Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que fueron a venezuela (isla margarita)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para los que fueron a venezuela (isla margarita)

como va gente .. en febrero me voy a la isla margarita y queria preguntar que onda a los que fueron esta bueno que actividades hay para hacer (aparte de bucear y esas cosas) como es la gente .. etc .. y cuanta plata recomiendan llevar ? me voy con mi novia 8 dias all inclusive asi q mucho no creo q gastemos pero igual .. le dolar esta muy devaluado ?

bueno no jodo mas con mis inquietudes .. gracias

Respuesta: para los que fueron a venezuela (isla margarita)

http://www.tripadvisor.com.ar/Touris...Vacations.html
    No fui nunca pero averigue todo para ir y habia poca diferencia con lugares más al norte y cambié de idea.

Comment

yo fui en abril de 2010.. las excursiones que hice fueron dia completo en Isla de Coche, que la verdad me gusto muchismo las playas y el lugar.. aparte que nos dieron todo el dia para tomar jaja
      despues otro tour que se llama las 7 playas, te hacen una recorrida por las playas mas importantes de la isla, y esta bueno para conocer todo el lugar, es bastante completo.. y despues porque la bruja quiso, paseo de compras.. termine viendo que los precios me convenian muchisimo (la camiseta de venezuela, la pague al cambio, $100 en un adidas.. 3 chombas de lacoste, $40, y todo posta)

despues no quise hacer mas excursiones porque me dio paja, queria estar al pedo todo el dia en el hotel morfando y tomando al lado de la pileta jajaja.. yo fui al hotel Portofino... no es graaaan cosa, pero a mi me gusto mucho..

en cuanto a la plata, me lleve USD 700, los cambie al no oficial (dentro del kiosco del hotel) a 6 bolivares cada dolar (el oficial era 4.20).. hoy, segun le pregunto a los venezolanos que vienen al hotel, ya esta en 18/19 el cambio.. asi que vas a tener boooooocha de plata para gastar...

espero te sirva, sino te ayudo con lo que pueda

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
        yo fui en abril de 2010.. las excursiones que hice fueron dia completo en Isla de Coche, que la verdad me gusto muchismo las playas y el lugar.. aparte que nos dieron todo el dia para tomar jaja
        despues otro tour que se llama las 7 playas, te hacen una recorrida por las playas mas importantes de la isla, y esta bueno para conocer todo el lugar, es bastante completo.. y despues porque la bruja quiso, paseo de compras.. termine viendo que los precios me convenian muchisimo (la camiseta de venezuela, la pague al cambio, $100 en un adidas.. 3 chombas de lacoste, $40, y todo posta)

despues no quise hacer mas excursiones porque me dio paja, queria estar al pedo todo el dia en el hotel morfando y tomando al lado de la pileta jajaja.. yo fui al hotel Portofino... no es graaaan cosa, pero a mi me gusto mucho..

en cuanto a la plata, me lleve USD 700, los cambie al no oficial (dentro del kiosco del hotel) a 6 bolivares cada dolar (el oficial era 4.20).. hoy, segun le pregunto a los venezolanos que vienen al hotel, ya esta en 18/19 el cambio.. asi que vas a tener boooooocha de plata para gastar...

espero te sirva, sino te ayudo con lo que pueda

vos llevaste 700 dolares para vos y tu jermu ? (tmb voy con la bruja) mira me dejas mas tranca .. pense q USD 3000 era poco je .. otra cosa con que te jodo cris .. para ir solamente necesitaste el documento (osea la tarjeta nueva q dice mercosur) eso es lo que nos dijo la gente que nos vendio el viaje pero bueno vos que ya lo hiziste sabras que te pidieron para salir de aca y para ingresar en venezuela .. y asi te puedo hacer millones de preguntas jajaj pero con eso voy andar bien ajajaj

Comment

Working...
        X