Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero esta maquina (carpinteria)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero esta maquina (carpinteria)

    Bueno, viendo seguido post de en que invertir, les dejo un video que capaz les interese. Yo averigue y la mas chica vale algo de 20 lucas, el mantenimiento anual es de 800 U$$.
    Espero que le sirva a alguno.
    SLDS
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=yFsqGPEo50g[/YT]

  • #2
    Respuesta: Quiero esta maquina (carpinteria)

    Me encantaria armarme algo aunque sea para boludear..Hay muchos DIY de como fabricar maquinas cnc..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quiero esta maquina (carpinteria)

      Originally posted by nico77 View Post
      Me encantaria armarme algo aunque sea para boludear..Hay muchos DIY de como fabricar maquinas cnc..
      Estan buenisimas, lastima que son muy caras.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quiero esta maquina (carpinteria)

        Yo estudio diseño industrial y el corte laser se usa muchisimo para hacer maquetas, ya sea en msf alto impacto o carton gris (arquitectura). Tener una de esas bien ubicada es una mina de oro, aca en cba hay varias y estan a full todo el año, y algunos cuando no es epoca de clases hacen juegos didacticos, llaveros promocionales, etc. La clave es comprar un negocio que ya esté y manejarlo un tiempo, sino lo veo dificil recuperar la inversion..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quiero esta maquina (carpinteria)

          un amigo tiene máquinas de corte por hilo,y para el mantenimiento se complica por el tema de las restricciones a las importaciones,no es tan fácil como tener los 800U$S para mantenerla,se pueden prolongar mucho los plazos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quiero esta maquina (carpinteria)

            yo estuve a punto de comprarme una (soy diseñador industrial) , si la sabes usar, te va a servir.

            El laser dura 1000 horas por lo que me habian dicho cuando averigué.

            Una que te sirva para el mercado facultades, esta mas de 12lucas (verdes,obvio)


            Yo el año que viene vendo el auto y me compro una.

            Comment

            Working...
            X