Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de papeles (embarcacion)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas de papeles (embarcacion)

buenas gente, aver si alguno me puede dar una manito.
    le quiero comprar la lancha a mi tio, me la deja muy barata y en cuotas asi que es una ganga.
    el tema es que hay que rematricularla y transferirla.
    lo de la rematriculacion es una boludez.
    el verdadero problema es que mi tio no es el titular ni el dueño anterior tampoco, si no que es una vieja de unos 60 años que vive en lomas de zamora en una calle y su casa es al 0 (no sabia que existia eso).
    buscando por internet en buscadores de personas no encontre ni telefono ni nada, y a mi me queda en el culo del mundo lomas de zamora y encima laburo todos los santos dias. alguien sabe como puedo conseguir el telefono de la vieja o si hay alguien que se dedique a encontrar personas?? necesito el gancho de la vieja en un papel ante escribano para transferir la lanchita y salir a geder.

Respuesta: problemas de papeles (embarcacion)

mmm... estas jodido facu, y con algun gestor no preguntaste?

Comment

Yo soy de Lomas de Zamora,tirame por PM si queres la calle o algun dato y veo que te puedo averiguar.No prometo hacer milagros,pero quiza te pueda dar una mano.

Comment

jaja que hdp casi te "regalan" una lancha...la pagas en cuotas y tambien queres que te ubiquen a la titular..te la hagan firmar ?

si queres resulta qeu la titular esta recontra buena, es soltera y no te firma si no aceptas llevarla a dar una ultima vueltita en lancha :P

Comment

Originally posted by juanete View Post
          jaja que hdp casi te "regalan" una lancha...la pagas en cuotas y tambien queres que te ubiquen a la titular..te la hagan firmar ?

si queres resulta qeu la titular esta recontra buena, es soltera y no te firma si no aceptas llevarla a dar una ultima vueltita en lancha :P
          Jajajajaja

Me hiciste reir con esto pero es así, tomate un día y anda a buscar a la vieja... quizas si tiene una hija que este buena!

Comment

Working...
          X