Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regalo perro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Regalo perro!

    che tenia ese collar cuando lo encontraste? porque en fb hay uno parecido que lo andan buscando...pero se perdio por temperley...vos de donde sos?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Regalo perro!

      Originally posted by foxkomodo View Post
      face y veterinarias de la zona. hasta le cortaron el pelo...
      Buen dato para ir averiguando!

      Te felicito por la acción loco!

      OFF: Hace un rato vi que decían en el face "Bicheras de Boulogne" que habían encontrado 2 perros https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1 y al toque pusieron los que los buscaban: http://www.facebook.com/l.php?u=http...25&h=bAQFIMetR

      Se habían perdido en julio los 2 juntos, y es diciembre, se encontraron en escobar y los perros seguían juntos! Son increibles los animales la verdad!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Regalo perro!

        En Facebook hay varios grupos que buscar hogares para los perros perdidos
        Bien por vos, quien quiere a los perros, seguro es de buen corazon !!!!
        Seguro alquien tambien de buen corazon lo adopte

        OFF: Yo no lo agarro, ya que el user que tengo es gracias al ciruja de El Negro, a quien sacamos de la calle, y ahora ya tengo otra perra, Sombra tambien callejera sacada de la calle

        Comment


        • #19
          Respuesta: Regalo perro!

          Hola loco,

          Mira hace un tiempo encontre un cachorro de 4 a 6 meses, lo lleve al veterinario que llevo a mi perra a ver si lo conocian y no (de ahi me dijo qe tiempo tenia mas o menos)
          Agarre una correa de mi perra y lo lleve a dar vueltas por el barrio hasta qe preguntando practicamente casa por casa enganche a los dueños (unos idiotas terribles)

          Se qe es complicado, molesto, pero el perro te lo va a agradecer mejor qe los dueños!

          Un abrazo y mucha suerte con eso loco.

          Ezequiel

          Comment


          • #20
            Respuesta: Regalo perro!

            Te cuento, yo encontre uno tambien la noche del 24, mestizo pero por como era y lo cuidado estaba seguro de que era de una casa a pesar de que nadie lo queria agarrar porque decian que era callejero. Tenia las almoadillas de las 4 patas en carne viva y las uñas gastadas de tanto correr y caminar del susto que tenia por los cohetes, recien hoy pudo caminar unos pasos sin caerse por lo que le dolerian.
            Subimos por todos lados la foto y hoy encontramos por facebook la foto del perrito que lo estaban buscando su dueña, hace un rato lo vinieron a buscar y te aseguro que es impagable ver la alegria del perrito volviendo con su familia, a pesar de lo encariñado que estaba yo con el y el conmigo, tenia que estar con ellos, hace el esfuerzo y busca a su flia no te vas a arrepentir.
            Te felicito por no mirar para otro lado y haberlo levantado!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Regalo perro!

              Originally posted by Matias_16s View Post
              Actualizo, super obediente reponde a los comandos basicos como afuera, veni, ect. El que lo quiere me avisa y se lo lleva con una lavada con shampoo siliconado+cera 3m.
              De que zona y barrio sos?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Regalo perro!

                Originally posted by Christiannn View Post
                De que zona y barrio sos?
                +10000000000, loco te re felicito , sos un groso, ponete de que zona sos maso, si sos de zona sur hay un refugio que se llama el campito ahis eguro aparecen los dueños.
                http://www.elcampitorefugio.org/visitar.php

                Te juro que si no fuese por el espacio acotado que tengo en mi depto, me lo quedaria para que hagan destrozos con mi perro byron (destruct...digo labrador jajaja),los perros son mi debilidad mallllllllllll

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Regalo perro!

                  Gracias a todos, ya aparecieron los dueños!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Matias_16s View Post
                    Gracias a todos, ya aparecieron los dueños!
                    Excelente che!! Tu actitud un 10, para tomar de ejemplo

                    Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

                    Comment

                    Working...
                    X