Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado: Volvió el Virrey

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Confirmado: Volvió el Virrey

Originally posted by El Presi View Post
    A mi me hubiese gustado que Bianchi agarrara cuando si no hacía buena campaña Boca se iba a la B. Agarrar un equipo como el que agarra ahora, no me parece de un tipo al que se lo puede considerar ídolo. Los ídolos están en las buenas y en las malas, como el Diego en el 93, que si no venía la selección no clasificábamos, y el tipo (con todos sus defectos ojo eh) se subió a una cinta, y se puso a entrenar a morir para que Argentina pueda ir al mundial, cuando estaba forrado en blanca y en guita como para quedarse tranquilo en la casa mirando por tele como nos quedábamos afuera...

Son opiniones ojo, pero me parece que en esta Angelici le pifió feo... pensé que era un tipo que tenía principios y que dirigía al Club de acuerdo a sus principios y no de acuerdo a lo que gritaba una hinchada garpada por los mismos traidores de vestuario.
    Boca no es riber...

y lo que decis grito todo el estadio, no la 12 nada mas aunque no estoy de acuerdo con las puteadas. La campaña de Falcioni fue de 6 o 7 puntos como mucho yo no le renovaba pero tampoco lo puteaba.

On: Gracias Virrey esperemos que se repita algo de lo que conseguiste anteriormente.

Comment

Bienvenido Virrey!!!
      esperemos que con vos vuelva el 10, los que no entienden porque idolatramos a Román, sigan sin entenderlo, no lo necesitamos, Riquelme callo a todo el mundo siempre con la pelota abajo de la suela, asi que cuentenla como quieran, me hablan de la seleccion, de el vestuario, me importa 3 carajos, yo soy hincha de Boca, y a mis idolos los trato como tales. Que juegue en muletas si quiere, jugando a media maquina como esta el futbol de hoy en dia sobresale del resto igual, nunca lo van a entender, es demasiado binario lo que pasa con Román.
      Falcioni tema aparte, lo banque mucho tiempo, y hasta me dio lastima que se haya ido asi. Pero para mi gusto se dejo titeretear mucho por angelici, y si no traia a bianchi el proximo en irse era el, o ustedes se piensan que esto (traerlo a bianchi, darle via libre de jugadores, ejemplo Roman, el contrato, etc) es por la gente? No papá, es por salvarse su culo, porque sabe que si no hacia algo asi aparecia colgado en el mastil de la 9 de julio con la camiseta de buracan.
      Palermo, es hincha de estudiantes, yo lo amo como hincha de Boca que soy, pero me apuñalo el corazon cuando dijo que se iria a jugar la final con el pincha, me mato... igualmente es un idolo, el partido en La Bombonera contra godoy cruz me dolian las manos de aplaudirlo, pero no se dejen llevar con que Riquelme es el unico problematico, son demasiados egos, demasiada grandeza junta para tan poca gente, quisiera vernos a todos nosotros siendo cracks como ellos, que la gente te quiere, te saluda en la calle, te idolatran, a ver como seriamos, todos hablan, pero en la cancha se ven los pingos! Ojala vuelva Román ahora que viene el Virrey, dicen que quieren traer a Gago tambien, imaginense esa mitad de cancha, gago, pol, miño y el 10, pufffffffffffffffffffffffffff!
      Linda noticia, esperemos que vaya mejor de lo que quisieramos, bienvenido de nuevo Virrey!!!
      VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

Originally posted by Martin46 View Post
      Boca no es riber...

y lo que decis grito todo el estadio, no la 12 nada mas aunque no estoy de acuerdo con las puteadas. La campaña de Falcioni fue de 6 o 7 puntos como mucho yo no le renovaba pero tampoco lo puteaba.

