Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunte sobre ML

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunte sobre ML

alguien tiene idea d xq no se pueden ver mas las otras preguntas que hacen mercadolibre?? o me banearon?? o es para no cagar la venta?

Respuesta: pregunte sobre ML

En clasificados de autos no se pueden ver mas las preguntas de otros ( para que no les caguen las ventas o los escrachen).
    En la aplicacion de iphone hasta hace un tiempo se seguian viendo, ahora no se.

Comment

si me divertia mucho viendo como se peleaban jajaj

Comment

no se ven mas porque jodian con las ventas....podes ver todas las preguntas menos en automotores y viviendas

Comment

Originally posted by Emiliano View Post
          no se ven mas porque jodian con las ventas....podes ver todas las preguntas menos en automotores y viviendas

+10

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
            En clasificados de autos no se pueden ver mas las preguntas de otros ( para que no les caguen las ventas o los escrachen).
            En la aplicacion de iphone hasta hace un tiempo se seguian viendo, ahora no se.
            Dsd el celu las podes ver, yo tengo un S2 y ahi salen tmb

Comment

Desde la aplicacion de ML las podes ver.

Comment

Originally posted by chico comun View Post
                si me divertia mucho viendo como se peleaban jajaj
                seeee, era muy gracioso, mira la gracia q m causaba q siempre agarraba y escribia FIAT 147 TUNNING, y saltaban las ventas q habia y era un show de midachi en vivo, jaajja

Comment

uhh entonces tenia razon,, q cagadaaa xq podias pelear precio.. publicaban un auto a 50 y uno le ponia t ofresco 45 y es muy boludo ponia "dale, llamame" jaja y vos lo leias y decias: entonces a este le ofresco 43 jajaj

Comment

Mejor que sacaron las preguntas, el que realmente esta interesado en un vehiculo te llama por telefono para hacerte una oferta, o en su defecto mira lo que va a comprar, y recien ahi te oferta. Pero ahi se llenaba de gente al pedo, que estaba desde la casa tirando ofertas de plata que nisiquiera tenian jajaja

Comment

yo era uno jajajaja

Comment

Tranquilamente se puede preguntar todo por un coche en mercadolibre , solo lo ves vos y el vendedor.. Igual ojo siguen habiendo miles de pelotudos , lo digo por que vendi un uno hace poco y preguntan cada forrada.. Y si estas interesado en ver las demas preguntas entras desde el celu y listo

Comment

Recuerdo un amigo haber escrachado a un clio sport 2 litros que le habian bajado los kilometros y un golf que de un dia para el otro lo subió 20 lucas

Comment

publique el auto y tuve 272 preguntas y 68 mil visitas.... vinieron solo 2 personas a verlo jajaj

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                              publique el auto y tuve 272 preguntas y 68 mil visitas.... vinieron solo 2 personas a verlo jajaj
                              y si pedias 60 lucardas (por decir un num.) te decian ''llego a 59 taka taka'' o sino, ''cual es tu ultimo numero'' o pelotudeces como... ''¿me tomas un terreno? ¿me tomas un simulador de tc? ¿me tomas una moto 110 piola piolin?''
                              hay cada boludo que pregunta o quieren negociar con el teclado

peor todavia los trapos que te envian sms!!!..... los odio!!!...

Comment

Working...
                              X