Announcement

Collapse
No announcement yet.

incidentes en el partido de tigre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

    Javier, me parece que vos, solo ves Finales que juegan equipos Argentinos, para que me digas que nadie salio golpeado antes... Hubo y varios..

    Ahora yo te conte, lo que yo pienso que paso, y por lo que hable con mi primo, tan errado no estoy !!

    Comment


    • Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Aca te resalto, si vamos a debatir, decime desde que punto de vista lo haces, esto pasa en todas las finales entre distintos paises, no solo Arg. Bra.

      Vos decis " Para que mandan" Vos como sabes que " Mandaron a golpear ?? Sabes lo que pienso yo, que los seguridad del estadio estan en los pasillos, y estos gastaron a los de Tigre, y los jugadores no se bancaron la cargada, eso es pecar de inocente, es no tener experiencias en copa.
      Eran patovas del club. Y si tu hipotesis es que estos los cargaron a los de tigre esta pesimo tmb.. a donde queres llegar?

      Sent from my MB525 using Tapatalk

      Comment


      • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

        No se va a saber bien que paso, los de tigre arrancaron con el quilombo en la cancha por que se consideraron gastados, no se si lo mismo paso con la seguridad, si les pegaron porque se les ocurrio o que paso.
        Lo unico que se es que para mi tendrian que haber salido a jugar igual, era la mejor manera de exponer lo que habia pasado, un garron la gente que se fue hasta brasil y no pudo terminar de ver el partido.

        En caliente: Chau tigre, lo de central cordoba no me lo olvido mas, te deseo lo peor.

        Comment


        • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

          Originally posted by fede.clio View Post
          Eran patovas del club. Y si tu hipotesis es que estos los cargaron a los de tigre esta pesimo tmb.. a donde queres llegar?

          Sent from my MB525 using Tapatalk
          Mi hipótesis no es lo que pones vos, a donde quiero llegar, que a nadie le pegan por bueno.. que no sean hipócritas, que aca los de Sao Paulo en la bombonera se comieron el prepo de lo de seguridad y nadie lloro... Saltaron llorando por que iban 2 a 0 abajo, no jodan, pecaron de inocentes !!!

          ---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

          Originally posted by flema View Post
          No se va a saber bien que paso, los de tigre arrancaron con el quilombo en la cancha por que se consideraron gastados, no se si lo mismo paso con la seguridad, si les pegaron porque se les ocurrio o que paso.
          Lo unico que se es que para mi tendrian que haber salido a jugar igual, era la mejor manera de exponer lo que habia pasado, un garron la gente que se fue hasta brasil y no pudo terminar de ver el partido.

          En caliente: Chau tigre, lo de central cordoba no me lo olvido mas, te deseo lo peor.
          + 1, que bueno leer a alguien que tenga memoria !!

          Comment


          • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Javier, me parece que vos, solo ves Finales que juegan equipos Argentinos, para que me digas que nadie salio golpeado antes... Hubo y varios..

            Ahora yo te conte, lo que yo pienso que paso, y por lo que hable con mi primo, tan errado no estoy !!

            pone lo que dijo tu primo asi entendemos todos, que yo recuerde no hubo heridos antes sea de argentina o otros paises (puedo estar equivocado)

            Comment


            • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

              Lo poco que me pudo contar fue, que cuando bajo al tunel ya había empujones, asi fue hasta el vestuario, y en la puerta del vestuario se dieron de lo lindo entre los de seguridad y los jugadores que Botta y Orban estaban muy sacados y que quedaron muy golpeados..

              Comment


              • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Lo poco que me pudo contar fue, que cuando bajo al tunel ya había empujones, asi fue hasta el vestuario, y en la puerta del vestuario se dieron de lo lindo entre los de seguridad y los jugadores que Botta y Orban estaban muy sacados y que quedaron muy golpeados..

                mmmm complicado de entender todo entonces.

                pregunta OFF: de que labura tu primo?

                Comment


                • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

                  Originally posted by javierwin View Post
                  mmmm complicado de entender todo entonces.

                  pregunta OFF: de que labura tu primo?
                  Matias Escobar, anoche fue suplente !!

                  ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

                  Originally posted by Erik39 View Post
                  No es cuestion de citar por citar vos mismo lo dijiste.. que tanta comprension de texto puede haber en unas oraciones tan simples y usando palabras vulgares y anexando otra cargada sin gracia a river? No respondo mas. Cansan.

                  Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
                  Aca es donde entra el dicho, " Si no te gusta no comentes " Anda a un foro de cocina, que te vas a cansar menos..

                  Comment


                  • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

                    no quiero dudar de nada pero, en una de las paginas mas lamentables de la seleccion argentina aquel dia que el jardinero Cruz aparecio "cortado" en bolivia no estaba gorosito?

                    Comment


                    • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

                      Comment


                      • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

                        Originally posted by Erik39 View Post
                        Jaaa pero puso "las boludeces que hay que leer" x lo q lei no vi q alguien haya puesto boludeces todos se enteraron de lo q paso en el partido toda la tv hablaba de eso ademas masa fue muy claro en lo q dijo tmb vi los testimonios. Dejando de lado eso, Son una mntira los de sp dan lastima la verdad siempre quilombo en partidos asi brasil vs arg

                        Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
                        Puse eso por las estupideces que dicen algunos sentados con el orto gordo desde el sillón de la casa.
                        Me chupa la pija si pasó antes, si no pasó antes, si arrancó Tigre o arrancaron ellos la pelea, el tema es que habia un chabon con un fierro adentro de un vestuario de FUTBOL. "FUTBOL", en que parte del futbol hay fierros? En Europa andan con fierros en los vestuarios?? Dios mio.
                        A lo que hemos llegado en Sudamerica que pasamos por alto que un loco se haya metido con un fierro adentro de un vestuario a patotear jugadores!!
                        Y cuando decis q no leiste boludeces, lee de nuevo el post y fijate champion.

                        Comment


                        • Respuesta: incidentes en el partido de tigre

                          igual mas alla de todo, en las finales de las copas y mas contra los brasileros siempre paso lo mismo, alla hacen esas cosas.

                          independiente contra goias paso lo mismo, la policia les pego a los suplentes, se vio en la tv, les soltaron a los perros, un desastre, pero siguio jugando.

                          los jugadores de tigre no se como no salieron a jugar el 2do tiempo.

                          Comment

                          Working...
                          X