On: Gracias Virrey esperemos que se repita algo de lo que conseguiste anteriormente.
      de hecho todo lo contrario, yo estaba en la cancha... la 12 cantaba para que no se escuche a la gente, si esta dirigencia los banca y les paga un sueldo, y no lo imagino, conozco varios pibes de la banda de Boca, y tambien conozco gente del departamento de prensa de Boca, cuando la gente cantaba contra angelici y falcioni y pidiendo a Roman, LA 12 CANTABA: "CANTA POR BOCA LA PUTA QUE TE PARIO", siendo que esa cancion la que la canta siempre es LA GENTE CONTRA LA 12, porque ellos se cantan a ellos, ej: "somos de la gloriosa numero 12..", "esta es la numero 12...", "si quieren ver fiesta vengan a la 12...", etc etc etc, un asco, ese dia me empece a plantear realmente dejar de ir a la cancha, pero lo peor es que no puedo, se que no puedo...

Comment

Veremos como acomoda el equipo.
        No debe ser fácil y seguro algo en mente tiene como para que la cosa funcione.

Comment

El mejor regalo que me podrian haber dado para Navidad, Gracias Virrey, ahora solo falta que confirme Roman y listo.

Comment

Bienvenido Virrey
            [IMG][/IMG]

Comment

Pobre riber, tantos años esperando al pelado y Boca contrata a Bianchi jajjajajaaja

---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

Ruta 11 forever

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                nacho orion vive mandandose cagadas el pecho frio ese!! no me lo compares con cordoba!!! jajaj y eso que "salio" de la cantera cuerva...
                JAja, Por que te pensas que el Pato Abondanzieri, se mandaba las suyas, por que aprendio de Oscar Cordoba !!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  JAja, Por que te pensas que el Pato Abondanzieri, se mandaba las suyas, por que aprendio de Oscar Cordoba !!!
                  Cordoba siempre fue un arquerazo, en Boca, en su Selección, en Cali, en el Besiktas.
                  Es de una camada de grandes jugadores de Colombia junto con Higuita, el Pibe, el Tren Valencia, Asprilla, Rincón, etc.
                  No te acordas del Argentina 0 Colombia 5 del 94? Jajajaja simplemente in-com-pa-ra-bles Orión y Cordoba.
                  PD: Ni nombrar que en el 2001 fue nombrado como el segundo mejor arquero del mundo detrás de un tan Oliver "el mono" Kahn y dejando relegado al tercer puesto a otro chabonsito que se llamaba Gianluiggi Buffón.

ON: Me alegra mucho la vuelta de Bianchi, le hace bien al futbol argentino, como así tambien la vuelta de Ramón. Espero que sea un torneo competitivo como los que se solían ver hace rato ya por estos pagos.
                  Last edited by cabe.arg; 18-12-2012, 02:50.

Comment

Que lindo regalo nos trajo papa noel a los bosteros por Dios....

Bienvenido a casa Virrey

Comment

ja.... alguno de los 2 tira toda la carrera por la borda!!

Comment

Me alegro mucho que haya vuelto bianchi, igual siempre hubo bronca con shaaamonn, asique no me extrañaria que eso tenga que ver en su regreso, a comerla gallina, otros 3 años asegurados de anal!!

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                          Cordoba siempre fue un arquerazo, en Boca, en su Selección, en Cali, en el Besiktas.
                          Es de una camada de grandes jugadores de Colombia junto con Higuita, el Pibe, el Tren Valencia, Asprilla, Rincón, etc.
                          No te acordas del Argentina 0 Colombia 5 del 94? Jajajaja simplemente in-com-pa-ra-bles Orión y Cordoba.
                          PD: Ni nombrar que en el 2001 fue nombrado como el segundo mejor arquero del mundo detrás de un tan Oliver "el mono" Kahn y dejando relegado al tercer puesto a otro chabonsito que se llamaba Gianluiggi Buffón.

ON: Me alegra mucho la vuelta de Bianchi, le hace bien al futbol argentino, como así tambien la vuelta de Ramón. Espero que sea un torneo competitivo como los que se solían ver hace rato ya por estos pagos.
                          Bueno veo que del mundo Boca conoces poco y nada, haber donde puse en duda a Oscar Cordoba ??

No te metas en una conversacion entre un gay y bisexual !!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post

No te metas en una conversacion entre un gay y bisexual !!

Comment

hermosa noticia , ahora que 3 jugadores pedira

Comment

Dicen que quiere un central, un 9 y otro más...

Hablan de Samuel, y un 9 para acompañar a Silva, y venderían a Viatri. Eso es lo que escuché ayer

Comment

Working...
                                X