Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pánico por Argentina en Nueva York: el seguro contra default trepó 40%

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Re: Pánico por Argentina en Nueva York: el seguro contra default trepó 40%

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    wido tomate un descanso.... ahhh no cierto ya te lo dieron en el post del fluence.... jajaa
    jejej , nada que ver , venden gato por liebre , la gente compra ,

    Comment


    • #62
      Respuesta: Pánico por Argentina en Nueva York: el seguro contra default trepó 40%

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Si Nestor Viviera, esta boluda no se iría de boca !!
      no se iría de boca a la bragueta de Boudu la puta esta

      Comment


      • #63
        Re: Respuesta: Pánico por Argentina en Nueva York: el seguro contra default trepó 40%

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        no se iría de boca a la bragueta de Boudu la puta esta
        envidioso.... bien que te gustaria ir con boudu...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Pánico por Argentina en Nueva York: el seguro contra default trepó 40%

          Jaja como me hacen reir culiado, pero posta, ahora estoy viendo el lado negativo, de la muerte de Nestor...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Re: Pánico por Argentina en Nueva York: el seguro contra default trepó 40%

            Originally posted by AlejoR125M View Post
            Tampoco me creo un gran conocedor de esta materia como para explayarme. Trato de mantenerme informado y aprender.
            A mi me gustaría que hicieran una auditoría de esa deuda externa, a ver quién puede demostrar fehacientemente que es poseedor de una obligación del estado argentino. Pero bueno dejando de lado eso, la intención de pago ya estuvo, para eso se hizo un canje que luego se volvió a abrir y al cual entraron el 92% de los acreedores, aceptando una quita del 75%, no es lógico que el 8% restante, que no es el acreedor original, que no corrió el riesgo igual que el otro % de acreedores, pretenda cobrar el 100% de la deuda en un pago porque tiene espalda financiera y jurídica. Y que en realidad pretende llevar al Estado a un default técnico para ir a cobrarles a las aseguradoras de riesgo. A ellos les conviene que nosotros nos vayamos al tacho.

            Es problema de ellos y de quienes vendieron sus bonos a 3ros, vos te pensas que ellos al comprarlos no corrieron riesgos?
            los que prefirieron una quita del 75% tambien es problema de ellos... esta mal reclamar el 100% de lo que te corresponde? yo si presto plata quiero que me devuelvan un 100%, con los intereses y todo, no un 25% de lo que realmente me tienen que dar...
            asi son los préstamos que despues nos pueden llegar a dar al país, a tasas elevadisimas, porque no somos confiables..

            Comment

            Working...
            X