Announcement

Collapse
No announcement yet.

centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

    holaaa que centros recreativos abiertos al publico (que no tengas que ser de algun gremio/sindicato) conocen dentro de GBA como para pasar el dia?
    hablo de esos lugares tipo camping con parrilla, piletas, canchas, etc etc.
    el unico que tengo en mente ahora es parque norte pero seguro se debe llenar hasta las bolas...
    cual eligen ustedes?
    saludos

  • #2
    Respuesta: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

    ###

    Comment


    • #3
      Re: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

      Cómo te va Gastón?
      Casualmente ayer pasé a conocer qué onda el Buenos Aires Playa de zona norte, el que está en Núñez dentro del Parque de los niños, que inauguraron hace poco.
      Me sorprendió muchísimo la organización para bien, le están muy encima a las cosas, con decirte que no te dejan ni mover la sombrilla del lugar para evitar avivadas de que tengan 3 sombrillas cada uno ya te digo todo, no te permiten colgar cosas de las sombrillas para no deteriorarlas, la verdad un diez, y mirá que no soy muy "amigo" de ese tipo de lugares, pero estuvo tan bien organizado que la pasamos genial.
      Hay muchos juegos para los chicos y actividades, hay para hacer deportes, el lugar es muy muy lindo y es enorme mal, tenés lo que quieras para hacer, si querés una "simil-playa" tenés sombrillas y sillas, si preferís más el pasto tenés otro sector con lo mismo, si querés ir a pescar podés, si querés bajar al agua también podés, podés andar en bici, también creo que podés alquilarlas ahí, tenés lugares para comprar bebidas y comida que te atienden rápido, estacionamiento gratuito y muy bien organizado, muchos juegos con agua, hay seguridad, y cada tanto pasan los flaquitos del lugar para ver que esté todo en orden.
      No sé si tienen parrillas, la verdad no ví, pero tienen cancha de lo que quieras, hasta de beach volley.
      Ayer explotó MAL de gente, pero mal eh, no me imaginé que la gente se enganchara tanto con eso, pero aún así conseguimos estacionar lo más bien y conseguimos lugar perfectamente y eso que fuimos tarde, (llegamos alrededor de las 13:30Hs.), la verdad excelente.
      No se puede llevar ni consumir alcohol, tampoco venden, lo cual creo que para el lugar que es me parece perfecto. Pasan música tranca todo el día y creo que a veces hay espectáculos para quien quiera.

      Ah, me olvidaba, lógicamente está todo bien si querés llevarte tu comida y bebida, no te hacen quilombo para nada. La verdad es una buena opción considerando que no se pone un mango para NADA, salvo lo que quieras consumir ahí. Yo fui a conocer a ver qué onda, y la verdad me sorprendió.

      Fijáte si te sirve.

      Saludos!
      Last edited by alanccbp; 14-01-2013, 14:09.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Re: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

        Originally posted by alanccbp View Post
        Cómo te va Gastón?
        Casualmente ayer pasé a conocer qué onda el Buenos Aires Playa de zona norte, el que está en Núñez dentro del Parque de los niños, que inauguraron hace poco.
        Me sorprendió muchísimo la organización para bien, le están muy encima a las cosas, con decirte que no te dejan ni mover la sombrilla del lugar para evitar avivadas de que tengan 3 sombrillas cada uno ya te digo todo, no te permiten colgar cosas de las sombrillas para no deteriorarlas, la verdad un diez, y mirá que no soy muy "amigo" de ese tipo de lugares, pero estuvo tan bien organizado que la pasamos genial.
        Hay muchos juegos para los chicos y actividades, hay para hacer deportes, el lugar es muy muy lindo y es enorme mal, tenés lo que quieras para hacer, si querés una "simil-playa" tenés sombrillas y sillas, si preferís más el pasto tenés otro sector con lo mismo, si querés ir a pescar podés, si querés bajar al agua también podés, podés andar en bici, también creo que podés alquilarlas ahí, tenés lugares para comprar bebidas y comida que te atienden rápido, estacionamiento gratuito y muy bien organizado, muchos juegos con agua, hay seguridad, y cada tanto pasan los flaquitos del lugar para ver que esté todo en orden.
        No sé si tienen parrillas, la verdad no ví, pero tienen cancha de lo que quieras, hasta de beach volley.
        Ayer explotó MAL de gente, pero mal eh, no me imaginé que la gente se enganchara tanto con eso, pero aún así conseguimos estacionar lo más bien y conseguimos lugar perfectamente y eso que fuimos tarde, (llegamos alrededor de las 13:30Hs.), la verdad excelente.
        No se puede llevar ni consumir alcohol, tampoco venden, lo cual creo que para el lugar que es me parece perfecto. Pasan música tranca todo el día y creo que a veces hay espectáculos para quien quiera.

