Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quilombo con los gases de microcentro--COMO SALGO DE CAPITAL A LA AUTOPISTA LA PLATA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quilombo con los gases de microcentro--COMO SALGO DE CAPITAL A LA AUTOPISTA LA PLATA?

    Como va muchachos.

    Yo hasta hace un rato estudiando como un imbecil y me entere que no habia que ir a la facu en microcentro por el tema este que paso.

    Me quiero ir YA a San Bernardo y desp veo cuando vengo. Sé que estan cortando algunas bajadas.

    Como puedo hacer para agarrar la autopista?? por donde me conviene ir??
    Yo estoy en Caballito - paternal. A 3 cuadras del cid campeador.

    Muchas gracias!!

    ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

    Nunca me acuerdo las avenidas, siempre cuando me iba, agarraba diaz velez, despues creo que era medrano y de ahi en un toque ya podia subir.

  • #2
    Respuesta: Quilombo con los gases de microcentro--COMO SALGO DE CAPITAL A LA AUTOPIST

    Si no conoces lo mas facil es agarrar alguna que te saque directo a 9 de julio (puede ser corrientes?) y de ahi derecho hasta la subida.
    Adieu.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quilombo con los gases de microcentro--COMO SALGO DE CAPITAL A LA AUTOPIST

      sabes llegar hasta la avenida directorio?
      sino sali a san martin, acoyte, jose maria moreno, dobla a la derecha en bonifacio (la primera pasando pedro goyena), hace 2 cuadras y doblas a la izquierda en riglos y volves a doblar a la izquierda en directorio, ahi haces mas o menos 25 o 30 cuadras, por directorio/san juan, y doblas a la derecha en jujuy, doblas en constitucion que es la primera a la izquierda, haces una cuadra y doblas a la izquierda y a 15 metros tenes la subida a la autopista 25 de mayo, ahi le das derecho hasta el empalme a la bs as la plata, etc

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quilombo con los gases de microcentro--COMO SALGO DE CAPITAL A LA AUTOPIST

        Si estás en Caballito, encará por Diaz Velez, hasta Medrano, de ahi le pegás derecho (continúa como castro barros después de Rivadavia) derecho hasta San Juan, de ahí le pegás derecho por San Juan hasta Solís, si no me equivoco doblando a la derecha ya tenés la subida de la AU.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quilombo con los gases de microcentro--COMO SALGO DE CAPITAL A LA AUTOPIST

          dicen por la radio que todo esta que explota...yo que vos, paro en un lugar de barrio, me clavo una bondiola con un tinto, o una birra, y dejo pasar un par de horas...

          ahora, es imposible y quedas con 1 stress del orto.

          take it easy

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quilombo con los gases de microcentro--COMO SALGO DE CAPITAL A LA AUTOPIST

            Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!

            Ramiro, ahora me acorde las avenidas, siempre salgo como vos me decis..
            Agarro Medrano, creo que san juan y despues ahi subo en la 9 de julio.


            tengo el GPS, ese no es el problema, el problema es por donde se podra salir sin que esten estos rompe pelotas parando.

            ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

            Se sabe o hay alguna forma de saber hasta que hora van a estar los cortes estos??

            ---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

            Originally posted by akd_pr View Post
            Si no conoces lo mas facil es agarrar alguna que te saque directo a 9 de julio (puede ser corrientes?) y de ahi derecho hasta la subida.
            Adieu.
            esa la agarro siempre, el tema es que esta cortada esa subida.

            Comment

            Working...
            X