Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

    Bueno chicos, tengo que desprenderme de mi querido perro, tengo una nena de 1 año y 9 meses y ya tubo varias actitudes feas, como por ejemplo gruñirle en la cara sin motivo alguno. no quiero que esto se me valla de las manos, por eso busco alquien que quiera un perro de estas caracteristicas, jamas fue maltratado, ni expuesto a pelear con otros perros, lo trate de criar lo mas responsable posible, pero en algo falle, y no puedo correr riesgos.

    Siempre se comporto exelente con los chicos chiquitos pero con mi hija ahi algo mas, deben ser celos seguramente, con otros perros definitivamente no se lleba bien, es muy jugueton con las personas y jamas tubo comportamientos agresivos para con nadie, solo con mi hija.

    Espero me entiendan y no me juzguen por desprenderme de el, me angustia mucho la situacion ya que lo tengo desde que tenia 45 dias, y lo amo mucho, pero ante la situacion no puedo permitirme a mi mismo que pase nada porque no me lo perdonaria nunca.

    Espero me puedan ayudar. Gracias.


  • #2
    Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

    olvidate bolu, amo a los perros mal, pero en la primera q tiene una actitud fea con mis hijos (q por cierto no tengo ja) lo ubico en otro lado, ni en pedo corro el riesgo, si fuera un caniche, un pekines si, olvidate me lo quedo, pero de ese tamaña ni en pedo. te apoyo 100% en la decision.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

      Que cagada, igual te banco, ojala tengan suerte tanto ustedes como el rope.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

        vola ese perro ya!!!...Si no quiere a tu hijo....NO SIRVE, con todo respeto te lo digo. Yo me crié con ovejeros alemanes, les sacaba la comida de la boca, les tiraba de las orejas, y todas las maldades un bebe le puede hacer a un perro. Nunca atinaron a nada...perros nobles si los hay.
        Siempre lo dije...perro que gruñe o muerde no sirve...menos ese tipo de raza físicamente poderosa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

          Originally posted by DEGENERATOR View Post
          Que cagada, igual te banco, ojala tengan suerte tanto ustedes como el rope.
          Originally posted by nicobusto View Post
          olvidate bolu, amo a los perros mal, pero en la primera q tiene una actitud fea con mis hijos (q por cierto no tengo ja) lo ubico en otro lado, ni en pedo corro el riesgo, si fuera un caniche, un pekines si, olvidate me lo quedo, pero de ese tamaña ni en pedo. te apoyo 100% en la decision.
          Gracias chicos, me duele en el alma tener que hacerlo mas que vengo con unos quilombos mas personales encima. Es mi unico perro propio desde que me vine a vivir con mi novia, y quien calmo un poco la angustia cuando perdimos nuestro primer embarazo, le dimos mucho afecto, talvez en demacia y de ahi sus celos hacia nuestra hija. Un garron, pero aunque me parta el alma se que tengo que hacerlo...



          apenas llego...

          ---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

          Originally posted by elvis v8 View Post
          vola ese perro ya!!!...Si no quiere a tu hijo....NO SIRVE, con todo respeto te lo digo. Yo me crié con ovejeros alemanes, les sacaba la comida de la boca, les tiraba de las orejas, y todas las maldades un bebe le puede hacer a un perro. Nunca atinaron a nada...perros nobles si los hay.
          Siempre lo dije...perro que gruñe o muerde no sirve...menos ese tipo de raza físicamente poderosa.
          desde chico se lo crio sabiendo que habia que "dominarlo" no lo hicimos tan mal, respeta a todos, es algo personal con mi hija.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

            Soy un amante de los perros como muchos de los que escriben en el foro pero te banco a morir en la desicion que tomaste y estoy seguro que te duele muchisimo.
            Nadie te puede juzgar por la desicion que estas tomando y espero que quien se adueñe de tu perra le de el cariño que se merece

            Suerte!!.... si se de alguien te aviso

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

              ay ay ay, entiendo lo jodido que debe ser y que no hay otra

              en que zona estas? si se de alguien que pueda, no cualquiera, aviso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

                Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                Soy un amante de los perros como muchos de los que escriben en el foro pero te banco a morir en la desicion que tomaste y estoy seguro que te duele muchisimo.
                Nadie te puede juzgar por la desicion que estas tomando y espero que quien se adueñe de tu perra le de el cariño que se merece

                Suerte!!.... si se de alguien te aviso
                Gracias

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                ay ay ay, entiendo lo jodido que debe ser y que no hay otra

                en que zona estas? si se de alguien que pueda, no cualquiera, aviso
                Estoy en Lomas de Zamora, pero lo podria acercar yo a gran bs as y capital, eso es lo de menos. O si lo quieren venir a ver para tenerle confianza no hay drama, vienen y pasamos el tiempo necesario con el perro.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

                  Banco tu decisión, aunque yo creo que todavía hay una chance, no pensaste en buscar uno de esos educadores o no se como le llaman? Yo no tengo perros ni tuve, sólo he leído y escuchado que existen y con muy buenas experiencias. Quizás encontrás a alguien que te ayude y podés tener el perro en algún lugar apartado de tu hijita hasta tanto "se cure". Repito, no tengo experiencia en el tema, pero por ahí es una opción que no habías pensado.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

                    Llego a tener una hija y me le gruñe en la cara le vuelo la cabeza con el 38 por hijo de puta, y si me la llegara a morder a la nena me parece que lo torturo hasta morir.

                    Me encantan esos perros, peo no se si da agarrarlo con 3años, no se como reaccionaria...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

                      Buena decisión sacatelo ya de encima te lo digo como dueño de un pitbull, muy lindos muy buenos pero en 1 segundo dejan de ser buenos, son una bola de nervios y muerden demasiado fuerte, si me entero de alguien q lo quiera te chiflo al toke se lo ve muy lindo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

                        busca alguien cerca, asi lo seguis viendo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

                          esta perfecto no te podes arriesgar a los celos del perro.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

                            Difícil decisión pero coherente al 100%

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dar en adopcion perro, Pitbull de 3 años.

                              Originally posted by fer.nos View Post
                              Buena decisión sacatelo ya de encima te lo digo como dueño de un pitbull, muy lindos muy buenos pero en 1 segundo dejan de ser buenos, son una bola de nervios y muerden demasiado fuerte, si me entero de alguien q lo quiera te chiflo al toke se lo ve muy lindo...
                              Gracias capo, si lo cuide lo mejor que pude, talvez no con todos los lujos pero con afecto.

                              ---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Llego a tener una hija y me le gruñe en la cara le vuelo la cabeza con el 38 por hijo de puta, y si me la llegara a morder a la nena me parece que lo torturo hasta morir.

                              Me encantan esos perros, peo no se si da agarrarlo con 3años, no se como reaccionaria...
                              Tenes que tener la cabeza demaciado fria para matar a un animal que aprecias de esta forma... Que se yo seré un cagon pero no lo mataria de esa forma, y tampoco me gustaria matarlo... va en ideologias....

                              En cuanto a lo de su edad, si yo tambien dudaria, es un perro con caracter formado ya. y no va a ser facil que alguien lo adopte, No es mal perro, nunca mordio a nadie, pero que se yo, la mente es algo tan inmenso que no se puede pronosticar reacciones...



                              --------------------------------------

                              Lo tengo aislado al perro, es que el tema es mas complejo, me estoy separando y no estoy constantemente donde esta la nena y la madre, delntro de la misma casa en un patio cerrado.
                              No puedo quedarme tranquilo por el hecho de que no estoy las 24 horas ahi como hace 2 semanas, cuando vivia ahi.
                              Lo tendre ahi hasta que alguien lo quiera, aunque no se si es peor, porque si no estoy yo ahi no le vana dar bola y capas lo inpacte peor, que creen?? Estoy muy preocupado por este tema...

                              ---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

                              Originally posted by Taunus 81 View Post
                              Difícil decisión pero coherente al 100%
                              gracias!
                              Last edited by pele-Clmil6; 26-01-2013, 23:04.

                              Comment

                              Working...
                              X