Announcement

Collapse
No announcement yet.

cursos mecanicos de SMATA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cursos mecanicos de SMATA

    Originally posted by cuco21 View Post
    y que sera un solo curso que abarca todo lo de la lista o cada uno es un curso distinto?
    cada uno es un curso... un curso de mecanica naftera, mec diesel, de inyeccion, a veces un curso es martes y jueves y otro curso es miercoles y viernes... asi podes hacer dos cursos en un año.

    Comment


    • #17
      Respuesta: cursos mecanicos de SMATA

      Tengo dos titulos pedorros ahi, aprendi bastante por que realmente no sabia un carajo, con esos cursos+libros+auto para manosear desarme el motor de mi auto, y encima me lei un libro de preparaciones,le di un poco a la tapa y toque un par de cosas.
      Yo lo recomiendo, hice un grupo de amigos buenisimo, desarme y arme muchos de motores (nafta y diesel) y aprendi a usar herramientas.
      Igual te comento que muchos de los que terminaron el curso no terminaron aprendiendo nada, eso por que yo era/soy un enfermo, amo la mecanica, antes de ir me leia capitulos de libros, la seccion "guia del enfierrado" de este foro y otros foros mas. El profesor como me veia que me gustaba me ponia a hacer mas cosas, en resumen esta en cada uno.

      Comment


      • #18
        Respuesta: cursos mecanicos de SMATA

        Originally posted by cuco21 View Post
        y que sera un solo curso que abarca todo lo de la lista o cada uno es un curso distinto?
        hay algunos que están unidos (y hay veces que unen con otros, esto depende si por ahi es un curso que no atrae mucha gente te lo enchufan en otro curso) y otros separados.

        Comment


        • #19
          Respuesta: cursos mecanicos de SMATA

          Es muy buen lugar yo hice este año el de refrigeración automotor y me fui re conforme....pagas $80 de inscripción y $60 de cooperadora por mes si no sos rata

          Comment


          • #20
            Respuesta: cursos mecanicos de SMATA

            Originally posted by Gttin View Post
            Tengo dos titulos pedorros ahi, aprendi bastante por que realmente no sabia un carajo, con esos cursos+libros+auto para manosear desarme el motor de mi auto, y encima me lei un libro de preparaciones,le di un poco a la tapa y toque un par de cosas.
            Yo lo recomiendo, hice un grupo de amigos buenisimo, desarme y arme muchos de motores (nafta y diesel) y aprendi a usar herramientas.
            Igual te comento que muchos de los que terminaron el curso no terminaron aprendiendo nada, eso por que yo era/soy un enfermo, amo la mecanica, antes de ir me leia capitulos de libros, la seccion "guia del enfierrado" de este foro y otros foros mas. El profesor como me veia que me gustaba me ponia a hacer mas cosas, en resumen esta en cada uno.
            la guia de enfierrados aa chupa medias de RR jeje.. yo tb la lei aprendi aca el tema de las cubiertas para que son los numeros re interesante, y algunas cositas más.

            Comment

            Working...
            X