Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

    Originally posted by Cristian View Post
    Negro, le pifiaste de laburo entonces... todo lo que implique "atención a clientes" es una poronga en ese sentido.
    Igualmente, de las ventas, el vendedor de salón está en el "intermedio" en escala de dificultad. Peor la pasa el que trata de vender puerta a puerta!

    Yo no laburo de vendedor, solo me puse en el lugar del pibe, sin embargo atiendo clientes(taller mecanico) y hay boludos parecidos que te hacen laburar buscando precios y armando un presupuesto para NADA.

    Comment


    • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

      Trabajar con gente que es una mierda resentida de persona.

      Comment


      • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

        Originally posted by pela_carranza View Post
        este es el que despues hace los operativos cerrojos y les chupa el auto a varios de acaa


        infórmate de que partido soy inspector

        Comment


        • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

          Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
          infórmate de que partido soy inspector
          te equivocaste de foro covani!!!!
































































          Comment


          • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

            Originally posted by Gttin View Post
            te equivocaste de foro covani!!!!


            yo le digo eso todos los dias

            jajaj
            Last edited by pipareli1; 20-12-2012, 01:51.

            Comment


            • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

              Originally posted by GarreT View Post
              Yo no laburo de vendedor, solo me puse en el lugar del pibe, sin embargo atiendo clientes(taller mecanico) y hay boludos parecidos que te hacen laburar buscando precios y armando un presupuesto para NADA.
              Si ya se, perdón... quise expresar que el que está en ventas y se pone del orto porque no cierra con una venta toda charla que inicia o porque la gente averigua e es ignorante, lamentablemente, se equivocó de profesión.

              Hay que aceptar que tratar con gente es dificil. Si das un servicio (como vos en el taller), los clientes rompen los huevos. Si fabricas algo, te rompen los huevos los supervisores, jefes, gerentes, dueños, etc. Si sos dueño, te joden tus empleados...

              Hay que criar lombrices!

              Comment


              • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

                Originally posted by Cristian View Post
                Si ya se, perdón... quise expresar que el que está en ventas y se pone del orto porque no cierra con una venta toda charla que inicia o porque la gente averigua e es ignorante, lamentablemente, se equivocó de profesión.

                Hay que aceptar que tratar con gente es dificil. Si das un servicio (como vos en el taller), los clientes rompen los huevos. Si fabricas algo, te rompen los huevos los supervisores, jefes, gerentes, dueños, etc. Si sos dueño, te joden tus empleados...

                Hay que criar lombrices!
                Te voy a decir mi secreto de vendedor por lo menos en los autos y motos, hay que ser asqueroso, no escucharlo, que mire el auto y vos mira para otro lado, te pregunta una boludes y contestarle con las menos ganas posibles, contestar sin dudar y ser cortante. Me considero una persona con mucha experiencia en el rubro, aunque parezca mentira me manejo con la gente desde que tengo 13 años y he pasado por cientos de negocios, cientos y la gente le gusta que no le des bola, le hablas de mas y pareces garca o desesperado, por lo menos en el rubro automotor.

                ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

                Originally posted by pipareli1 View Post

                yo le digo eso todos los dias

                jajaj
                che para bolo, parece que lo dije en serio jajaja.

                Comment


                • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

                  Originally posted by Gttin View Post
                  te equivocaste de foro covani!!!!





















                  ignorante, cobani es la gorra gato,



                  AGUANTA TARZAN DE MACETA!









