Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando es el cambio de quincena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando es el cambio de quincena?

    Me quiero ir desde el martes y el auto puto se encapricho, creo que para el lunes lo termino, pero quiero saber cuqndo es el cambio de quincena para evitarlo, no quiero clavarme en la ruta porque me derrito.

  • #2
    Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

    yo voy a salir el lunes a la noche hacia las grutas... asi hago todo el tramo de bs as hasta ponele olavarria o azul y ya agarro por ahi de dia

    me parece que el cambio de quincena es todo el finde, hay gente que se va hoy mismo, mañana y el domingo, y el mismo domingo tambien vuelven algunos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

      los nuevos inquilinos a mi casa, entran el 16 alas 10:00am, los viejos se tienen que ir el 15 alas 10:00pm

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

        sali bien bien bien tempra el martes.... tipo 5 de la matina que ya hay luz!!!!

        ---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

        Originally posted by HUDSON View Post
        yo voy a salir el lunes a la noche hacia las grutas... asi hago todo el tramo de bs as hasta ponele olavarria o azul y ya agarro por ahi de dia

        me parece que el cambio de quincena es todo el finde, hay gente que se va hoy mismo, mañana y el domingo, y el mismo domingo tambien vuelven algunos

        ya sabes vos q si necesitas algo avisas...... estoy pegado a la ruta

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

          Originally posted by gamboa28 View Post
          sali bien bien bien tempra el martes.... tipo 5 de la matina que ya hay luz!!!!

          ---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:10 ----------




          ya sabes vos q si necesitas algo avisas...... estoy pegado a la ruta
          dale cabeza, pasame tu numero por pm... cualquier cosa te mando un texto o te llamo, espero que no, pero por las moscas...

          Comment


          • #6
            Lunes 4am quiero salir. No tengo aire jaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

              Originally posted by Wsh View Post
              Lunes 4am quiero salir. No tengo aire jaj
              vas a la costa? salite a las 3 si podes...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

                CAMBIO DE QUINCENA DE VERANO 2011, TARDE 13 HS DE MERLO (bs as) a SAN BERNARDO, a 20km/h todo el viaje, no me lo olvido nunca mas en mi vida. si no tenia aire el auto me volvia, lo juro

                ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

                ah, habia salido a las 7am llegue a las 20hs

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  CAMBIO DE QUINCENA DE VERANO 2011, TARDE 13 HS DE MERLO (bs as) a SAN BERNARDO, a 20km/h todo el viaje, no me lo olvido nunca mas en mi vida. si no tenia aire el auto me volvia, lo juro

                  ---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

                  ah, habia salido a las 7am llegue a las 20hs
                  lindas vacaciones

                  por mi parte tengo pensado salir, a la madrugada del lunes... domingo a la noche seria, tipo 3 o 4 de la matina... y voy por la 41 destino miramar
                  Last edited by Edwints; 11-01-2013, 13:27.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

                    como te hace renegar eh! no te deja irte a la quinta, no se quiere ir a la costa merece un correctivo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

                      alguien que valla para el sur por la 3 ??? salgo lunes a la noche tipo 21 22 hs...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

                        Si vas a ir en cambio de quincena pensalo dos veces,y si no te quedar otra la mejor opcion es salir a las tres de la mañana

                        SAlu2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

                          Tengo la suerte de que me subo al bondi a las 2 am y viajo durmiendo toooodo el camino, me bajo y listo, iba a ir con la chata, pero es un problemon justamente por el cambio de quincena con el trafico, asique decidi viajar en cole con aire

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

                            un garron , yo me voy el lunes 4 de febrero tipo 2 am

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuando es el cambio de quincena?

                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              Si vas a ir en cambio de quincena pensalo dos veces,y si no te quedar otra la mejor opcion es salir a las tres de la mañana

                              SAlu2
                              o evitar las rutas que agarran todos.. ;)

                              Comment

                              Working...
                              X