí muchísimo y lo utilizo a diario.

                            Las nenas de esa sede, mamaaaa
                            Cite solo lo que me gustò a mi de la UBA

                            ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

                            Originally posted by adrian9 View Post
                            Estudias? Estudiaste? (aclarar año) : Estudio, 3er año
                            Universidad? Carrera? Facultad-Sede? Ing. Electrica, UTN Facultad Regional Avellaneda.
                            .
                            Yo me siento mal de no poder aprovechar lo cerca que me queda la UTN, pero las sedes de la provincia no son las de capital... Son mucho piores. Al menos las dos que conozco.

                            Yo si bien curse hasta 2do año nomas, ya pude conocer a los profesores de los años siguientes y te dan pocas ganas de ir a cursar. Al menos si tenes mi forma de ver la educaciòn.
                            Last edited by dano23; 03-02-2013, 21:38.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Post universitario
                              • Estudias? Estudiaste? (aclarar año) Si, variado, pero 3er año
                              • Universidad? Carrera? Facultad-Sede? UdeMM, Lic. Comercio Internacional.
                              • Te egresaste? Saliste bien preparado? no aplica
                              • Volverìas a elegir la facultad donde estudiaste? no lo se
                              • Si es privada y no te jode, cuànto estás pagando? hasta ahora 860 por 4 o 5 materias

                              Comment

                              Working...
                              X