Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con heladera electrolux

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con heladera electrolux

    Hola les hago esta consulta aca por que capaz hay alguien que sepa de heladeras o refrigeracion, bueno les comento que tengo una heladera elecrelux DF80X, la que tiene el panel electronico en la puerta, la cosa es que hoy la heladera andaba y de repente dejo de andar y el panel no anda, cuando abris la puerta la luz de la heladera prende pero no se escucha andar el motor, no se si tiene algun fusible o algo.
    Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias,
    PD: la heladera tiene casi 3 años.


  • #2
    Respuesta: Problema con heladera electrolux

    leiste el manual? buscaste algo??? yo tengo una DF47 y hasta ahora ningun problema che... estuviste teniendo baja tension o algo en tu casa estos dias?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con heladera electrolux

      si me lei todo el manual y no dice nada sobre esta falla, no tube ningun problema con baja tension ni nada, es mas esta mañana andaba y dejo de funcionar asi por que si. mañana vamos a llamar al tecnico por suerte tiene garantia todavia.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con heladera electrolux

        Nosotros tambien tuvimos problemas con una Electrolux..No me acuerdo que era..Pero nos recomendaron que le ponganmos el protector igual..y nunca mas un problema..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con heladera electrolux

          Originally posted by nico77 View Post
          Nosotros tambien tuvimos problemas con una Electrolux..No me acuerdo que era..Pero nos recomendaron que le ponganmos el protector igual..y nunca mas un problema..
          que protector??, lo que me parece que se cago fue la plaqueta que maneja todo, porque estas heladeras son todas electronicas

          Comment


          • #6
            Re: Problema con heladera electrolux

            ami se me quemo los led del panel electronico segun el service dijo que fue baja tension andaba todo sonido pero sin led

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con heladera electrolux

              che me estan asustando jaja hace poco tengo la mia, que lo pario, iba a comprar otra, pero me estire y compre esa porque pense que siendo electrolux iba a ser un cañon, ahora veo que todos tuvieron algun problema, la pppp madre.. jaja

              de que protector hablan? me interesa! jeje

              ---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

              esta es la mia (perdon al dueño del post jeje)



              ---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

              lo que te preguntaba de si habias tenido alguna baja tension o algo, es porque los motores suelen cagarse con las bajas tensiones, cuando vuelve a subir pega el chicotazo de tension y se rompen.. pero si decis que no jodio para nada la tension... no tenes ningun servicio tecnico DE CONFIANZA?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con heladera electrolux

                mira yo me compre hace un año una whirlpool , con panel y freezer abajo y se me quemo 3 veces en 4 meses ... sisi 3 veces,obviamente estaba en garantia . el tecnico me dijo que cualquier variacion de tension q supere los 235v te quema la heladera(si son una mierda). y respecto al fusible trae uno pero no es un fusible convencional... yo te diria que llames a un service. no te quiero dar palidas pero puede ser la placa la mia tuvo la misma falla , abrias prendia la luz y el ventilador pero no enfriaba
                pd ponele un ESTABILIZADOR de alta y baja, es la unica solucion a esos problemas.

                ---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

                Originally posted by caco_cakito View Post
                che me estan asustando jaja hace poco tengo la mia, que lo pario, iba a comprar otra, pero me estire y compre esa porque pense que siendo electrolux iba a ser un cañon, ahora veo que todos tuvieron algun problema, la pppp madre.. jaja

                de que protector hablan? me interesa! jeje

                ---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

                esta es la mia (perdon al dueño del post jeje)



                ---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

                lo que te preguntaba de si habias tenido alguna baja tension o algo, es porque los motores suelen cagarse con las bajas tensiones, cuando vuelve a subir pega el chicotazo de tension y se rompen.. pero si decis que no jodio para nada la tension... no tenes ningun servicio tecnico DE CONFIANZA?

                ese tengo yo, es medio incha bolas por q hace "click pip" cada 15 segundos, pero no tuve mas problemas. (yo vivo en zona rural osea que por momentos tengo 245/50y por otros 110
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-heladera-_JM

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con heladera electrolux

                  si la mia tiene el cpanel electronico pero no prende, hoy mi viejo llamo al service de la garantia y le dijeron que lo volvian a llamar para confirmar. y lo del estabilizador lo estaba pensando poner tambien para no tener ningun problema mas por las dudas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con heladera electrolux

                    si no prende el motor, proba de desarmar atras y hacer que prenda puenteando, para descartar que el motor anda, quiza se te jodio el termostato, el que en algunas heladeras se ve como un cañito que va hasta el comando donde cambias la temperatura, quiza este labura con la electronica del panel frontal tambien, como el termostato no funca el panel tampoco arranca, no se, habria que probar....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con heladera electrolux

                      Originally posted by adrian9 View Post
                      que protector??, lo que me parece que se cago fue la plaqueta que maneja todo, porque estas heladeras son todas electronicas

                      Protector para heladeras y freezer se llama.. Lo habiamos comprado en el Easy hace unos años y no jodio mas..El problema que tenia era que por ahi no enfriaba o estaba prendida todo el tiempo y nunca cortaba.. La arelaron por la garantia y nos dijeron que le pusieramos uno..

                      Cuando hay alta o baja tension corta..cuando se corta y vuelve la luz espera 3 min para que vuelva a arrancar, etc..
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...udio-1500w-_JM

                      Obviamente no te lo va a solucionar ahora..pero despues te ahora problemas..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con heladera electrolux

                        Gracias a los que respondieron, con respecto a desarmar no queremos tocar nada ni andar puenteando porquees todo electronico, no es como las heladeras de antes y antes de hacer una cagada prefiero que la vea el tecnico de la garantia, lo malo es que mi viejo llamo y le dijeron que tiene que esperar 48 horas para que le confirmen el turno para venir a verla, y es una cagada estar sin heladera con este calor no podes mantener nada fresco tuvimos que llebar lo que teniamos a lo de mi abuela que vive en la casa de adelante por suerte y con su heladera venimos zafando

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con heladera electrolux

                          Originally posted by skelo View Post
                          ese tengo yo, es medio incha bolas por q hace "click pip" cada 15 segundos, pero no tuve mas problemas. (yo vivo en zona rural osea que por momentos tengo 245/50y por otros 110
                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-heladera-_JM
                          uuh, que grande! muchas gracias por la data capo, ya estoy en campaña de comprarlo, gracias otra vez!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con heladera electrolux

                            Bueno hoy vino el tecnico y le cambio la placa que va atras al lado del motor y efectivamente nos dijo que se quemo por baja tension, en 10 minutos la cambio y la heladera arranco. le pregunte por el estabilizador y me dijo que no sirve por que cuando hay baja tension el estabilizador le corte la corriente y si no estas en tu casa se te descongela todo. es asi esto o mando fruta???

                            ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

                            Originally posted by nico77 View Post
                            Protector para heladeras y freezer se llama.. Lo habiamos comprado en el Easy hace unos años y no jodio mas..El problema que tenia era que por ahi no enfriaba o estaba prendida todo el tiempo y nunca cortaba.. La arelaron por la garantia y nos dijeron que le pusieramos uno..

                            Cuando hay alta o baja tension corta..cuando se corta y vuelve la luz espera 3 min para que vuelva a arrancar, etc..
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...udio-1500w-_JM

                            Obviamente no te lo va a solucionar ahora..pero despues te ahora problemas..

                            no me acordaba de tu comentario jaja entonces lo que me dijo el tecnico estaba bien, voy a tener que buscar el otro estabilizador

                            Comment

                            Working...
                            X