Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente/picadas/lugares de cordoba capital

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente/picadas/lugares de cordoba capital

    gente recien llegué a cordoba capital, me quedo aproximadamente un mes, quiero saber como es la movida de las picadas(fechas, lugar donde corren etc) lugares para ir, y si se copan gente con quien pasar una buena tarde.

    Ando por el barrio kennedy
    Last edited by vtecargentino; 20-01-2013, 00:11.

  • #2
    Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

    picadas vas a tener que esperar hasta el 15 de febrero en el cabalen.
    si no hay fechas de motos en zona 5, pero normalmente es un bardo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

      Hola señor!!!
      Tema picadas como te dijeron tenes que esperar hasta el 15 de febrero que hay fecha en el Cabalen que queda masomenos a 40 km de Córdoba,en Alta Gracia,cerca de donde estas tenes una ruta que sale para ese lado!
      Tema joda nocturna tenes un monton de boliches en Nueva Córdoba,cerca de la Plaza España para que te ubiques,cerca del Paseo Buen Pastor (Frente a la Iglesia de los Capuchinos)

      Lugares para concoer te recomiendo irte para las Sierras,tenes muchísmos lugares lindos como Carlos Paz,el Dique San Roque,Calamuchita,La Cumbrecita y si te animas a 150 km tenes lo que se llama el Valle de Traslasierras donde esta Mina Clavero,Cura Brochero,Nono,lugares hermosos con muy lindos ríos,yo te recomiendo esto ultimo ya que el camino para ir es el de las altas cumbres que esta lleno de hermosos paisajes!!!

      Lo que necesites avisame!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

        15 de febrero, Cabalén.. Pero venite a Carlos Paz que son todas putas

        Comment


        • #5
          Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          15 de febrero, Cabalén.. Pero venite a Carlos Paz que son todas putas
          mas respeto que hay gente casada con las manos atadas che!

          Comment


          • #6
            Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

            Originally posted by elvis v8 View Post
            mas respeto que hay gente casada con las manos atadas che!
            Pero si el se refiere, a las visitantes!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

              Originally posted by elvis v8 View Post
              mas respeto que hay gente casada con las manos atadas che!
              ni ciego ni castrado mi amigo.. jaja

              ---------- Post added at 09:39 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

              andate a traslasierra.. NO TE VAS ARREPENTIR.. los lugares que te dijo, nono, mina, tenes el dique la viña que es increible, un paredon de mas de 100 metros de altura... no quita que te vayas a las tierras de Cristian_zetec.. pero recorda DE NO INVITAR A ELVIS jajaja, si te gusta la historia (como a mi jaja) Cba, cap tiene muchisimo, la zona centro nomas, tenes la catedral con mas de 400 años, la peatonal de obispo trejo, la cripta (no es mucho pero es historia), despues al norte (180 km maso) tenes la localidad de CERRO COLORADO, donde hay cerros pintados por aborigenes comechingones, ademas esta la casa de Athaualpa yupanqui, hay rios, camping... obvio lugar chico y tranqui, es de campo, nada de joda como carlos Paz!.. sino hacete el "circuito valle de punilla" lo mas rentable si queres joda y ver lindos lugares.. ojo con el URITORCO jajaj (como extraño mi querida provincia la puta madre...)

              Comment


              • #8
                Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

                Originally posted by JORGE77 View Post
                ni ciego ni castrado mi amigo.. jaja