                  ---------- Post added at 05:19 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

                  Originally posted by pipareli1 View Post


                  yo le digo eso todos los dias

                  jajaj



                  apurate que quedan vacantes en el plan

                  Comment


                  • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

                    hace 2 dias que trabajo en un taller y lo mas tedioso es que los autos que tengo que desarmar (hasta ahora van 3) estan con toneladas de tierra, barro, grasa y tengo que andar haciendo de lavadero para poder trabajar... fumarme todo ese polvillo me da por las bolas porque despues estornudo a cada rato...
                    la gente no le da pelota a sus autos, apenas saben que tiene 4 ruedas y se mueven... no cuesta nada tirarle con la hidro en los pasaruedas...
                    que bueno que estaria desarmar autos bien limpios de abajo como el 307 de edugol, estaria chocho jaja
                    saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

                      antes de entrar al ministerio de salud, labure de pizzero, no m olvido mas un chabon q una vuelta llamo y dice:

                      - HOLA, PIZZERIA "EL AS"?
                      - SI COMO LE VA, QUE VA A PEDIR?
                      - SI MIRA... T QUERIA PREGUNTAR ANTES..., PIZZAS MITAD Y MITAD HACES?
                      - SI COMO NO, DE Q GUSTO LA QUIERE?
                      - MITAD A LA PIEDRA Y MITAD AL MOLDE
                      - (WTF???)

                      ---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:31 ----------

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Trabajar con gente que es una mierda resentida de persona.
                      laburas conmigo y no m di cuenta? jajaj

                      Comment


                      • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

                        jajajajaja en muchos comentarios me veo muy identificado.

                        La gente viene a pedir repuestos o cubiertas y no tiene la mas puta idea que es lo que buscan ni que auto tienen.

                        Hola buenos días vengo a comprar una cubierta
                        Hola buen día, que medida buscas?
                        A no tengo idea,
                        Te podrías fijar asi te digo los precios?
                        A pero eso es algo que tenes que saber vos.
                        Que bronca queme dan.
                        Y otra son mis horarios, de 11:00 a 21:00

                        Comment


                        • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

                          Originally posted by Cristian View Post
                          Perdón si lo que te digo te cae mal, pero los cabezas son los que más gastan en boludeces... hay que enamorarlo antes de sentarlo y hablar de $, ya sea para meterle un plan o que lo saque en efectivo! Capaz en vez del Cruze, como queda enganchado con la marca y con vos si le caes bien, termina comprando un Celta, y la cometa aunque más chica, te la llevas igual
                          Sabes cuanta diferencia hay entre un celta y un cruze?? y no te hablo solo de precio...
                          Yo no tomo autos como el dunita...
                          Siempre me van a faltar cosas por aprender en el mundo de la venta pese a que llevo casi 12 años en el tema pero para enamorar al cliente por lo menos te tiene que mirar a los ojos y prestar atencion a lo que le decis... sino, es como conversar con un chino que solo habla su idioma.
                          Meter un plan?? yo no meto ni encajo; YO VENDO...

                          Si estoy de acuerdo en que los clientes cabeza son los que mas compran pero no autos sino, zapatillas, celulares, ropa, lcd...... y hace años minicomponentes, etc...

                          ---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Sabias palabras, hay que ser vendedor en todo sentido en una consecionaria
                          explicame como es eso de ''todo sentido''
                          hablas de hacer lectura sobre la gente que posiblemente venga a comprar o hablas de venderle ''como sea'' y a ''quien sea''??...

                          Comment


                          • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

                            Lo mas tedioso del mio es tener que caminar 10 cuadras hasta la oficina, o dejar el auto a dos cuadras...

                            Comment


                            • Respuesta: Que es lo mas tedioso de tu trabajo?

                              Originally posted by Cristian View Post
                              Negro, le pifiaste de laburo entonces... todo lo que implique "atención a clientes" es una poronga en ese sentido.
                              Igualmente, de las ventas, el vendedor de salón está en el "intermedio" en escala de dificultad. Peor la pasa el que trata de vender puerta a puerta!
                              Naaaa.... esta claro que solo hacemos una descarga aca en el post. Si no me gustara este laburo buscaria otra cosa.
                              Hoy en dia al vendedor de salon se le complicaron un poco mas las cosas y no solo hablo de la baja que hubo este año en venta de automotores.

                              Comment

                              Working...
                              X