Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar cuatriciclo al sur ??? experiencias/lugares para visitar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llevar cuatriciclo al sur ??? experiencias/lugares para visitar

Bueno en marzo me voy de vacaciones y tenia pensado hacer desde el bolson hasta el calafate, se me ocurrio llevarme el cuatriciclo para hacer las rutas de ripio y demas caminos que con el auto es medio tedioso..

Escucho experiencias o lugares para visitar, si alguno se fue con cuatri o es de la zona, en las rutas de ripio me ronperan las bolas x el cuatri ? tengo todos los pelpas + seguro...

Pd. tambien me lllevo el kayak jaja....

Respuesta: Llevar cuatriciclo al sur ??? experiencias/lugares para visitar

por el tema de circular no creo que te digan nada por que no es una zona muy habitada... ahora del bolson al calafate te va a quedar medio lejos para hacerlo con el cuatri me parece

Comment

no, la idea era hacer un par de postas y despues usar el cuatri para todos lados es un kawa 400 4x4 asi que tengo para darle tranki....
      gracias igual por la buena onda...

Comment

No conozco realmente por donde lo vas a usar, pero va a ser una experiencia zarpada seguro, mas arriba de ese monstruo!

Ponete unas fotos despues!

Comment

Working...
        X