                ---------- Post added at 09:39 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

                andate a traslasierra.. NO TE VAS ARREPENTIR.. los lugares que te dijo, nono, mina, tenes el dique la viña que es increible, un paredon de mas de 100 metros de altura... no quita que te vayas a las tierras de Cristian_zetec.. pero recorda DE NO INVITAR A ELVIS jajaja, si te gusta la historia (como a mi jaja) Cba, cap tiene muchisimo, la zona centro nomas, tenes la catedral con mas de 400 años, la peatonal de obispo trejo, la cripta (no es mucho pero es historia), despues al norte (180 km maso) tenes la localidad de CERRO COLORADO, donde hay cerros pintados por aborigenes comechingones, ademas esta la casa de Athaualpa yupanqui, hay rios, camping... obvio lugar chico y tranqui, es de campo, nada de joda como carlos Paz!.. sino hacete el "circuito valle de punilla" lo mas rentable si queres joda y ver lindos lugares.. ojo con el URITORCO jajaj (como extraño mi querida provincia la puta madre...)
                Tengo entendido que el paredón del Dique la Viña es el mas alto de Sudamérica,se me paso ese lugar,para mi no hay como traslasierras!!!
                Hacenos caso,ya que tenes tiempo,date una vueltita!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

                  gracias por los datos! putas no creo porque ando con mi novia, pero me dijeron que en pajas blancas hay picadas,y vi la pagina de ellos y dice que todos los viernes a las 22 hay picadas, esto esta vigente o no? diganme que quiero ver algunos fierritos

                  vamos a ver que sale, me tiraron buenos datos jojo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

                    Originally posted by dj_de_luz View Post
                    gracias por los datos! putas no creo porque ando con mi novia, pero me dijeron que en pajas blancas hay picadas,y vi la pagina de ellos y dice que todos los viernes a las 22 hay picadas, esto esta vigente o no? diganme que quiero ver algunos fierritos

                    vamos a ver que sale, me tiraron buenos datos jojo
                    No en Pajas Blancas hace meses que no hay picadas por culpa del intendente de Villa Allende y la gente de los contrys que tira la bronca.
                    REPITO,no vallas que no hay nada ahí!
                    Igual le queda poco al intendente,ojala vuelvan

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

                      que cagada che, aparte vi los tiempos de las categorias y al parecer corrian los rapidos.

                      hoy para despuntar el vicio capaz me voy a correr en karting con mi suegro :D

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Tengo entendido que el paredón del Dique la Viña es el mas alto de Sudamérica,se me paso ese lugar,para mi no hay como traslasierras!!!
                        Hacenos caso,ya que tenes tiempo,date una vueltita!
                        es BESTIAL ese paredon.. de un lado agua y del otro ..aaallaaaaaa abajo ves la salida del agua.... yoo estaba como a 150 metros de paredón tirando la linea.. no saque un chot asi que me meti.. y pensaba: "que lo pario.. estoy nadando a 90 metros del fondo" medio que me cague y sali jajajaj

                        ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

                        Originally posted by dj_de_luz View Post
                        que cagada che, aparte vi los tiempos de las categorias y al parecer corrian los rapidos.

                        hoy para despuntar el vicio capaz me voy a correr en karting con mi suegro :D
                        lastima que no esta tirando el gringo Galletto .. sino podrías ver la bolita con varios motores de uno y ver como sale esa cosa!!.. lo increible que coordinan todos los motores!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

                          para los que tengan 4x4 hagan la ruta 28 que va de tanti hasta san juan...es increíble!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

                            Si llegas a ir a traslasierras, te recomiendo que vayas a "La posta del Mistol" son unas cabañas que dan de comer todo casero, no sabes lo lindo que es y lo bien que se morfa! Queda pasando nono, en las tapias, un par de km antes de Villa dolores, hermosos lugares.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gente/picadas/lugares de cordoba capital

                              Originally posted by senda1.6 View Post
                              Tengo entendido que el paredón del Dique la Viña es el mas alto de Sudamérica,se me paso ese lugar,para mi no hay como traslasierras!!!
                              Hacenos caso,ya que tenes tiempo,date una vueltita!
                              en CRUZ DEL EJE esta el paredon mas largo.. si podes tambien anda a esos lados, subis al paredon y ves como una vivorita se va mentiendo entre los cerros... que increible arquitectura por favor!

                              Comment

                              Working...
                              X