Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radares nocturnos para las rutas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

    Originally posted by pablom16v View Post
    Hare lo mismo que vengo haciendo barro a la patente o cinta y no porque venga a 170 sino porque no voy a comerme una multa por pasar a 80 en un lugar que te ponen un cartel de 40 y atras la camara disparando.

    Cuando arreglen las rutas y las señalicen como corresponde hablamos.

    Che y si te agarra un control estás hasta las manos si tenés la patente tapada no??? pregunto sin animos de ofender...solo para saber, porque el otro día llegó a casa una multa por ir a 84 en un lugar de 80...la rabia que me dió por 4 km que se dejen de robar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

      Originally posted by jicortes View Post
      Che y si te agarra un control estás hasta las manos si tenés la patente tapada no??? pregunto sin animos de ofender...solo para saber, porque el otro día llegó a casa una multa por ir a 84 en un lugar de 80...la rabia que me dió por 4 km que se dejen de robar.
      Mira el año pasado me fui a la costa con la patente tapada y por suerte no me agarro ningun control, lo mejor es barro porque se la piloteas, pero te hacen multa la cual es muuuucho mas barata que una por exceso de velocidad y ni hablar que te la hacen si y solo si te para un control.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

        dicen que si tenes mas de 150cv a la rueda no te agarra la camara jajajaaaa


        que se dejen de joder, porque no gastan guita en arreglar las rutas y las entradas que estan echas mierda, rompes una goma y te pegas el ostiazo, y podes matar a alguien que valla en otro auto tambien... en fin, el viva la pepa de siempre en este pais


        lo unico que importa es el fin de recaudar, despues no importa si se mata gente por un pozo o ruta en mal estado...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

          en vez de tirarle barro a la patente tirenle a las camaras! :P

          Comment


          • #20
            Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

            Originally posted by pablom16v View Post
            Mira el año pasado me fui a la costa con la patente tapada y por suerte no me agarro ningun control, lo mejor es barro porque se la piloteas, pero te hacen multa la cual es muuuucho mas barata que una por exceso de velocidad y ni hablar que te la hacen si y solo si te para un control.
            No se de que zona sos, pero por mi zona (Pilar) está cada vez más lleno de camionetitas con el loquito adentro que te saca las fotos...Encima va cambiando de lugares... La que vi el otro día es uno que le mandó muchas cintas rojas a la patente, esa es buena tmb, porque la del barro si el coche lo tenés como lo suelo usar yo cagaste, no hay excusa de decir se me embarró, si todo lo demás brilla como negro transpirado.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

              Originally posted by jicortes View Post
              No se de que zona sos, pero por mi zona (Pilar) está cada vez más lleno de camionetitas con el loquito adentro que te saca las fotos...Encima va cambiando de lugares... La que vi el otro día es uno que le mandó muchas cintas rojas a la patente, esa es buena tmb, porque la del barro si el coche lo tenés como lo suelo usar yo cagaste, no hay excusa de decir se me embarró, si todo lo demás brilla como negro transpirado.
              Olvidate, el mio esta siempre camuflado entre mierda de paloma y barro

              Che en que zona de Pilar? no me digas que en la pana porque me muero

              Comment


              • #22
                Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

                Originally posted by pablom16v View Post
                Olvidate, el mio esta siempre camuflado entre mierda de paloma y barro

                Che en que zona de Pilar? no me digas que en la pana porque me muero
                Si loco, están en dos lugares fijos y a veces en otros, pero los de siempre siempre son dos...antes de llegar al peaje yendo de Pilar a Capital, el otro fijo fijo es en la bifurcación de Pilar Escobar, sólo para los que van hacia Pilar... En ambos puntos la máxima a respetar es de 80...llegando al peaje si frenas se te colan todos Y el otro venis fuerte para que no te pasen por arriba y es imposible bajar a 80 en esa curva

                En fin lo único que quieren es recaudar a costillas nuestras.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=zkLNGT2VR2c&[/YT]
                  Como lloran algunos, hay tantas formas de evadir las multas. No tiene nada de malo evadir una, si total, las calles estan echas mierda, esa plata de las multas se las afanan los funcionarios.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Radares nocturnos para las rutas

                    Lo mismo de siempre. Disfrazar de preocupación y prevención la infinita sed de fondos de la provincia, a costa de los millonarios oligarcas que van a veranear.

                    Sigo esperando que alguien salga a explicar lo útiles que son las camaritas de velocidad por ejemplo en casos como el del verano pasado, en que dos tipos totalmente borrachos en una camioneta hicieron un desparramo durante 50 km que causó dos accidentes y una muerte sin que nadie (salvo un policía que estaba yendose a veranear) se dignara a pararlos....

                    La seguridad vial, acorde al país, de cotillón.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Radares nocturnos para las rutas

                      A embarrar la patente ¡¡

                      Comment

                      Working...
                      X