Announcement

Collapse
No announcement yet.

una vueltita por mendoza y san juan..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una vueltita por mendoza y san juan..

    simple.. me voy 10 dias a dar vueltas por ahi... el primer destino seria hacer rafting en san rafael y alguna otra actividad..
    luego conocer alguna bodega, villa vicencio y lo mas fundamental mucha naturaleza
    y por ultimo conocer el valle de la luna..

    acepto todo tipo de ayuda...desde que empresa contratar para hacer el rafting, donde hospedarse, cuanta nafta gastaron, donde NO ir o hacer y que SI hacer...etc etcetc
    salgo desde bs as y voy yo con un amigo y el presupuesto son 5 k por cabeza

    ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

    ah y lo ideal seria dormir 8una noche en una ciudad diferente...no importa la categoria..mientras sea una cama y una ducha es mas q suficiente

  • #2
    Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

    En san rafael te podes quedar unos dias y haces valle grande que un dia, otro dia los reyunos, y despues bodegas.
    Rafting esta lleno de empresas y todos te tiran fruta con la distancia que recorren, yo fui a la primera que aparece, por que salen todas de maso menos el mismo lugar, y esta era la que termina ultima, asi que nose si fue el mas largo, pero elegi esta precio 80 maso. En el rio atuel esto.

    Diques para conocer tenes MUCHOS, a mi los reyunos fue el que mas me gusto y el agua increible, y te podes bañar.

    Para hospedarse yo fui al alas hotel, en san rafael, esta en pleno centro, esta en booking, medio chico las habitaciones, pero el desayuno y las camas estan bien, aire, tv.

    Podes ir a las leñas tambien y ahi te conviene hacer valle hermoso, y tambien el hotel abandonado que esta por el sosneado. Ahi tenes dos dias mas.. Para el hotel, vehiculo alto...

    Comment


    • #3
      Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

      Originally posted by cris07 View Post
      En san rafael te podes quedar unos dias y haces valle grande que un dia, otro dia los reyunos, y despues bodegas.
      Rafting esta lleno de empresas y todos te tiran fruta con la distancia que recorren, yo fui a la primera que aparece, por que salen todas de maso menos el mismo lugar, y esta era la que termina ultima, asi que nose si fue el mas largo, pero elegi esta precio 80 maso. En el rio atuel esto.

      Diques para conocer tenes MUCHOS, a mi los reyunos fue el que mas me gusto y el agua increible, y te podes bañar.

      Para hospedarse yo fui al alas hotel, en san rafael, esta en pleno centro, esta en booking, medio chico las habitaciones, pero el desayuno y las camas estan bien, aire, tv.

      Podes ir a las leñas tambien y ahi te conviene hacer valle hermoso, y tambien el hotel abandonado que esta por el sosneado. Ahi tenes dos dias mas.. Para el hotel, vehiculo alto...
      la empresa de rafting como se llama?
      el hostel tiene cochera? tengo malas experiencias dejando bolsos y pertenencias en hostels

      Comment


      • #4
        Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

        Si haces rafting hacele caso al guia y traba bien los pies en los pontones, que nosotros nos confiamos y me cai a la mierda y me lastime el brazo y la espalda pasando entre el piso del bote y una piedra que habia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

          Ahi mismo en san rafael tenes la casa de turismo que tenes recorridos en micro con diferentes excursiones y en el medio tenes una parada con eleccion de hacer rafting, tenes varias empresas para mirar el precio y elegis vos a tu gusto. Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

            en que vehiculo vas? pregunto porque hay lindos lugares pero algunos es medio complicado llegar.
            consejo que te va a servir en todas partes, mucho cuidado donde te bañas, es muy traicionera el agua, en lo posible donde este habilitado.
            Last edited by menduko al piso; 19-01-2013, 21:02.

            Comment


            • #7
              Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

              Llegue hoy a la madrugada de esos lados, te recomiendo que te vallas para el Atuel como dicen todos, yo hice rafting y cool river q es como una herradura inflable y vas mitad en el agua con patas de rana, a nosotros nos cobraron 230$ hacer rafting, cool river y el cruze a una playa que te lo recontra recomiendo para pasar el dia, eso si llevate comida o algo para tomar porque lo unico que hay son sombrillas y reposeras, el agua esta para meterse y no salir nunca mas ideal para nadar y boludear.
              La empresa que contratamos nosotros se llama El portal del Atuel, esta casi arriba de todo mano derecha si vas subiendo, es una de las mas grandes y a nosotros nos atendieron de 10.
              Con respecto a los caminos yo fui con el gol bastante bajo con las 15 y si bien sufri en algunos lados paso por todos y no se quejo en ningun momento, si llueve en el atuel escondete donde puedas y deja el auto lejos de la ruta y el rio a nosotros nos agarro ahi y casi se nos ahoga el auto y nosotros y despues de eso pasaron 3hs hasta que sacaron las piedras mas grandes y pudimos pasar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

                yo fui a san rafael y pare en una cabaña en el cañon del atuel, no me acuerdo el nombre, despues hice rafting ahi pero es re manso, lo que ta bueno es COOL RAID, pregunta donde hagas rafting es como un salvavidas con forma de U y te ponen patas de rana, es un rafting individual y esa U es tu bote jejeje ta mucho mejor...

