Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

    El tema es que compre un producto en Mercadolibre por medio de mercadopago como no era lo que buscaba,el vendedor me devolvio la plata y me llego la notificacion a mi correo y luego corrobore en ML y decia que tenia un monto acreditado.Yo ya tengo declarada cual es mi cuenta personal dentro de Mercadopago,pero hasta el momento no se me traslado ese dinero acreditado a mi cuenta bancaria.Como debo hacer para que esto pase?

  • #2
    Respuesta: Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

    Tenes la opcion de "retirar dinero de mercadopago" o algo similar con eso pones el monto y lo envian a tu cuenta

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

      como te dijo rbk , entras en mercadopago , vas a retirar dinero , cargas el cbu ,dni, nombre y apellido, y al banco al que va, si lo hiciste bien al toque te llega un mail diciendo que el retiro esta en proceso, en 2 o 3 dias habiles ya lo tenes en el banco.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

        Originally posted by mariano1000 View Post
        como te dijo rbk , entras en mercadopago , vas a retirar dinero , cargas el cbu ,dni, nombre y apellido, y al banco al que va, si lo hiciste bien al toque te llega un mail diciendo que el retiro esta en proceso, en 2 o 3 dias habiles ya lo tenes en el banco.
        Ni mas,ni menos.
        PD:Vamooo LoooomaaaaS!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

          Gente les agradezco,ya encontre la opcion "Retirar dinero" el problema es que nose porque no lo puedo sacar.
          El dinero dentro de mi cuenta, me aparece como en la parte de "cuenta" (al lado de donde dice en cuenta me aparecen los $600 que me devolvieron) y arriba hay una opcion que dice "disponible" y me marca 0 pesos. Cuando y quiero retirar me dice que no lo puedo hacer porque no tengo dinero disponoble.
          La pregunta es; como hago para pasar el monto de dinero que esta en "cuenta" a "disponible"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

            Originally posted by fefama View Post
            Gente les agradezco,ya encontre la opcion "Retirar dinero" el problema es que nose porque no lo puedo sacar.
            El dinero dentro de mi cuenta, me aparece como en la parte de "cuenta" (al lado de donde dice en cuenta me aparecen los $600 que me devolvieron) y arriba hay una opcion que dice "disponible" y me marca 0 pesos. Cuando y quiero retirar me dice que no lo puedo hacer porque no tengo dinero disponoble.
            La pregunta es; como hago para pasar el monto de dinero que esta en "cuenta" a "disponible"
            yo eh tenido que esperar varios dias hasta que lo puede retirar creo que 5 habiles

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

              Tenes que esperar a que la persona te califique por la compra, sino te califica son varios dias hasta que vence el plazo. Yo estuve como 1 mes para cobrar.Es una verga Mercadopago. Osea se te acredita la plata. Cuando te califican recien ahi podes retirar para que te envien ese dinero a la cuenta. Y apartir de ahi son 48hs para que se acredite a tu cuenta.
              Last edited by GE_Fuego; 10-12-2012, 22:46.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

                Claro enrealidad el tema es que; yo compre varias cosas,dentro de esas varias habia una que no me servia,entonces me quede con todo lo otro que si me servia le devolvi lo que no me servia y el vendedor me devolvio el monto de dinero de lo que no me servia.. Para ese entonces yo a el ya lo habia calificado + y el a mi tambien + por la compra realizada ,despues se produjo esto que les cuento..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como cobrar dinero acreditado en mi cuenta de Mercadolibre ?

                  A mi han transferido plata por ventas que hago ajenas a ML y tarda 12 dias aprox en que se acredite

                  Comment

                  Working...
                  X