Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aikido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aikido

Como va foreros, ando con ganas de arrancar con un compañero de laburo q lo viene practicando hace un tiempo, alguno de aca hace aikido? La verdad me gusto mucho. Por lo q vi y me comentaron es una arte marcial q aunque seas grande, flaco,mina, petiso o gordo t podes defeder siempre a diferencia de la gran mayoria. Lo bueno q se aprenden todas llaves y es bastante util ya q es a romper, no digo ser un steven segal pero buen arrancar de a poco. Y lo q vi tambien es q muchas dicsiplinas enseñan a pegar y cuando los comparas con el aikido parecen descolgados, por ejemplo el boxeo q si bien es exelente entrenamiento fisico, tiene mil fallas desde lo tecnico y no safas de una llave ni en pedo

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=herSynqVN3M[/YT]

Respuesta: Aikido

Tres de mis amigos hacen/hicieron aikido y por lo que vi y ellos me cuentan es muy tecnico, aparte entrenan muchas situaciones con cuchillos de madera y ese tipo de cosas que estan muy copadas.. Ni hablar que cuando nos tiramos un par de manos jodiendo y estos nos hacen una llave te dejan retorcido en el piso sin poder hacer nada.. Esta muy bueno

Comment

que groso steven seagal

Comment

El aikido iguala en tamaño a todos.

He visto a un pendejito haciendo quedar MUY mal a un patova..

Comment

Mira, un amigo mio muy cercano,que lamentablemente no lo tengo mas, era fanatico del aikido, y un par de veces me enseño un par de agarres y es increible; pero ojo que es una disciplina muy tecnica y muy dificil, usan muchos las muñecas y articulaciones; con respecto a Steven Seagal, me comento que es la persona con mayor rango que queda viva,creo que es 7mo dan y el mas capo de la historia del aikido creo que era 9no.dan, la verdad un groso, esta viejo y gordo ya,pero sin dudas un groso

Comment

Se sarpa steven jaja

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Comment

Originally posted by santyford View Post
              ....Y lo q vi tambien es q muchas dicsiplinas enseñan a pegar y cuando los comparas con el aikido parecen descolgados, por ejemplo el boxeo q si bien es exelente entrenamiento fisico, tiene mil fallas desde lo tecnico y no safas de una llave ni en pedo

mira, a mi me gustan todas las artes marciales (de hecho son cinto negro en M.T.) y practico desde hace bastante....todas son buenas....pero.....

para mejorar el M.T. hace 3 años empece a hacer boxeo solamente....

Asi que te digo que en un encuentro teorico en la calle, te topas con un boxeador mas o menos, ni tiempo vas a tener de desplegar nada....te van a dejar KO al toque.

salvo el kick boxing, el Muay Thai, el Kali filipino....y alguno mas, no le podes hacer contra a un boxeador, porque el resto de las artes marciales no tienen guardia, descubren la cabeza de una forma insolita...ni hablar del taekwondo (que tambien hice, llegue a cinta roja hace bocha)...

en mi opinion, si es para defensa no me embarcaria a practicar Aikido o algo similar porque lleva muchos años dominarlo, te recomendaria boxeo, o mejor aun kick boxing que en 6 meses podes andar bien. El Muay Thai lleva mas tiempo pero es buenisimo.

Comment

steven segal es el mismo que salio corriendo de una fiesta porque Van Damme le queria pegar no??

disculpame que lo diga asi pero para mi no sirve el aikido, es imposible entender todas las formas de pelea, situaciones y entornos ... si fuera tan efectiva no creo ninguna duda que seria el arte marcial mas importante de todas y ni cerca de serlo , en las mma no existen, es algo que siempre me pregunte ... ! me quedo con el jiu jitsu que PARA MI es mas practico ... !

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  mira, a mi me gustan todas las artes marciales (de hecho son cinto negro en M.T.) y practico desde hace bastante....todas son buenas....pero.....

para mejorar el M.T. hace 3 años empece a hacer boxeo solamente....

