Announcement

Collapse
No announcement yet.

cortes de luz en navidad ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cortes de luz en navidad ...

Comentá16

Foto: Archivo / Ignacio Coló

Como si la ola de calor que sofocó ayer a los porteños y a los habitantes del conurbano bonaerense no fuera suficiente, algunos barrios de esas zonas continuaban esta mañana sin luz, muchos desde la tarde de ayer.

Los barrios porteños de Flores, Almagro y Floresta son los más damnificados por la falta de suministro de energía eléctrica. En tanto, en el Conurbano, Temperley, Banfield y Pilar resultaron los más afectados. Asimismo, muchas otras zona también continúan sufriendo los cortes.

Por su parte, el mayor corte de energía eléctrica se registró ayer en Mar del Plata . Al llegar las lluvias, la ciudad costera quedó a oscuras casi por completo. Pero luego la situación se fue normalizando.

Esta mañana, ante reiteradas llamadas, las empresas Edenor y Edesur, responsables del suministro en las zonas afectadas, no respondieron a las consultas de LA NACION sobre este tema.

Los problemas energéticos que se vienen registrando desde ayer se atribuyeron a la alta demanda de energía eléctrica por las altas temperaturas. Sin embargo, el Sistema Interconectado Nación informó que a las 16 hubo un pico de demanda de 19.600 megawatt (MW) de potencia, muy por debajo del récord de 21.949 para un día hábil, que se alcanzó el 16 de febrero pasado..

fuente: lanacion.com

Respuesta: cortes de luz en navidad ...

Recien me vino la luz desde ayer a las 19 maso... que HDPs, sin dormir en toda la noche y a punto de tirar toda la comida!!!

A mi hna en Floresta se le corto a la noche y sigue sin luz.

Comment

Ayer cruce la ciudad y mas de la mitad estaba a oscuras, yo por suerte no sufri ningun corte.
      Igual hace un par de años compre un grupo.

Comment

Florida desde Panamerica hasta donde se perdía la vista y desde gral paz hasta san Martín todo apagado

Comment

no pasó nada por acá

Comment

Yo fui a la casa de unos familiares en Morón... Deci que ya me había lastrado todo... Y el corte fue el chiste para decir que nos estaban echando ...
            La cagada fue la lluvia y los borrachos que dejaban los guiños en el árbol de Navidad...

Comment

un desastre pero mal , hubo que tirar comida , los papa noel de chocolates se derritieron parecian soretes , una mierda todo

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                Florida desde Panamerica hasta donde se perdía la vista y desde gral paz hasta san Martín todo apagado
                maaal, yo fuí para olivos, y en el camino, monton de lugares sin luz.
                en capital tambíen, por la zona de alvarez thomas donde se hace de una mano, que esta la fotomulta, varias cuadras sin luz

Comment

En lomas hace un dia que no tienen (media cuadra de la Estacion). Aca en Temperley se corto una fase a la madrugada y andan las tvs nomas. Hay un cable de media tension tirando un fogonazo hermoso desde las 2 AM, llame a los bomberos la policia y Edesur, estos ultimos me dijeron que no dan a basto y que ni horario me pueden dar.
                  Si se muere alguno que pase por abajo en una de esas mandan a alguien..

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    En lomas hace un dia que no tienen (media cuadra de la Estacion). Aca en Temperley se corto una fase a la madrugada y andan las tvs nomas. Hay un cable de media tension tirando un fogonazo hermoso desde las 2 AM, llame a los bomberos la policia y Edesur, estos ultimos me dijeron que no dan a basto y que ni horario me pueden dar.
                    Si se muere alguno que pase por abajo en una de esas mandan a alguien..
                    Pero para armar recitales berretas en la plaza tienen tiempo.
                    La gestion de Martin se vino abajo,el cholulismo le pegó mal.

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
                      Pero para armar recitales berretas en la plaza tienen tiempo.
                      La gestion de Martin se vino abajo,el cholulismo le pegó mal.
                      Si para pagarle a Axel se ve que recursos quedaban. Mas de lo mismo Insaurralde, fiestero pero inutil

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                        un desastre pero mal , hubo que tirar comida , los papa noel de chocolates se derritieron parecian soretes , una mierda todo

jaja me hicstes cagar de risa. con los papa nodel de chocolates un bajon aca hubo baja tension.. se me apagaba la compu cada rato. pero no llego a cortar

Comment

Re: cortes de luz en navidad ...

Una mierda todo, tuvimos que tirar comida, nos re cagamos de calor, comimos practicamente a oscuras... todos los dias nos estan cortando la luz por aca, tengo una bronca terrible. Lanus oeste

Comment

tengo la fase del hospital MI PUEBLO de florencio varela...

Comment

Hijos de puta, a mi me la cortaron el lunes 24/12 tipo 2 de la tarde, y cuando me fuí a lo de mis viejos a cenar (20.30hs) todavía no había vuelto. Cuando llegué eran como las 2 de la mañana y ya había vuelto la luz pero las bebidas de la heladera estaban casi a temperatura ambiente.
                              En fin, alguien debe haber bajado la palanca: Cobos, Moyano, Carrió, alguno de esos...

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

P/D: vivo en Lomas de Zamora, a 2 cuadras de la estación.

Comment

Working...
                              X