Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores detonados de Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amortiguadores detonados de Fox

Gente saque una Foxeta 0metro y la quiero bajar... pero me da cosa mandar a laburar los amortiguadores originales.

Alguno tiene idea de donde puedo llegar a conseguir estos amortiguadores detonados asi laburo esos.

Graciela.

Respuesta: Amortiguadores detonados de Fox

compra dos jorsa y unos progresivos pa

Comment

Re: Amortiguadores detonados de Fox

Esta mal ubicado el post. Hace falta que esten detonados? Compra nuevos y hacelos laburar.

Comment

Respuesta: Re: Amortiguadores detonados de Fox

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Esta mal ubicado el post. Hace falta que esten detonados? Compra nuevos y hacelos laburar.
        Si buenisimo gastar dos veces
        La de comprar los Jorsa es buena, ya te vienen en bastago corto y creo que son presurizados, seguro alguno que los conozca mas nos saca la duda. La unica contra que no podes elegir la dureza, en cambio mandando a laburar los pedis a tu gusto

Saludos

Comment

Re: Respuesta: Re: Amortiguadores detonados de Fox

Originally posted by Ares_DC View Post
          Si buenisimo gastar dos veces
          La de comprar los Jorsa es buena, ya te vienen en bastago corto y creo que son presurizados, seguro alguno que los conozca mas nos saca la duda. La unica contra que no podes elegir la dureza, en cambio mandando a laburar los pedis a tu gusto

Saludos
          y... dice que se quiere quedar con los originales.. es decision de ella no mia.

yo antes que hacer laburar unos detonados prefiero hacer laburar unos nuevos... eso queda en cada uno.
          Last edited by cuba_GTAmax; 26-01-2013, 00:15.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Amortiguadores detonados de Fox

y... dice que se quiere quedar con los originales.. es decision de ella no mia.
            Y por eso, para que comprar amortiguadores nuevos, que salen su dinero si los va a mandar a abrir y que los laburen??? si con unos desinflados se puede hacer el mismo laburo perfectamente?? Y ademas guarda la suspension original

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Amortiguadores detonados de Fox

Y por eso, para que comprar amortiguadores nuevos, que salen su dinero si los va a mandar a abrir y que los laburen??? si con unos desinflados se puede hacer el mismo laburo perfectamente?? Y ademas guarda la suspension original
              si, pero una cosa es desinflados solamente y otra es detonados... si esta el vastago rayado ya estas al horno.

en el 12 cuando hice laburar los detonados quedaron blandos y se desinflaron al toque. luego compre nuevo y con el mismo laburo quedaron joya.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Amortiguadores detonados de Fox

si, pero una cosa es desinflados solamente y otra es detonados... si esta el vastago rayado ya estas al horno.

en el 12 cuando hice laburar los detonados quedaron blandos y se desinflaron al toque. luego compre nuevo y con el mismo laburo quedaron joya.
                Bueno ahi va la diferencia de interpretacion, yo siempre mande a laburar desinflados y no tuve un drama, el flaco los inspecciono y cero drama. En ese sentido tambien el que te hace el trabajo, si mandas unos rayados tiene que saber que no van, aparte esta a la vista pero bue, en esa te doy la razon no nos vamos a poner a discutir. Quiza el creador del post con detonados quiso decir desinflados. Los que hacen suspension REALMENTE en serio hasta hacen el vastago nuevo si hace falta.

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Amortiguadores detonados de Fox

Bueno ahi va la diferencia de interpretacion, yo siempre mande a laburar desinflados y no tuve un drama, el flaco los inspecciono y cero drama. En ese sentido tambien el que te hace el trabajo, si mandas unos rayados tiene que saber que no van, aparte esta a la vista pero bue, en esa te doy la razon no nos vamos a poner a discutir. Quiza el creador del post con detonados quiso decir desinflados. Los que hacen suspension REALMENTE en serio hasta hacen el vastago nuevo si hace falta.
                  Si se refiere a unos simples usados, entonces si... jeje Saludos!

Comment

Dejalo alto, total, por lo que anda.

Comment

Ninguno me dijo donde los puedo conseguir. Hablaron si compro jorsa, si compro nuevos, que pasa si compras detonados... y el banana (martin1.8) sin comentarios.

Comment

El post esta mal ubicado , y detonados anda a un desarmadero , camina en warnes que vas a encontrar .. donde mas queres encontrar jaja

Comment

suicide

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                            Dejalo alto, total, por lo que anda.
                            jajajjajajjjuasz

....

Comment

Usados, no se fijate en www.cesviauto.com, estan en pilar y en villa martelli.. Si no recorrete talleres y anda tirando la linea si no tienen de alguno que sacaron, en mercado libre a veces aparecen.
                              Los Jorsa en Mercado libre esta inundado, hasta hacen envios si sos del interior

Saludos

Comment

Working...
                              X