Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comprar manguera de hidrolavadora?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde comprar manguera de hidrolavadora?

soy de z oeste. donde puedo conseguir manguera para la hidrolavadora?
    me pasaron 450 pesos la manguera de 5mts con los niples. es una locura, vale 28 el metro en ML. conocen algun lugar por rodriguez lujan o moreno que vendan manguera para la hidro barata y buena?

Respuesta: donde comprar manguera de hidrolavadora?

mira hace un año aproximadamente se nos corto la que teniamos en casa y nos cansamos de buscar hasta que caimos en una hidraulica y nos salio monedas, no te recomiendo donde la lleve yo porque te queda lejos pero para que tengas una idea te comento, un saludo

Comment

La mia ya pierde agua, en cualquier momento la voy a tener que cambiar. No sabia que estaban tan caras.

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
        soy de z oeste. donde puedo conseguir manguera para la hidrolavadora?
        me pasaron 450 pesos la manguera de 5mts con los niples. es una locura, vale 28 el metro en ML. conocen algun lugar por rodriguez lujan o moreno que vendan manguera para la hidro barata y buena?
        Sii...en moreno tenes a 2/3 cuadras de la plaza que esta en frente a la estación,yendo para rodriguez..es una ferreteria industrial gigante!!ahi compre para mi hidro..

Saludos

Comment

Ferreterias industriales, lleva la tuya para que vean la rosca y listorti...

Comment

si la hidro es grande, la manguera uqe va, es cara

consejo, el piso de cemento te la lima mal, tenes que poner algun aro, o alguna proteccion de goma para que aguante mas

Comment

duplicado
              Last edited by VIN DIESEL; 27-12-2012, 11:41.

Comment

duplicado
                Last edited by VIN DIESEL; 27-12-2012, 11:41.

Comment

duplicado

Comment

Mira yo la concegui en una ferreteria grande cerca de casa, hace unos año me salio algo 250p, pero en moron al lado de la bulonera ZAFF que esta sobre Vergara hay una casa que se dedica a hidros y demas, hay concegui los pico tipo las que usan en los lavadero
                    Saludos

Comment

Chorros, la manguera de 5 mts te puede salir como caro $250-

te puedo recomendar pero en capital.... igual GUARDA porque unas con muy truchas y ni malla traen es pura goma....

Si andas por Capital y tenes tiempo, vas hasta Almirante Brown 701, FADAT, usan tus terminales, manguera DUNLOP y te olvidas.........

---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      si la hidro es grande, la manguera uqe va, es cara

consejo, el piso de cemento te la lima mal, tenes que poner algun aro, o alguna proteccion de goma para que aguante mas

Recomiendo , les va a quedar muuuuuuuuuy fea pero que importa, van a la ferretería y compran "X" metros de los caños plásticos que se usan para pasar los cables en las paredes (de color naranja, seguro que me entienden de que hablo) lo cortan tooooooooooodo al medio y meten la manguera, luego precintos cada tanto y nunca mas pinchan

Saludos y suerte

Comment

Av. Constituyentes y Los incas en villa urquiza, Ferreteria industrial, hay de dos roscas y dos largos, la de mi hidro (la mas convencional de supermercado) estaba algo de 150/200p a principio de año. Saludos.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post

Recomiendo , les va a quedar muuuuuuuuuy fea pero que importa, van a la ferretería y compran "X" metros de los caños plásticos que se usan para pasar los cables en las paredes (de color naranja, seguro que me entienden de que hablo) lo cortan tooooooooooodo al medio y meten la manguera, luego precintos cada tanto y nunca mas pinchan

Saludos y suerte

buen dato !!!

Comment

en cualquier casa de hidraulica

Comment

mi hidrolavadora es una gamma
                              traia originalemente un tramo de 30cm donde arranca la manguera, ya que es la seccion que mas se mal trata.
                              y dps de ahi seran 5 mts de manguera mallada con un forro de plastico que por el sol, gasoil y uso se hiso bolsa.
                              digo.. se podra conseguir toda como la primer seccion que es mas maniobrable? o se hara bolsa mas rapido?

Comment

Working...
                              X