Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero comprar en Ebay alguien me sabe?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero comprar en Ebay alguien me sabe?

    La cosa es asi estube chusmeando un estereo en ebay y lo vi a un muy buen precio pero la verdad es que nunca compre ni se como joraca se hace y si se puede.
    Alguiem me puede asesorar o contar su experiencia?

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Quiero comprar en Ebay alguien me sabe?

    yo estaba en la misma que vos hace unas semanas, hasta que me cree la cuenta en ebay y en pay pal y compre una chucheria para el auto a un vendedor de hong kong y a las dos semanas me llego a mi casa, te cuento que basicamente es como ML tenes que ver las calificaciones del vendedor. Con el tema del pago pay pal de debito en pesos de mi tarjeta de credito.
    Aclaro compre boludeces de 15, 20 y 25 dolares llegaron a casa, ahora con el tema de electronica me sumo a tu pregunta y a la espera de alguien que haya comprado algo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quiero comprar en Ebay alguien me sabe?

      1)tenes que tener tarjeta de crédito internacional.
      2) una cuenta en paypal.
      3) tene en cuenta el costo de envió (shipping) que a veces es mas caro que el producto en si. Si todo esto te cierra...suma el costo de envió mas el costo del producto, ej: stereo 50dls envió 50dls total 100dls, aplicale el 50% de impuestos en la aduana, total 150dls y toda una mañana perdida. Si te cierran los números...metele nomas.
      Ojo...puede ser que algunas cosas te lleguen directamente a tu casa, pero en este caso no lo creo.
      Y también podes mandarle un mail al vendedor para que te ponga en la boleta un precio menor al real, no tan exagerado, así pagas menos impuestos.
      suerte.

      Comment


      • #4
        Re: Quiero comprar en Ebay alguien me sabe?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quiero comprar en Ebay alguien me sabe?

          Originally posted by elgabylafe View Post
          yo estaba en la misma que vos hace unas semanas, hasta que me cree la cuenta en ebay y en pay pal y compre una chucheria para el auto a un vendedor de hong kong y a las dos semanas me llego a mi casa, te cuento que basicamente es como ML tenes que ver las calificaciones del vendedor. Con el tema del pago pay pal de debito en pesos de mi tarjeta de credito.
          Aclaro compre boludeces de 15, 20 y 25 dolares llegaron a casa, ahora con el tema de electronica me sumo a tu pregunta y a la espera de alguien que haya comprado algo.

          yo estube viendo estereos copados por 70u$$ y aca no bajan de una luca y algo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quiero comprar en Ebay alguien me sabe?

            Sumale el 15 %

            y la cuenta de Paypal tiene que estar VERIFICADA, eso tiene un costo de 1,99 dls y se te carga en la tarjeta, cuando viene el resumen en la linea del gasto de PAYPAL viene PAY-**** (4 numeros), esos 4 numeros van en la cuenta de Paypal, sin este procedimiento no vas a poder hacer compras grandes.

            Comment

            Working...
            X