Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale la multa por hablar por celular?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

    Exacto, para los muchachos que estamos en Zona norte, en Olivos en la bajada de la pana de Melo, hay un movil de "Patrulla Vicente Lopez" con libreta en mano
    fuera del auto, esperando que alguno pise el palito, están con la baba colgando , en vez de estar en donde se necesitan los tienen levantando infracciones de tránsito...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

      Originally posted by agus951 View Post
      Exacto, para los muchachos que estamos en Zona norte, en Olivos en la bajada de la pana de Melo, hay un movil de "Patrulla Vicente Lopez" con libreta en mano
      fuera del auto, esperando que alguno pise el palito, están con la baba colgando , en vez de estar en donde se necesitan los tienen levantando infracciones de tránsito...
      Hoy paso con la mano en la oreja y en cuanto empiezo a anotar le pregunto que hace y que me revise todo el auto a ver si tengo celular.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

        Esto fue en San Miguel, gente. Y eran unos que estaban en una esquina.
        Mi cara cuando lo ví fué la de Lawer Lier (mentiroso-mentiroso) cuando mira al semaforo rojo y la camara, jaja. Encima al segundo de atender... viste cuando decis: neeee la cooooonnnnn-chaaaadetumaaaaadreee!!

        ---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:02 ----------

        Originally posted by Proctologo View Post
        siempre que no tengas chicos con ella, ahi si que la atendes a cualquier hora....
        Y si, por eso mismo.

        ---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

        Originally posted by cris16v View Post
        che pero como es el tema? viene con foto me imagino sino como corroboran que sos vos?
        Y cuando no habia foto como hacian?

        Siempre estuvo la 'boletita'. Y si te tendrian que parar si o si para hacerla, sabes que.. nadie pararía.

        O las de mal estacionamiento como hacen? Te esperan los tipos? No. Te la dejan pegada ahi para avisarte. Pero si pasas rojo u alguna otra te anotan y te cae la boleta a tu casa.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

          Originally posted by Ellobo View Post
          Esto fue en San Miguel, gente. Y eran unos que estaban en una esquina.
          Mi cara cuando lo ví fué la de Lawer Lier (mentiroso-mentiroso) cuando mira al semaforo rojo y la camara, jaja. Encima al segundo de atender... viste cuando decis: neeee la cooooonnnnn-chaaaadetumaaaaadreee
          jajajajajajaj me mato, me paso LO MISMO con las motitos de panamericana, atendi el tel y al segundo miro a mi derecha y taba el tipo mirandome jajaja mi reaccion fue bajar el telefono instantaneamente y poner esa cara de YO NO FUI

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

            Originally posted by dml-88 View Post
            jajajajajajaj me mato, me paso LO MISMO con las motitos de panamericana, atendi el tel y al segundo miro a mi derecha y taba el tipo mirandome jajaja mi reaccion fue bajar el telefono instantaneamente y poner esa cara de YO NO FUI
            jajaja los de las motos son jodidos....y que paso te paro al final?
            si no contas el desencale no va esto che

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

              a mi me tomaron varias veces la patente en el centro y no me llego nada va algunas si otras no en capi por hablar por cel algo de 166 me llego no recuerdo exacto pero menos de 200 seguro

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

                Originally posted by pipareli1 View Post
                jajaja los de las motos son jodidos....y que paso te paro al final?
                si no contas el desencale no va esto che
                me hizo parar a un costado, el tipo queria un billetin, le dije que me haga la multa que no tenia plata (mentira, preferia que me la hiciera antes que darle guita al puto ese) y le dije que no tenia mas de 20 pesos, esperando que me haga la multa o me deje ir... me dijo "ok poneme los 20 pe entre la cedula y el registro" rataaaaaaaaassssssss inmundas!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  y las escuelas semi-invisibles ? venis andando normal, ponele a 40 km/h...cuando de golpe ves que pasaste frente a una escuela....maxima 20 ....

                  foto, y plin caja para Mauricio.
                  Si, lcdsm me paso hace un mes con el auto de mi novia, exactamente como decís Proc.
                  Una sal, esta semana iba a transferirmela a mi y a pagala.

                  Ah, con descuento de 5 quintines viene la cosa encima. 'ta que lo parió.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Cuanto sale la multa por hablar por celular?

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    me hizo parar a un costado, el tipo queria un billetin, le dije que me haga la multa que no tenia plata (mentira, preferia que me la hiciera antes que da...........
                    nooo jajajaja me muero....como se venden los hdp
                    la sacaste bien entonces

                    Comment

                    Working...
                    X