Announcement
Collapse
No announcement yet.
pronostico momia: Boca -River 1er partido
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: pronostico momia: Boca -River 1er partido
Laaa..
Que desastre Boca dios mio, arrancó con una vaga idea de querer tomar el protagonismo pero por más que lo odie, putee y me haya cansado toda la noche repitiendo lo mismo y tirando flores a riBer, el gordo Miembro tiene razón, Boca es más de lo mismo sin toques, con pelotazos y a correr, faltas estúpidas y sin ideas...
Puede que sea el primer partido, pero no pensé que fuera a ser tan malo que lo parió.
Nos ganaron bien, nada más por decir, así no le ganamos a nadie, Bianchi se toma el palo en la 5ta fecha y lindo quilombo nos deja con esos "refuerzos".
Así que más vale que se pongan las pilas y si tiene que cortar cabezas como ya lo hizo, que lo vuelva a hacer.Last edited by _Cristian_; 20-01-2013, 07:33.
Comment
-
Re: Respuesta: pronostico momia: Boca -River 1er partido
Originally posted by el128_verde View Postt jurooo! vi q lo hizo y dije NOO... jajaja
podria decirse q es el JUGADOR ESPIA
---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 09:06 ----------
Che hay algun bostero que lo banque a Somoza y me diga el porque ?
Comment
-
Originally posted by Martin46 View PostChe que livianito que estaba riber se nota que no esta haciendo una pretemporada para encarar la libertadores.
asi pretenden encarar la libertadores? perdiendo todos los partidos que juegan jajajajaja
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View PostChe mira lo que genera un partido de verano, que comente gente que normalmente cuando se habla de futbol ni aparece.. lo que hace la falta de triunfo no?? Jajaja no se me Baya a ofender ninguno, por faBor..
Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by goncoll View Post????????????????
asi pretenden encarar la libertadores? perdiendo todos los partidos que juegan jajajajaja
Comment
Comment