Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tesis sobre un homicidio, la vieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tesis sobre un homicidio, la vieron?

Recomiendo que los que no la vieron y la piensan ver no lean este post porque le vamos a cagar la pelicula, vamos a hablar del final, y si despues la ven no tiene gracia.

Anoche la fui a ver con mi novia, la pelicula estuvo excelente, hay partes que te tiene super atrapado, pero la cagaron con el final, quisieron hacer un final abierto que termina no siendo abierto, porque para dejar un final abierto hay que dar ciertos indicios explicitos para que el espectador tenga los elementos suficientes para imaginarse lo demas, y aca no te podes imaginar mucho porque lo unico bien claro que te dan es la daga quemandose en el horno, y eso no te alcanza para una mierda, hasta calu rivero desaparece de escena y no vuelve a aparecer, no ayuda en nada eso, te confunde mas. Despues parece que Darin tambien duda sin los hechos son verdaderos o no.

Yo entiendo como que no hay dudas que el asesino es Gonzalo, y que al final le demuestra a darin su teoria sobre la mariposa, que la aplastan y las leyes no la protegen, que las leyes solo protegen el sistema para mantener el poder.

Ustedes que dicen?

Respuesta: Tesis sobre un homicidio, la vieron?

La peli me pareció bien pero nada del otro mundo, pero el final fue un desastre sin dudas.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
      La peli me pareció bien pero nada del otro mundo, pero el final fue un desastre sin dudas.
      Para el cine argentino creo que fue bastante buena, pero sin dudas el final es raro, tan raro que se torna malo, una lastima porque la pelicula venia bien.

Comment

La verdad me desilusionó, si bien Darín hace siempre el mismo papel y todas me gustaron (ej. 9 reinas, el secreto de sus ojos, carancho, elefante, cuanto chino, etc) esta fue la excepción.

Arranca el royo por una coincidencia muy volada...la mariposa, y termina con la daga derritiéndose. (Como llegó?!?!?!?! jaja)

La sala estaba completa, cuanto terminó se escucharon múltiples "uuuhh, naahhh, jua jua"

Comment

No es para tirar cohetes

Pd: que buena cogida que le pegan a la flaca
          Last edited by UnoSCR; 28-01-2013, 14:03.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            No es para tirar cohetes

jajajajajajaaj la mejor parte de la pelicula, Calu rivero en 4 gozando a lo loco...

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

Originally posted by outcesticide View Post
            La verdad me desilusionó, si bien Darín hace siempre el mismo papel y todas me gustaron (ej. 9 reinas, el secreto de sus ojos, carancho, elefante, cuanto chino, etc) esta fue la excepción.

Arranca el royo por una coincidencia muy volada...la mariposa, y termina con la daga derritiéndose. (Como llegó?!?!?!?! jaja)

La sala estaba completa, cuanto terminó se escucharon múltiples "uuuhh, naahhh, jua jua"

Eso es cierto, empezo con una coinxidencia muy flashera, pero era un detalle importante, la mariposa se la pusieron despues de matarla, por algo es te da para pensar.

Comment

yo creo que despues del secreto de sus ojos vamos al cine a ve a darin haciendo algo similar o aver uuu esta debe estar buena porque esta darin nose si me explico y bueno del secreto en adelante hiso buenas peliculas y nada mas como esta que es dentro del cine argentino es bastante buena y nada mas

Comment

Trama decente, final malísimo, Calu Rivero en una de las peores actuaciones que recuerdo haber visto en el cine.
                Esas sensaciones me dejó.

Comment

Re: Tesis sobre un homicidio, la vieron?

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Para el cine argentino creo que fue bastante buena, pero sin dudas el final es raro, tan raro que se torna malo, una lastima porque la pelicula venia bien.
                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  No es para tirar cohetes

Originally posted by labriola leonel View Post
                  yo creo que despues del secreto de sus ojos vamos al cine a ve a darin haciendo algo similar o aver uuu esta debe estar buena porque esta darin nose si me explico y bueno del secreto en adelante hiso buenas peliculas y nada mas como esta que es dentro del cine argentino es bastante buena y nada mas
                  Bueno, creo que hoy no me va a tocar escribir mucho del tema, con estos comentarios cierro mi opinión.

Estaba buena, pero hicieron demasiado obvio quién era el autor del crimen desde el inicio de la película, y luego sobre el final se ve que pretendieron "confundir" y no dejarle tan por sentado al espectador quién en realidad había sido, y no me gustó el final para nada, demasiado confuso al pedo sobre algo que dieron por sentado desde el comienzo, no sé ni cómo explicarlo.

Igual me gustó la actuación de Darín.

Me quedo a leer a ver si encuentro alguna opinión más.

Saludos!

Comment

La vi el otro dia e interprete lo mismo que vos.

Comment

Working...
                    X