Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

    Estimados,

    Al momento de ir a retirar el auto me hacen elegir entre 7 companias de seguro, hasta ahi todo bien el tema es que el auto al estar prendado la cuota del seguro la impone VW... o sea cualquier compañia que elija el monto es fijo....
    Obviamente este detalle no me lo informaron nunca..

    En resumen por un Gol Trend PACK 3 valuado en 94000 aproxx...
    El seguro me costaria 800!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terceros completo +granizo+llantas+vidrios y cerraduras. Un afano total.
    Hice kilombo en la agencia y me dijieron que una vez que tenga el auto mande un mail a VW exigiendo que me dejen elegir mi propia compania de seguro pero desde ya me avisaron que me van a poner 2324234 trabas.

    Me explicaron que el valor del seguro del auto es mas caro del normal porque el auto esta prendado.

    Alguien le paso algo similar? Gracias

  • #2
    Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

    a mi me paso lo mismo pero con fiat plan , y lamento decirte que tiene razon es por el tema de la prenda el costo del mismo , pero tampoco una locura un auto de 100 mil pesos y prendado es lo esperado , saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

      Yo tengo un Chevrolet prendado y pago lo mismo que vos y al momento me dieron a elegir 3 companias las 3 tenian distintos valores.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

        y....estas son las contras (no las unicas) de los planes de ahorro...

        una sola vez saque un plan ...me senti tan forreado cuando saque el auto (que era un fiat pedorro ademas)...que me sacaron las ganas de sacar uno mas en la vida.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

          yo tengo un fox en 70/30 y pago 900, pero por ahora estoy en el 12/6/12, asi q serian 450 mensuales,
          Cuando se termine la bonificacion voy a hacer quilimbo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

            voy hacerme ver de la vista.... acabo de leer "autorrobo"

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

              Un Gol trend 94 lucas...? dios santo!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

                http://www.taringa.net/posts/info/16...-seguros-.html

                leete eso papa, no te dejes cagar suerte!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

                  Defensa al consumidor y a esperar ser citado ante el juez. Asi es como ganan el derecho a otro seguro de valor ''coherente'' sin obligacion de aceptar la cobertura que te impone la marca. Es dificil pero es asi. En mail a VW ni te gastes porque ya tienen todas las respuestas armadas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

                    un amigo paga por un gol trend pack uno 2010 que le faltan 12 cuotas por pagar 700 mangos de seguro....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

                      creo que al 80% le pasa de mas esta decir que te garcan maaal con la cuota,poder se puede el tema es que te terminan ganando por cansancio.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

                        Originally posted by brunoapu View Post
                        a mi me paso lo mismo pero con fiat plan , y lamento decirte que tiene razon es por el tema de la prenda el costo del mismo , pero tampoco una locura un auto de 100 mil pesos y prendado es lo esperado , saludos
                        Para mi si es una locura, por una Master 0 km pago 750 con todo riesgo y francquicia de 6000.

                        Saludos

                        ---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

                        Originally posted by El chakal View Post
                        Estimados,

                        Al momento de ir a retirar el auto me hacen elegir entre 7 companias de seguro, hasta ahi todo bien el tema es que el auto al estar prendado la cuota del seguro la impone VW... o sea cualquier compañia que elija el monto es fijo....
                        Obviamente este detalle no me lo informaron nunca..

                        En resumen por un Gol Trend PACK 3 valuado en 94000 aproxx...
                        El seguro me costaria 800!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terceros completo +granizo+llantas+vidrios y cerraduras. Un afano total.
                        Hice kilombo en la agencia y me dijieron que una vez que tenga el auto mande un mail a VW exigiendo que me dejen elegir mi propia compania de seguro pero desde ya me avisaron que me van a poner 2324234 trabas.

                        Me explicaron que el valor del seguro del auto es mas caro del normal porque el auto esta prendado.

                        Alguien le paso algo similar? Gracias
                        El valor del seguro tambien varia con la zona en la que vivas o digas que vivas..


                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

                          Que curro mas grande por Dios

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

                            Te cuento mi experiencia.
                            Retire un FOX en mayo, después de retirarlo me empezó a venir la cuota con el seguro liquidado dentro de la misma, hasta ahí todo lindo, me estaban abrochando $480 por mes de seguro. Hable con gente que está en el tema y me decían que iba a ser imposible solicitar la baja del seguro y contratar uno de manera particular.
                            Hace cosa de dos meses me aparece rajado el parabrisas de la nada (rajadura insignificante pero rajadura al fin), llamo al seguro para ver que onda y me llevo la sorpresa que no tengo cobertura de cristales, tengo un terceros completo con robo e incendio total y parcial y accidente total, me la recontra comi. Hace cosa de un mes lo voy a ver a el productor de seguros donde siempre asegure todos mis autos, le pedí que me pase una cotización por una cobertura como la que tengo por medio del plan, y me paso algo menos de $300, JAJAJAJA!!! el loco me comento que podía gestionar el cambio de seguro pero que no era nada fácil. Me comunique con la gente de VW y me dijeron que tenía que enviar un mail a seguros@volkwagen.com creo que era. Pase un mail solicitando la baja del seguro actual para contratar otra póliza de manera particular ya que tenía una diferencia importante en los costos, a esto me contestaron con los precios que manejan ellos, les conteste diciendo: CREO QUE MI MAIL NO FUE CLARO, DESEO DAR DE BAJA LA POLIZA ACTUAL PARA LUEGO CONTRATAR UNA DE MANERA PARTICULAR. Me contestaron diciendo que les pase escaneada la cotización firmada por el responsable de la compañía de seguros, gestione todo esto, lo envié, y después de mandar 2 o 3 mails solicitando respuesta a este último mail, me contestan diciendo que por única vez me autorizaban contratar un seguro de manera particular con las siguientes condiciones:

                            PAGO ADELANTADO DE LA POLIZA (6 MESES)
                            ENDOSO A FAVOR DE VOLKSWAGEN
                            CARTA DE COMPROMISO DEBIDAMENTE FIRMADA POR EL TITULAR (YO)
                            ENVIAR COPIA DE LA POLIZA POR CORREO A NO SE DONDE (NO ME ACUERDO) 5 DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO DE LA POLIZA ACTUAL.

                            En unos 3 días junte toda la papeleta y la envié.
                            Hoy en día tengo el auto asegurado de manera particular y pago $400 por una cobertura contra todo riesgo sin franquicia de nada.
                            Costo pero después de renegar y enviar un par de mails logre asegurarlo como a mí se me da la gana.
                            Espero que sirva.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta, ayuda sobre seguro de VW mediante plan de autoahorro

                              Es una cagada lo del seguro mediante plan de ahorro.Cuando me comentaron como era la mano,espere un poco mas a juntar la guita y lo saque 0km.de contado.A las agencias le tengo terror con ese tema de seguros y cosas raras,que despues te quieren cobrar el triple.

                              Comment

                              Working...
                              X