Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios con Sobrepeso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Usuarios con Sobrepeso

    Originally posted by POMELOO View Post
    La relacion peso/potencia es asesina
    Es clave! jajaja...

    Yo en 3 semanas ya voy 8kg!

    Comment


    • Respuesta: Usuarios con Sobrepeso

      Originally posted by fbi_46 View Post
      Bueno...yo arranque con 97 y medio...hoy estoy en 93.100...en 2 semanas...deje gaseosas,pan..todo derivado de harina..estoy echo una nena comiendo y a esto le complemente gimnasio(aerobico y poca musculacion). voy a ver si retomo la bici los findes...
      El domingo a las 16 Horas se juntan los de M.C. se sale a las 17 Hs. lindo día para que arranques con la cleta........es en el obelisco...

      Yo mas que seguro que de mi presente.......... Vamos che que con el calor que hace, en 2 horas de pedaleo bajamos todo lo que comimos en las fiestas


      Masa Critica: Alegría Colectiva Entre Las Piernas

      Comment


      • Originally posted by Emilioo.._elchizoo View Post
        Bueno muchachas, quería contarles que el viernes pasado empecé a caminar/correr, algo tranqui después de meses y meses de inactividad física.

        El lunes fui a la nutricionista, (rectificando/corrigiendo mis datos anteriores) estoy en 1.94m de altura, 99.5kg de peso, 33% de grasa corporal, 26.5 IMC. Me dio una hoja con lo que me es mejor comer en cada comida (valga la redundancia), es decir que sería mejor que comiese en desayuno, almuerzo, merienda y cena, respetando cantidades de proteínas, cereales y verduras.

        El drama que yo tenía es que no desayunaba, almorzaba alguna boludez, no merendaba..y llegaba a la cena con el hambre de un pelotón entonces es más para cambiar esos hábitos que una dieta en si, ya que no me restringe ningún alimento (eso lo estoy haciendo yo por decisión propia..como sano, pero sé que si quiero me voy a BK y me pido una hamburguesa sin culpa, se entiende?)


        Ésta es la hoja (disculpen la calidad pedorra, la escaneé con el cel ). El dibujo central sería una distribución ideal en el plato de comida de las proteínas, verduras y cereales.


        Éso, y estoy tomando más de 2lts de agua por día, en promedio.

        EN otras noticias, me di un gusto que hace rato no me daba, comprarme algo para mí, compré un kit de miCoach de Adidas, ya tenía la app en el cel, es básicamente como un personal trainer, es muy cómodo y muy bueno, se descargan los entrenamientos que elegís en la página de Adidas, seguís al instructor, después tu entrenamiento se guarda (calorías, distancia, ppm, etc) y vas haciendo un seguimiento.
        Quería comprarme también alguna ropa para correr, mas que todo pantalón corto, porque los que tengo incomodan muchísimo..pero tampoco joden tanto, será para otro sueldo


        Bueno, eso y que el lunes voy a la segunda consulta de la nutri, a ver que onda..yo me tengo fe, me siento mucho más activo, menos pesado para moverme..que se yo, veremos.
        Todo eso en la 1r consulta???
        Yo fui a una nutricionista de LA TRINIDAD por GALENO y nada que ver, solo me pregunto mis habitos y me dio una dieta y nada mas.......veo una consulta mucho mas completa donde fuiste vos!!.
        pasame el dato por pm.
        Saludos.

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

        Comment

        Working...
        X