                rafting hasta ahora el mejor que hice fue en chubut en el corcovado y de noche, grado 4

                ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:42 ----------

                ah y en los reyunos tirate en tirolesa de montaña a montaña 41 segundos cruzando el agua a 100 y pico de metros

                ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

                y ahi mismo podes hacer sky acuatico o gomon...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

                  Gracias a todos! Me pa que paso los 10 días en san Rafael ja ja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    la empresa de rafting como se llama?
                    el hostel tiene cochera? tengo malas experiencias dejando bolsos y pertenencias en hostels
                    HOtel y si tiene estacionamiento

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

                      Originally posted by cris07 View Post
                      HOtel y si tiene estacionamiento
                      exelente entonces!


                      sigo aceptando opiniones sobre que hacer en mendoza

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

                        Si vas a hacer la ruta del vino te recomiendo:

                        Como visita top Catena Zapata, para mi la bodega es la mas linda de todas, no solo por donde esta, sino porque la construccion exterior e interior de la bodega es muy linda.
                        La rural tiene un museo del vino muy lindo y un wine bar excelente.
                        Nieto Senetiner es pintoresca, la sommelier tiene onda, pero es chiquita la bodega que tienen para tour.
                        Bodegas Casa Giol no pierdas el tiempo, te la pintan como un museo de 1800 y es una casa vieja y nada mas.
                        Chandon es muy industrializada, esta bueno ir despues de ver alguna mas artesanal, hay mucho inox, te dan helado de malbec y mosto ( jugo de uva en fermentacion antes de que se genere el alcohol ).

                        Con esas tenes para entretenerte bastante, si tenes que elegir una sola anda a Catena que hay una buena degustacion y podes comprar vinos que no se venden en el pais y solo son para exportacion.

                        Si vas a tocar Mendoza Capital hacete una escapada hasta Villavicencio que es muy bonito el camino y el lugar ( esta el hotel de la etiqueta del agua )

                        Para comer en Mendoza se come bien en la calle Aristides que es la calle con onda, no te vayas sin probar los helados de Soppelsa ( anda a la central, sarmiento y e.civit )

                        Pegate una vuelta por el parque san martin ( los viernes a la noche hay tiradas por el parque ) subi al cerro de la gloria que el caminito es divertido

                        en Potrerillos si queres hacer rafting yo siempre voy con Argentina Rafting, me atienden muy bien.

                        Si vas a hacer unos km mas te podes ir hasta el puente del inca o el cristo redentor que es casi llegando al tunel con chile. unos 230km de capital, los primeros 150km son lindos, pero los ultimos son increibles, vas cruzando la cordillera por tuneles y caminos de cornisa. Pasar a chile no te lo recomiendo porque seguro te clavas en la aduana un par de horas y cuando pasas hasta ver algo mas o menos copado son 400km.

                        Si queres irte a morfar al mejor resto de Mendoza anda al de Francis Mallmann, queda en la calle Belgrano al 1100 si mal no recuerdo, es caro, pero la comida es increible, tienen una carta de vinos muy buena y varios detalles de categoria.

                        Con eso mas lo que te dicen los chicos tenes para divertirte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: una vueltita por mendoza y san juan..

                          Si vas a venir para san juan... tenes para conocer un par de cosas q no son menos importantes pero son mas onda naturaleza... Barreal, Rodeo y logico Valle fertil (donde esta el Valle de la luna) si vas a andar por estos lados lo ideal es ver eso.. hay un camino que une Rodeo con Jachal.. que es INFERNAL el paisaje!.. si podes hacerlo no te lo pierdas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

                            conocer puente del inca, el parque Aconcagua, se que en Uspallata hacen esa cosa con bote.. podes conocer el manzano historico cerca de Tunuyan.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: una vueltita por mendoza y san juan..

                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              conocer puente del inca, el parque Aconcagua, se que en Uspallata hacen esa cosa con bote.. podes conocer el manzano historico cerca de Tunuyan.
                              Me traje una manzana de ese arbol y se pudrio en la heladera despues de un tiempo.... jajajjajja

                              Comment

                              Working...
                              X