Asi que te digo que en un encuentro teorico en la calle, te topas con un boxeador mas o menos, ni tiempo vas a tener de desplegar nada....te van a dejar KO al toque.

salvo el kick boxing, el Muay Thai, el Kali filipino....y alguno mas, no le podes hacer contra a un boxeador, porque el resto de las artes marciales no tienen guardia, descubren la cabeza de una forma insolita...ni hablar del taekwondo (que tambien hice, llegue a cinta roja hace bocha)...

en mi opinion, si es para defensa no me embarcaria a practicar Aikido o algo similar porque lleva muchos años dominarlo, te recomendaria boxeo, o mejor aun kick boxing que en 6 meses podes andar bien. El Muay Thai lleva mas tiempo pero es buenisimo.

+1...igual ojo con el TK..le das distancia y te llenan de patadas..

Comment

Yo creo que todo arte marcial es muy buena a partir de quien te lo trasmite y cuanta importancia y dedicacion le das.
                    El aikido como dicen mas arriba iguala a todos los tamaños y si bien es verdad que necesitas de una extremidad tomada para poner en practica la sumision.. el aikido te permite condicionar al rival... no te va a servir para una conceccion, o un strike pero si para condicionar al enemigo...

si combinas aikido con otras artes marciales de impacto creoque que seria un lindo combo.

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

Originally posted by maiola View Post
                    steven segal es el mismo que salio corriendo de una fiesta porque Van Damme le queria pegar no??

disculpame que lo diga asi pero para mi no sirve el aikido, es imposible entender todas las formas de pelea, situaciones y entornos ... si fuera tan efectiva no creo ninguna duda que seria el arte marcial mas importante de todas y ni cerca de serlo , en las mma no existen, es algo que siempre me pregunte ... ! me quedo con el jiu jitsu que PARA MI es mas practico ... !
                    En las MMA no existen?? hay varios peleadores que parctican el kempo aikido. Chuck Liddell es uno de ellos

Comment

Originally posted by maiola View Post
                      Jajaja, ni idea.

Esta bueno el Brazilian Jiu Jitsu.

Comment

El Aikido es un señor arte marcial, muy tecnico y con lo que ello conlleva, horas de practica para poder utilizar las tecnicas correctas en el momento ideal. Es muy efectiva en la calle, pero no contra otras artes marciales que son de pelea, como ser TKD Karate jujitsu etc.

Algo mas agresivo es el Hapkido:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=RBiRWqm6DKI[/YT]

Lastima que no hay en Posadas Misiones, ni tampoco Kendo :(

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Z6Q95IJxNH4[/YT]

Comment

esta bueno pero es aburrido practicarlo.

Comment

Me parece que el aikido es mas defensa que nada, en cambio ustedes comparan con artes marciales de ataque, que se yo es mi humilde expresion; el Jiu-Jitsu tiene muchisimo piso;otro que es violento es el sipalki(no se como verga se escribe jaja)

Comment

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

[/COLOR]

En las MMA no existen?? hay varios peleadores que parctican el kempo aikido. Chuck Liddell es uno de ellos[/QUOTE]

avisale que practica aikido porque en sus peleas no se lo ve .... !

esto fuera de lo que estamos hablando tenes algun video de algun aikidista peleando y no que sea en un demostracion? ... porque claramente chuck no es un referente de aikido...

en la practica y demostraciones sale todo muy limpio pero en la calle o competencia donde corre otra adrenalina, donde no sabes con que te podes encontrar para mi las tecnicas no salen muy limpias que digamos ...

---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

Originally posted by Orion View Post
                              Jajaja, ni idea.

Esta bueno el Brazilian Jiu Jitsu.
                              http://www.europapress.es/00273/2008...-stallone.html

---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

Originally posted by bezum View Post
                              Me parece que el aikido es mas defensa que nada, en cambio ustedes comparan con artes marciales de ataque, que se yo es mi humilde expresion; el Jiu-Jitsu tiene muchisimo piso;otro que es violento es el sipalki(no se como verga se escribe jaja)
                              un buen ataque siempre es un buena defensa!
                              Last edited by maiola; 21-01-2013, 18:06.

Comment

Working...
                              X