If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En clasificados de autos no se pueden ver mas las preguntas de otros ( para que no les caguen las ventas o los escrachen).
En la aplicacion de iphone hasta hace un tiempo se seguian viendo, ahora no se.
En clasificados de autos no se pueden ver mas las preguntas de otros ( para que no les caguen las ventas o los escrachen).
En la aplicacion de iphone hasta hace un tiempo se seguian viendo, ahora no se.
Dsd el celu las podes ver, yo tengo un S2 y ahi salen tmb
si me divertia mucho viendo como se peleaban jajaj
seeee, era muy gracioso, mira la gracia q m causaba q siempre agarraba y escribia FIAT 147 TUNNING, y saltaban las ventas q habia y era un show de midachi en vivo, jaajja
uhh entonces tenia razon,, q cagadaaa xq podias pelear precio.. publicaban un auto a 50 y uno le ponia t ofresco 45 y es muy boludo ponia "dale, llamame" jaja y vos lo leias y decias: entonces a este le ofresco 43 jajaj
Mejor que sacaron las preguntas, el que realmente esta interesado en un vehiculo te llama por telefono para hacerte una oferta, o en su defecto mira lo que va a comprar, y recien ahi te oferta. Pero ahi se llenaba de gente al pedo, que estaba desde la casa tirando ofertas de plata que nisiquiera tenian jajaja
Tranquilamente se puede preguntar todo por un coche en mercadolibre , solo lo ves vos y el vendedor.. Igual ojo siguen habiendo miles de pelotudos , lo digo por que vendi un uno hace poco y preguntan cada forrada.. Y si estas interesado en ver las demas preguntas entras desde el celu y listo
publique el auto y tuve 272 preguntas y 68 mil visitas.... vinieron solo 2 personas a verlo jajaj
y si pedias 60 lucardas (por decir un num.) te decian ''llego a 59 taka taka'' o sino, ''cual es tu ultimo numero'' o pelotudeces como... ''¿me tomas un terreno? ¿me tomas un simulador de tc? ¿me tomas una moto 110 piola piolin?''
hay cada boludo que pregunta o quieren negociar con el teclado
peor todavia los trapos que te envian sms!!!..... los odio!!!...
Comment