Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salida / Juntada Enfierrada en moto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Salida / Juntada Enfierrada en moto

Originally posted by portugues View Post
    Hagamos Chascomus, asi rumbeamos para otros lados y de paso no me queda tan en la loma del ort!
    dany t deje colgadisimo t pido mil disculpas, volvi destruido a casa no m veia durmiendo en el twister, je

aparte algo q m paso estos dias es que si veia tantas motos juntas m iba a amargar para la mierda... iba a querer armar la mia a los ponchazos y va a quedar mal... prefiero tomarme bien el tiempo y cuando este lista ir por mis propios medios

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
      dany t deje colgadisimo t pido mil disculpas, volvi destruido a casa no m veia durmiendo en el twister, je

aparte algo q m paso estos dias es que si veia tantas motos juntas m iba a amargar para la mierda... iba a querer armar la mia a los ponchazos y va a quedar mal... prefiero tomarme bien el tiempo y cuando este lista ir por mis propios medios
      excusas excusas!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
        excusas excusas!
        y bue pela... cosas q pasan, si hay proximo encuentro se q no voy a ir, no llego a armar la moto ni en pedo...

Comment

y bue pela... cosas q pasan, si hay proximo encuentro se q no voy a ir, no llego a armar la moto ni en pedo...

armala amiwow porque se pudree ehhh!!. te copamo e rancho y se pudreee

Comment

jajaj, falta todavia..., tengo 1 luca nomas en hacer otra vez la camisa..., la tengo toda desguazada pobre... ayer recien m traje el cuadro de lo de mi viejo, esta asi

y la idea es q vuelva a estar armada como cuando la tenia en una pieza... ja

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
              jajajajaj te vas a volver loco con los caminos de tierra!! jajaa
              Anduve con la GSXR y R1 en ripio y conchilla seruchito , 1ra, , 2da acelerador cerrado...mas no se puede.....jajaja

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Anduve con la GSXR y R1 en ripio y conchilla seruchito , 1ra, , 2da acelerador cerrado...mas no se puede.....jajaja
                Decis la palabra R1 y me quiero matar! ayer nos pasĂł un R6 negro lpm y todavia no se me borra de la cabezaaa!!! no pueden ser tan facheras esas motos por favorrrrr!!! y eso que lo maximo que maneje y anduve fue un CB1 ni me imagino lo que debe empujar eso!!
                .... tenia que decirlo!!

Comment

Ninja o Ninjita? No es lo mismo

Comment

Originally posted by portugues View Post
                    Decis la palabra R1 y me quiero matar! ayer nos pasĂł un R6 negro lpm y todavia no se me borra de la cabezaaa!!! no pueden ser tan facheras esas motos por favorrrrr!!! y eso que lo maximo que maneje y anduve fue un CB1 ni me imagino lo que debe empujar eso!!
                    .... tenia que decirlo!!

Prometo para la proxima si puedo ir por la fecha llevar a La Negra

Comment

Estuvo muy buena la salida, la verdad que todos de primera, a la vuelta nos separamos por la cantidad de autos que habia.

PD: Alguno entendiĂł porque no daba la cuenta de la comida ??

Comment

jajaj, falta todavia..., tengo 1 luca nomas en hacer otra vez la camisa..., la tengo toda desguazada pobre... ayer recien m traje el cuadro de lo de mi viejo, esta asy la idea es q vuelva a estar armada como cuando la tenia en una pieza... ja

El RM125 tiene el mismo cilindro ???

Comment

jajajajjajajajaja, sabes que no diego, me lo vine preguntando todo el camino jajajajaj somos unos pinochos

Comment

Last edited by fogger05; 26-03-2013, 01:54.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              El RM125 tiene el mismo cilindro ???
                              no se si el mismo cilindro, pero si fuera similar no m sorprenderia, je

lo que si se q traen igual son los discos de embrague, con la diferencia q mi suzuki trae 6 discos y el RM trae 7, de hecho no se si los de RM 125 son mas baratos q los mios... y lo peor es q son IGUALES!

Comment

Comment

Working...
                                X