        Ah, me olvidaba, lógicamente está todo bien si querés llevarte tu comida y bebida, no te hacen quilombo para nada. La verdad es una buena opción considerando que no se pone un mango para NADA, salvo lo que quieras consumir ahí. Yo fui a conocer a ver qué onda, y la verdad me sorprendió.

        Fijáte si te sirve.

        Saludos!
        muchas gracias alan!! como siempre me respondes lo que busco sos un groso!

        la onda es ir a pasarla con amigos, donde buscamos que tenga, mucho verde, pileta, canchas pal fulbo, parrila pa los patys, y estacionamiento cerca de donde estemos...

        ahora me fijo en el mapita donde me queda este que decis vos!
        me decis masomenos las precios, cobran entrada solamente?

        me interesa principalmente que cerca de las parrilas podamos dejar los autos, cosa que no andemos llevando y trayendo monton de cosas, la heladera, sillas, ropa, toallas, etc. etc. es un quilombo porque pueden llegar a ir varios...

        nuevamente te re agradezco alan!!
        un abrazo, saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

          esta es nuevita


          http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=166344

          Comment


          • #6
            Respuesta: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

            ¿CUÁNTAS SON LAS PLAYAS DE BUENOS AIRES?
            Dos. Una en el sur de la Ciudad, en el Parque Roca; y otra en el norte de la Ciudad, en Parque de los Niños.
            ¿HAY QUE PAGAR ENTRADA?
            No. La entrada es libre y gratuita.
            ¿CÓMO HACER PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE REQUIEREN DEL USO DE OBJETOS ACCESORIOS?
            En el caso que se requieran libros, pelotas, juegos de mesa o raquetas, los vecinos deberán dejar su DNI, el cual se les retornará una vez devuelto el ejemplar.
            ¿LAS PLAYAS ESTÁN ABIERTAS TODOS LOS DÍAS?
            No. Los lunes permanecen cerradas al público.
            ¿SE PUEDE INGRESAR CON ALIMENTOS?
            Sí.
            ¿HAY LUGARES PARA COMPRAR BEBIDAS?
            Sí. La Ciudad hizo un convenio con COAS, quienes administran los puestos de venta de bebidas.
            ¿TIENEN ESTACIONAMIENTO?
            El Parque de los Niños cuenta con estacionamiento cuya capacidad es limitada. Una vez agotadas las plazas para estacionar no se permitirá el ingreso de vehículos.
            ¿HAY CONTROLES EN LA PUERTA PARA EVITAR POSIBLES INCIDENTES?
            Sí. A todos aquellos que ingresan en automóvil se les realiza control de alcoholemia. No se puede entrar con bebidas alcohólicas.
            ¿HAY EFECTIVOS DE SEGURIDAD DENTRO DE LOS PARQUES?
            Se ha desarrollado un plan integral para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar tranquilamente de Buenos Aires Playa. Dentro de los parques habrá efectivos de seguridad para resguardar a las personas y bienes.
            ¿EN QUÉ HORARIOS FUNCIONAN LAS PLAYAS?
            De 10 a 20 h.
            ¿PUEDEN ENTRAR MENORES SOLOS, O DEBEN ESTAR ACOMPAÑADOS POR UN MAYOR?
            Deben estar acompañados por un mayor.
            ¿HAY SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS EN CASO DE QUE SUCEDA ALGÚN ACCIDENTE?
            Sí, hay salas de primeros auxilios y ambulancias del SAME.
            ¿QUÉ ES COAS?
            COAS es una organización no gubernamental que colabora en el equipamiento de aparatología de última generación
            para los hospitales públicos del Gobierno de Buenos Aires con el objetivo de lograr una mejor atención para los pacientes que son allí atendidos.
            ¿QUÉ USO SE DARÁ A LA PLATA QUE SE RECAUDE DE LAS CONCESIONES DE LOS PUESTOS DE COMIDA?
            Se hizo un convenio con COAS y todo lo recaudado por esta organización se destinará a acciones benéficas.
            ¿SE PERMITE EL INGRESO CON ANIMALES?
            Tanto en Parque de los Niños como en Parque Roca está prohibido el ingreso con animales.
            ¿LOS PARQUES ESTÁN CERRADOS POR LA NOCHE?
            Los parques cierran por la noche quedando al cuidado de seguridad privada.
            Cerrar

            ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

            Comment


            • #7
              Me apunto, voy a ir, alguien me tira la direccion o como ir jaja xq soy re malo para ubicarme. Desde constituyentes y gral paz (en auto voy) alguien me tira un salvavidas jajaja

              Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Respuesta: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

                Y Por buenos aires??ponele un gral rodriguez ..la reja..merlo...??alguien sabe?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

                  Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Núñez – General Paz y Avenida Cantilo (Colectora))

                  Comment


                  • #10
                    Re: Respuesta: Re: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires?

                    Originally posted by gaston_147 View Post
                    muchas gracias alan!! como siempre me respondes lo que busco sos un groso!

                    la onda es ir a pasarla con amigos, donde buscamos que tenga, mucho verde, pileta, canchas pal fulbo, parrila pa los patys, y estacionamiento cerca de donde estemos...

                    ahora me fijo en el mapita donde me queda este que decis vos!
                    me decis masomenos las precios, cobran entrada solamente?

                    me interesa principalmente que cerca de las parrilas podamos dejar los autos, cosa que no andemos llevando y trayendo monton de cosas, la heladera, sillas, ropa, toallas, etc. etc. es un quilombo porque pueden llegar a ir varios...

                    nuevamente te re agradezco alan!!
                    un abrazo, saludos.
                    Jaja no es nada Gasti.

                    Mirá, tienen varias playas de estacionamiento, había un estacionamiento gigante donde nos hacían entrar a TODOS ahí los que estábamos entrando tipo 13:30Hs., lo que se cae de maduro que es entrar "tarde", pero he visto autos estacionados más cerca de la entrada al predio, otros sobre la calle de ingreso, con lo cual, supongo que si vas temprano podés conseguir lugar en un estacionamiento que hay más cerca de donde uno realmente está.
                    Se me hace que no va a cumplir tus expectativas de tener el auto cerca y tampoco las de la parrilla , pero bueno, te digo realmente vale la pena, acordáte que te dije que no era muy amigo de lugares así, y la verdad se la pasa muy bien ahí adentro, me sorprendió para muy bien, y hay muchos juegos y boludeces con agua, duchas, etc. que realmente con el calor que hace son muy necesarias. Si no las hubiera usado me insolaba seguro.
                    Como te copió Ocean el FAQ del programa, no se paga entrada, sólo lo que consumas ahí adentro para comer o tomar algo, pero si decidís llevarte tu morfi y tu bebida, vas, entrás, dejás el auto, disfrutás, salís, y te volviste a tu casa sin poner un centavo.

                    Sinceramente, ojalá dure este lugar y siga tan bien mantenido y la gente lo siga cuidando. El otro día no ví suciedad ni cosas raras, pero espero que no sea como siempre: "cuestión de tiempo".

