Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruta 56, como esta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruta 56, como esta?

    Hola Gente, pregunta.

    Para el finde largo de "Carnaval" pretendo ir para la costa... Mas precisamente para Gesell y la idea es hacer después de agarrar el tramo de ruta 11 doble mano, seguir por la 56.
    Alguno pasó en estos dias?? Esta en buen estado? Muchos camiones? Cámaras fotomultas?
    Voy a viajar de noche.

    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Ruta 56, como esta?

    Esta perfecta.

    Si vas en finde largo hay veda de camiones, no te hagas problema.

    Hay un radar apenas pasando Madariaga, max 60.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ruta 56, como esta?

      VAs joya,pero ojo con los salames que tiran a pasar,ya que es una sola mano,y a veces los animales(Zorros,carpinchos),etc

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ruta 56, como esta?

        Gracias Gente!!!, Si lo padecí la semana pasada que anduve x la 11 a Santa Teresita.
        Cada boludo se quería mandar a hacer sobrepaso en un curva, yo le sacaba la camioneta para afuera cosa que no me pase.
        Después porque la gente se mata en la ruta... Se desesperan!

        Gracias la data del radar ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ruta 56, como esta?

          andaras bien, por la 56






          ah no, era la 66

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ruta 56, como esta?

            la 56 es la agarras por la buenos aires la plata altura EL PATO?
            no es la 36?

            o es 36, 56, 11?

            yo siempre voy por ahi es un caño pero de noche es jodida
            porq no se ve una goma

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ruta 56, como esta?

              Originally posted by jonasapporo View Post
              la 56 es la agarras por la buenos aires la plata altura EL PATO?
              no es la 36?

              o es 36, 56, 11?

              yo siempre voy por ahi es un caño pero de noche es jodida
              porq no se ve una goma
              la 56 la agarras en Gral Conesa.. o por lo menos el camino que hacemos siempre para ir a la costa es ruta 2 hasta dolores, 63 hasta esquina de crotto, 11 hasta gral conesa, 56 hasta madariaga, 74 hasta pinamar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ruta 56, como esta?

                Originally posted by kolo17 View Post
                la 56 la agarras en Gral Conesa.. o por lo menos el camino que hacemos siempre para ir a la costa es ruta 2 hasta dolores, 63 hasta esquina de crotto, 11 hasta gral conesa, 56 hasta madariaga, 74 hasta pinamar.
                Exactamente este es el camino que voy a hacer, y claro la 56 que la agarras en la rotonda de Conesa, La 36 no la agarro ni en pedo! Es un peligro ir por ahí, estando la Ruta 2.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ruta 56, como esta?

                  Originally posted by Smy16 View Post
                  Exactamente este es el camino que voy a hacer, y claro la 56 que la agarras en la rotonda de Conesa, La 36 no la agarro ni en pedo! Es un peligro ir por ahí, estando la Ruta 2.
                  pero por la 2
                  tenes radares, fotomulta, pueblos, pelotuidos, forros mogolicos al volante y 2 carriles de puro dominguero
                  por la 36 tenes 1 carril solo, la ruta esta barabra y vas solari solari

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ruta 56, como esta?

                    Originally posted by Smy16 View Post
                    Exactamente este es el camino que voy a hacer, y claro la 56 que la agarras en la rotonda de Conesa, La 36 no la agarro ni en pedo! Es un peligro ir por ahí, estando la Ruta 2.
                    tenes el auto bajo???


                    antes de la rotonda de conesa justo el ultimo puente tenes un desnivel heavy,

                    por la 56 tenes los puentesitos para cruzar riachos... todos con desnivel bastante complicadito

                    si viajas de noche solo funcionan 2 camaras... la que esta en atalaya y la que esta pasando dolores... aparte de los radares moviles que tienen infrarojo...




                    el año pasado tuve local en la costa y viaje a capital unas 12 veces en todo el verano...


                    y por la 36... desde un poco antes de la estacion de servicio de pipinas hasta despues que doblas a tu derecha esta toooda hecha percha... es una lastima esa parte... sino es un lujo ir por ahi!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ruta 56, como esta?

                      Originally posted by enzoeltano View Post
                      tenes el auto bajo???


                      antes de la rotonda de conesa justo el ultimo puente tenes un desnivel heavy,

                      por la 56 tenes los puentesitos para cruzar riachos... todos con desnivel bastante complicadito

                      si viajas de noche solo funcionan 2 camaras... la que esta en atalaya y la que esta pasando dolores... aparte de los radares moviles que tienen infrarojo...




                      el año pasado tuve local en la costa y viaje a capital unas 12 veces en todo el verano...


                      y por la 36... desde un poco antes de la estacion de servicio de pipinas hasta despues que doblas a tu derecha esta toooda hecha percha... es una lastima esa parte... sino es un lujo ir por ahi!
                      enzito yo voy por ahi, si bien no la esta 100% bien
                      arreglaron bastantes pozos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ruta 56, como esta?

                        Originally posted by jonasapporo View Post
                        enzito yo voy por ahi, si bien no la esta 100% bien
                        arreglaron bastantes pozos!
                        aaaa no la sabia! como le saque el chapon al 206 por un inconveniente ni intente ir por ahi este año! jejejeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ruta 56, como esta?

                          Yo fui este finde por ahi con el auto bajo y NINGUN drama.... No toca ni hay pozos. Eso sí, muuucha gente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ruta 56, como esta?

                            seba, pasa que lo tengo bajado por chiuchide viste! y como no me gusto le corte media vuelta mas!!! re turro


                            yo aviso por las dudas... vi a mas de uno sacar chispas...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ruta 56, como esta?

                              Mira yo no tuve problemas, convengamos que es un gol capas que un uno al tener los sky más cerca toque.... ahora, la de pipinas sí me dijeron que esta media media.

                              Comment

                              Working...
                              X