Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando pensas que no puede haber mas locuras para bajar un auto...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: cuando pensas que no puede haber mas locuras para bajar un auto...

    El otro dia fui a comprar un pen y me quede hablando con el chabon que lo conocia de la facu, me pregunta por la crx le digo que lo que le iba a hacer y me dice, seee pintala y dejala a la goma asi tira facha, le digo, no, pasa que quiero una suspension divertida para los track days, no la quiero bajar mucho. Su respuesta fue, siii bajala, dejala a la goma POR LO MENOS , que de fantasmas que hay

    Comment


    • #47
      Re: Respuesta: Re: Respuesta: cuando pensas que no puede haber mas locuras para bajar

      Originally posted by Proctologo View Post
      el espiral cortado queda mas blando....
      No queda mas blando, queda mas duro al tener menor cantidad de espiras. PERO! si esa menor cantidad de espiras no son capaces de soportar la fuerza que se les ejerce, o mejor dicho la fuerza ejercida sobre el espiral sobrepasa el limite elastico del mismo sucede mas o menos lo mismo que cuando uno esta levantando un mueble y se le escapa una pedo largo jaja

      Por eso un espiral calentado, lo que se hace es juntar las espiras manteniendo la cantidad, ahi si quedan super blandos... Era lo que se hacia con la rural rambler aca en santa isabel, venian muy altas de atras entonces mandaban los espirales al horno y los comprimian unos milimetros. Si los hubiesen cortado perdia el confort de ese tipo de auto, solo quedaba un poco mas suave.

      Originally posted by JORGE77 View Post
      asi es.. una poronga.. va saltando y haciendo tope..... yo cometi EL TERRIBLE error de cortarlos... UNA CAGADA, no podia doblar.. la trompa "saltaba".. pero duro poco... al mes meti amortiguadores trabajados que quedaron de 1000.. obvio no tenia tanto recorrido como los originales, pero no saltaban, quedaba lindo, de salida no se levantaba, doblaba perfecto.. y eso que los F1 son de "ladearse" mucho cuando uno dobla medio fuerte....
      Justamente Jorge, si va saltando y rebotando es porque queda mas duro, y el amortiguador "quedo blando" a su lado, entonces le queda la expansion muy ligera y lo deja levantar rapido, cuando cae al ser tan duro pega el rebote, y asi sucesivamente....
      Last edited by cuba_GTAmax; 26-01-2013, 10:35.

      Comment


      • #48
        Respuesta: cuando pensas que no puede haber mas locuras para bajar un auto...

        que raro los brazucas vendiendo eso

        Comment


        • #49
          Respuesta: cuando pensas que no puede haber mas locuras para bajar un auto...

          jejeje por lo menos aca no es el Ășnico lugar donde hay cabezas de tarro jajajaja

          Comment

          Working...
          X