                    No puedo evitar recordar haber estado paseando por P. Madero el otro día y que un grupo de negros de mierda revoleen una botella de Coca al agua, como si se tratara de un volquete. Sentí tanta pero tanta bronca, encima estaba re cruzado ese día, pero me quedé en el molde porque eran como 4 y yo no tengo estado como para bancármela, pero me indignó y me dolió ver eso, si hubiera nacido más "grandecito" seguramente hubiera podido decir algo, pero no tenía ganas de recibir un facazo por hacer respetar la limpieza de MI ciudad. Perdón por la catársis...

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Re: Respuesta: Re: centros recreativos, camping, piletas gran buenos aires

                      Originally posted by alanccbp View Post
                      No puedo evitar recordar haber estado paseando por P. Madero el otro día y que un grupo de negros de mierda revoleen una botella de Coca al agua, como si se tratara de un volquete. Sentí tanta pero tanta bronca, encima estaba re cruzado ese día, pero me quedé en el molde porque eran como 4 y yo no tengo estado como para bancármela, pero me indignó y me dolió ver eso, si hubiera nacido más "grandecito" seguramente hubiera podido decir algo, pero no tenía ganas de recibir un facazo por hacer respetar la limpieza de MI ciudad. Perdón por la catársis...

                      Saludos.
                      Te entiendo. Da mucha bronca. Mucha bronca y hay que hacerles cambiar la cabeza a los cabeza estos. No digo indios porque los indios cuidaban su habitat, estos son animales.
                      No hablo de pardos solo eh, lo mismo los que tiran de un 'buen' auto las cosas por la ventanilla. Me da ganas de tirarles mierda adentro del coche.
                      Son cosas básicas y tan pero tan faciles de cumplir.. y lo mucho que cambian la vista.
                      El otro dia a la altura de mi barrio por la colectora de Gral Paz, fui por colectora de Beiro hasta Gaona. Las montañas de basura que la gente tira, ya eran montañas cada 150mts... mucha impotencia.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: centros recreativos, camping, piletas gran buenos a

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Te entiendo. Da mucha bronca. Mucha bronca y hay que hacerles cambiar la cabeza a los cabeza estos. No digo indios porque los indios cuidaban su habitat, estos son animales.
                        No hablo de pardos solo eh, lo mismo los que tiran de un 'buen' auto las cosas por la ventanilla. Me da ganas de tirarles mierda adentro del coche.
                        Son cosas básicas y tan pero tan faciles de cumplir.. y lo mucho que cambian la vista.
                        El otro dia a la altura de mi barrio por la colectora de Gral Paz, fui por colectora de Beiro hasta Gaona. Las montañas de basura que la gente tira, ya eran montañas cada 150mts... mucha impotencia.
                        100% de acuerdo Lobito, lo hace gente de toda clase, pero hay cierto tipo de gente que lo hace con más frecuencia, total en la casa se manejan de la misma manera.
                        Todos los días paso por Once con el 146 y es HORRIBLE la cantidad de basura que hay! Van comiendo papas fritas caminando por la calle o un pancho o lo que sea, cuando se termina, chau, al piso. LCDTM sucio de mierda, si tenés tachos en todas las esquinas, usálos! Y si no los hubiera lo guardás!
                        Me hierve la sangre cada vez que veo esas cosas, en el colectivo y desde los autos también. Qué gente de mierda, lpqlp!
                        Y ni hablar cuando para sobre Perón y Pueyrredón, hay un lugar que era tipo una entrada que la usan de baño, TODOS paran ahí, pelan la pistola, mean a la vista de todo el mundo, y así se te suben al bondi o al tren tocando todo, grandes y chicos, un ASCO, los metería en una cámara de Lisoform, hdp's!

                        Después se quejan porque se innunda, pero nadie recula un minuto en ver su comportamiento en lugares públicos. Me siento un pelotudo cuando me levanto para tirar algo, voy hasta donde haya un tacho, y si no lo hay, guardarlo en el bolsillo o mochila hasta que encuentre uno.

                        Perdón Gasti te desvirtué el post, me porto bien jaja.

                        Comment

                        Working...
                        X