Announcement

Collapse
No announcement yet.

Navajas Leatherman

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Navajas Leatherman

    Multiherramienta Leatherman,no existe otra cosa.Si queres combinala con alguna Victorinox OHT,como para tener una buena hoja aparte.

    ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

    Originally posted by JORGE77 View Post
    GERBER cuchillo??
    Gerber,Gerber.Me dan mejor resultado los cuchillos de cotillon que se venden para Halloween.
    Me quedo mil veces con mi ESEE 4.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Navajas Leatherman

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=P-Io9Z07Wj4[/YT]


      suerte con el proyecto,lo primero a preguntar es en que canal dan los simpsons

      Comment


      • #18
        Respuesta: Navajas Leatherman

        Originally posted by chivan View Post
        armeria gun shop y fijate si tiene la victorinox modelo mauser con una oja interesante, abrelata, destapacorchos, y escarbadientes segun mi viejo la tiene desde los 15 y ya va para los 50, yo tengo una de 22 funciones y la verdad no vi una cortapluma de la misma calidad de las Victorinox
        Espero no te ofenda mi comentario,pero GunShop,medio como que se abusa con los precios.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Navajas Leatherman

          a donde te vas ? yo toy en la misma en unos meses me tomo el palo!



          ahi lei, cuando viajas ? yo tmb voy a nz

          Comment


          • #20
            Respuesta: Navajas Leatherman

            Originally posted by Quake View Post
            a donde te vas ? yo toy en la misma en unos meses me tomo el palo!



            ahi lei, cuando viajas ? yo tmb voy a nz

            Esaa se va sumando gente al baile

            tenes pm

            Comment


            • #21
              Respuesta: Navajas Leatherman

              mira, las leatherman no son buenas... son buenisimas !, a pata no de dejan jamas, pero te conviene ir por el modelo (que no me acuerdo el nombre) que es como una pinza y TODAS las funciones.. mi hno la tiene.. igual yo tengo amor y confio plenamente con mi Victorinox 33 funciones, con eso basta.. la llevo siempre en mis viajes en moto y recorrio el pais junto a dos Vic. 33 funciones mas y mi familia jaja.. ninguna de las dos te va a dejar tirado y duran añares.. yo la mia la tengo desde el 99 y esta como el primer dia..
              ESO SI, anda a una casa seria a comprarla, porque hay muchas truchas dando vueltas, tanto Victorinox como Leatherman.. LAS ORIGINALES SON CARAS PERO LO VALEN

              La mia:


              La de mi hno:


              Este año si dios quiere y los planetas se alinean, tengo pensado ir hasta el sur y hacer parte de la 40 en moto.. llevo las herramientas basicas de la moto y la Vic. nada mas en cuanto a herramientas
              Last edited by gonzaliitoo; 18-01-2013, 00:54.

              Comment

              Working...
              X