Announcement

Collapse
No announcement yet.

La inflación fue de 10,8% en 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

    les deseo cancer a todos estas malditas lacras

    Comment


    • #17
      Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

      Originally posted by Christiannn View Post
      Hablando de ? Sueldo???

      Yo estoy seriamente planteando un cambio de laburo...

      Si de sueldo, un 30% seria algo logico....ya que sino se pierde sueldo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

        casi arrima los 10, bien fierrero el INDEK

        Comment


        • #19
          Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

          Quiero leer algun comentario de alguien que apoya el modelo, como bien pidio Ariel en el thread que cerraron, de que manera defienden o que explicacion encuentran a esto?

          Comment


          • #20
            Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

            Originally posted by Nach View Post
            Quiero leer algun comentario de alguien que apoya el modelo, como bien pidio Ariel en el thread que cerraron, de que manera defienden o que explicacion encuentran a esto?
            y la inflacion es porque crecio el consumo, mucha fuerza de la demanda logra que aumenten los precios, si bajaran, es porque estamos en crisis

            Comment


            • #21
              Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

              A los que defienden el modelo quiero hacerles una pregunta tratando de mantener el orden.

              Cuanto pagaban en diciembre del 2011 una botella de coca de 2.25lts? cuanto la pagan ahora?

              Mismo ejercicio para una remera de una marca X ( original , no made in salada)

              Un kilo de tomates
              Un kilo de papas
              Un pasaje de micro a Mar del Plata
              Un litro de nafta super
              Un pasaje de colectivo
              Un lavado de auto
              Alquiler de un depto

              Que sienten cuando ven que antes pagaban un numero X que segun el gobierno solo deberia haber aumentado un 10% y la cuenta no cierra?
              En promedio hubo aumentos del 20% en los sueldos durante el año , se sienten que tienen un 10% mas de poder de compra que hace un año?

              Los numeros no mienten, como hacen para seguir mirando para otro lado y decir que esta todo bien?

              Alguno hace las cuentas de su casa? Les parece que con los aumentos que recibieron ganaron mas plata que en el 2011?

              Les parece bien que las paritarias que se vengan esten en promedio buscando un 25% de aumento para este año o les parece que todo favorece a tener otro año para el olvido como el 2012?

              Tratemos de responder cosas coherentes, si van a responder boludeses con la camiseta puesta ( de ambos bandos ) no lo hagan.
              Me gustaria encontrar un argumento valido que defienda la mentira del gobierno con el tema inflacionario.

              Comment


              • #22
                Re: La inflación fue de 10,8% en 2012

                A alguien realmente le interesa a esta altura si quiera lo que puede decir el indec?

                Muchachos vayan a super y listo, ahi se ve la realidad...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Re: La inflación fue de 10,8% en 2012

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  A alguien realmente le interesa a esta altura si quiera lo que puede decir el indec?

                  Muchachos vayan a super y listo, ahi se ve la realidad...
                  El indec dice una cosa y el gobierno lo confirma, entonces si me interesa, porque si el gobierno esta confirmando un dato erroneo hay una falla en algun lado no te parece?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Respuesta: Re: La inflación fue de 10,8% en 2012

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    El indec dice una cosa y el gobierno lo confirma, entonces si me interesa, porque si el gobierno esta confirmando un dato erroneo hay una falla en algun lado no te parece?
                    Si, me parece, ahora yo te pregunto, cuantos nuevos informes sobre la inflacion te hacen falta recopilar para darte cuenta que el gobierno te esta mintiendo?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

                      A mi ninguno, por eso la pregunta es para los que defienden el modelo, vos lo defendes o no?

                      No es un tema K vs. anti-K , sino simplemente para los que defienden el modelo economico.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        A mi ninguno, por eso la pregunta es para los que defienden el modelo, vos lo defendes o no?

                        No es un tema K vs. anti-K , sino simplemente para los que defienden el modelo economico.
                        Desde hace mucho tiempo, incluso cuando he defendido medidas que ha tomado el gobierno, que me han parecido correctas, siempre pregunte abiertamente en el foro cual era el "modelo" y nunca nadie me contesto. Nunca fue sarcasmo, realmente desconozco cual es el modelo del que tanto se habla.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Re: Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Desde hace mucho tiempo, incluso cuando he defendido medidas que ha tomado el gobierno, que me han parecido correctas, siempre pregunte abiertamente en el foro cual era el "modelo" y nunca nadie me contesto. Nunca fue sarcasmo, realmente desconozco cual es el modelo del que tanto se habla.
                          Modelo se le dice a la toma de desiciones que tiene la presidenta y su sequito.

                          Desconocimiento de la inflación real , Dolar a precio irreal , cepo cambiario, importaciones cerradas , gasto publico astronómico , planes descansar , etc. Son todas medidas economicas que en conjunto conforman un modelo. No hablemos del reto de las politicas, sino simplemente de las economicas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Respuesta: Re: Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Modelo se le dice a la toma de desiciones que tiene la presidenta y su sequito.

                            Desconocimiento de la inflación real , Dolar a precio irreal , cepo cambiario, importaciones cerradas , gasto publico astronómico , planes descansar , etc. Son todas medidas economicas que en conjunto conforman un modelo. No hablemos del reto de las politicas, sino simplemente de las economicas.
                            Claro eso es lo que pasa en la realidad, pero cuando el gobierno llama a "defender el modelo", eso que ellos llaman modelo, lo desconozco.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              Claro eso es lo que pasa en la realidad, pero cuando el gobierno llama a "defender el modelo", eso que ellos llaman modelo, lo desconozco.
                              Defender el modelo = defender las acciones y desiciones que estan tomando, que es lo que no entendes?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: La inflación fue de 10,8% en 2012

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Defender el modelo = defender las acciones y desiciones que estan tomando, que es lo que no entendes?
                                Realmente creo que te esta tomando el pelo Ariel, sino no puedo entender como no puede entender la pregunta que el mismo se contesta.

                                Comment

                                Working...
                                X