Announcement

Collapse
No announcement yet.

Derogan Licencias no automáticas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

    es al pedo discutir con un kirchnerista, yo lo veo de adentro en el puerto, en contacto con despachantes, conocidos que son despachantes, profesores, familiares que quieren importar, toda gente que esta en el rubro..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

      Me encanta x que se quejaban de las importaciones y ahora, con esto se siguen quejando!

      Sin palabras.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

        Porque no lees mejor..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

          Originally posted by Smy16 View Post
          Me encanta x que se quejaban de las importaciones y ahora, con esto se siguen quejando!

          Sin palabras.
          kirchnerista!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

            me tiene re podrido. ya me la re chupa el cierre de importaciones. Las cosas se consiguen igual con o sin cierre fantasma. Cuando Cambie la correa todos me decian que los tensores INNA no se consguian, que el cierre de importaciones, que no se que... los consegui sin problemas!
            Y asi todas mis amigos que tiene autos importados consiguieron las cosas igual...
            No niego el tema de medicamento y demas, pero es un tema muy largo.
            Les aumentan el minimo no imponible y se siguen quejando, les aumenta a los jubilados y se siguen quejando ... aburren!
            Son ladrones? Si. ¿Hay algo mejor? No.

            Listo, a otra cosa!

            PD: Y eso que nunca la vote!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

              Originally posted by Smy16 View Post
              me tiene re podrido. ya me la re chupa el cierre de importaciones. Las cosas se consiguen igual con o sin cierre fantasma. Cuando Cambie la correa todos me decian que los tensores INNA no se consguian, que el cierre de importaciones, que no se que... los consegui sin problemas!
              Y asi todas mis amigos que tiene autos importados consiguieron las cosas igual...
              No niego el tema de medicamento y demas, pero es un tema muy largo.
              Les aumentan el minimo no imponible y se siguen quejando, les aumenta a los jubilados y se siguen quejando ... aburren!
              Son ladrones? Si. ¿Hay algo mejor? No.

              Listo, a otra cosa!

              PD: Y eso que nunca la vote!
              ultra kirchnerista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
              yo para el honda al final tb consegui todo original..y lo que no fue pq no estuve dispuesto a pagarlo o nunca se fabrico/entro al pais

              Comment


              • #22
                Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

                Originally posted by Smy16 View Post
                me tiene re podrido. ya me la re chupa el cierre de importaciones. Las cosas se consiguen igual con o sin cierre fantasma. Cuando Cambie la correa todos me decian que los tensores INNA no se consguian, que el cierre de importaciones, que no se que... los consegui sin problemas!
                Y asi todas mis amigos que tiene autos importados consiguieron las cosas igual...
                No niego el tema de medicamento y demas, pero es un tema muy largo.
                Les aumentan el minimo no imponible y se siguen quejando, les aumenta a los jubilados y se siguen quejando ... aburren!
                Son ladrones? Si. ¿Hay algo mejor? No.

                Listo, a otra cosa!

                PD: Y eso que nunca la vote!
                El año pasado con los medicamentos, especialmente oncológicos, estaba complicado.
                A fin del año pasado para oncológicos ya se había normalizado por suerte. Sé que hay cosas que cuesta conseguir todavia, pero parece que va camino a acomodarse.
                Fuente: mi novia es médica de hospital público.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

                  Gonzalo no se porque resaltas lo del 95% como si guese falso si es realidad, de 18 rubros se derogaron las que afectaban a 17 o sea el 94,5%; ahora vos sabes como funcionaban las licencias y como siguen funcionando las DJAI, digo porque hay que estar un poco en el tema para opinar sino estamos sonados,saludos

                  ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  El año pasado con los medicamentos, especialmente oncológicos, estaba complicado.
                  A fin del año pasado para oncológicos ya se había normalizado por suerte. Sé que hay cosas que cuesta conseguir todavia, pero parece que va camino a acomodarse.
                  Fuente: mi novia es médica de hospital público.

                  No se que te conto tu novia, pero tengo un amigo que es medico(Durand),la hermana de otro en el Muñiz,y mi vecino de al lado es jefe del area de psiquiatria en un hospital publico y es una verguenza tanto la infraestructura como los insumos asi que no se a quien le cambiaron el cassette a tu novia o mis conocidos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

                    Originally posted by bezum View Post
                    No se que te conto tu novia, pero tengo un amigo que es medico(Durand),la hermana de otro en el Muñiz,y mi vecino de al lado es jefe del area de psiquiatria en un hospital publico y es una verguenza tanto la infraestructura como los insumos asi que no se a quien le cambiaron el cassette a tu novia o mis conocidos
                    Mi novia trabaja en el durand. Y el durand depende de MACRI no de la nación
                    Y si es un desastre: hay 2 pisos tomados donde vive gente, sacaron la seguridad, los residentes y plantas pagan gastos de sus bolsillos...
                    Pero en medicamentos oncológicos, se consiguen la mayoria, cosa que el año pasado estaba jodida.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Derogan Licencias no automáticas.

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Mi novia trabaja en el durand. Y el durand depende de MACRI no de la nación
                      Y si es un desastre: hay 2 pisos tomados donde vive gente, sacaron la seguridad, los residentes y plantas pagan gastos de sus bolsillos...
                      Pero en medicamentos oncológicos, se consiguen la mayoria, cosa que el año pasado estaba jodida.
                      Estas pecando de ignorante, yo en ningun momento defenfi a Macri, lo uncio que te dije es que TODOS los hospitales son una verguenza,si queres te puedo llegar a nombrar miles de establecimientos que dan pena en todo sentido; ahora si vos decis que las cosas mejoraron respecto al año pasado me gustaria que te explayes mas asi nos enteramos; volviendo al ema del post..tenes idea como funcionan las DJAI y las no automaticas o te pusiste el cassete?,digo porque no hay que opinar de algo que no podrias defender,saludos

                      Comment

                      Working...
                      X