Announcement

Collapse
No announcement yet.

cursos en la serenisima

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cursos en la serenisima

    anduve averiguando por la carrera de tecnico mecanico pero al parecer hay muy escasa informacion!

    me habian comentado que en la serenisima se dictan cursos de mecanica. alguno conoce?

  • #2
    Como va? Mira, yo fui a laburar a Mastellone, no escuche nada sobre un curso de mecanica, si me hicieron hacer una induccion dificilisima, larga, complicada y totalmente al pedo. Soy tecnico industrial, laburo en una empresa que repara y vende maquinas de adhesivo a alta temperatura (casi todos las usan para pegar cajas). Voy a averiguar che, si se de algo te aviso

    Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Respuesta: cursos en la serenisima

      pregunta! por que ya de 2 o 3 lados distinto me comentaron de esos cursos en rodriguez

      Comment


      • #4
        Respuesta: cursos en la serenisima

        en la escuela tecnica de la ford dan eso creo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: cursos en la serenisima

          yo busco algun lugar por rodriguez o lujan

          Comment


          • #6
            Respuesta: cursos en la serenisima

            dame hasta mañana que le pregunto a mi suegro, labura ahi en rodriguez.

            ---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

            Es para los empleados. Dan cursos de mantenimiento, camiones y toda la bola....pero es para empleados.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cursos en la serenisima

              Mi cuñado TeamNTC esta cursando en Rodriguez un curso de mecanica, pero NO tiene nada que ver con la Serenisima. No tiene ninguna escuela de mecanica.

              Me dijo que a la que va es el centro profesional 401 creo que queda atras de la Serenisima.
              La fecha de inscripcion empieza el 14 de febrero. Curso de mecanica e inyeccion.

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X