Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 muertos al chocar una pick up: iban 23 personas a bordo....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 3 muertos al chocar una pick up: iban 23 personas a bordo....

    en pinamar paso algo parecido...

    un cheronca con su 206cc y un amigo conocieron a 2 minas en KU, capota abierta, 8 de la mañana andando por Enrique Shaw a fondo, las minas flasheaban cualquiera, se sentian reinas de la playa 1 de ellas sentada en el 206cc entre los canitos, el flaco acelero y la mina se cayo para atras... se partio la cabeza contra el asfalto. En fin, la mina se salvó, pero tuvo daños cerebrales, le cuesta hablar y un par de cosas mas, UN BAJON.

    Comment


    • #32
      Respuesta: 3 muertos al chocar una pick up: iban 23 personas a bordo....

      Originally posted by Proctologo View Post
      en la nota dice que el conductor estaba ebrio.
      A perdón me salte esa parte.
      Entonces ahí esta mi respuesta,22 pelotudos que se subieron a la chata,que barato les salió

      Comment


      • #33
        Respuesta: 3 muertos al chocar una pick up: iban 23 personas a bordo....

        lo de este tipo es una boludez!
        pero todos hicimos inconciencias que NUNCA más haríamos!
        Sin ir más lejos, yo metí 8 personas en mi 147... (3 adelante, 4 atras, 1 baúl) cuando tenía 18 años... fui a dar una vuelta y volvimos.. por suerte no pasó nada... me acuerdo que no tenía ni fuerza para frenar el auto, estaba 100% std.
        Cosas que al poco tiempo me di cuenta que fuí un pelotudo y nunca más volvería a hacer.
        Pero lo de este tipo se pasa...

        Comment


        • #34
          Respuesta: 3 muertos al chocar una pick up: iban 23 personas a bordo....

          La noticia es trágica, pero más allá de eso:

          ¿No son complices algunos de los 22 ocupantes de la camioneta? ¿quisieron linchar al conductor?

          O sea, ACCEDÉS a subirte a una camioneta junto con otras 20 personas SABIENDO que estás corriendo un riesgo demencial, SABIENDO que el vehículo está diseñado para 5 personas, y SIENDO CONSCIENTE de que el que maneja está borracho... ¿no sos complice también? ¿la culpa solo es del que manejaba?.

          Perdonen, pero a mi modo de ver, además del conductor, son responsables también todos los adultos que se subieron y permitieron que subieran criaturas bajo esas condiciones.

          Comment


          • #35
            Respuesta: 3 muertos al chocar una pick up: iban 23 personas a bordo....

            Pobres las criaturas, habran pensado que era divertido ir en la caja... el que manejaba tenia 57 años y tres veces mas alcohol en sangre de lo permitido... Se le habra pasado rapido el pedo despues de esto.

            Comment


            • #36
              Respuesta: 3 muertos al chocar una pick up: iban 23 personas a bordo....

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              La noticia es trágica, pero más allá de eso:

              ¿No son complices algunos de los 22 ocupantes de la camioneta? ¿quisieron linchar al conductor?

              O sea, ACCEDÉS a subirte a una camioneta junto con otras 20 personas SABIENDO que estás corriendo un riesgo demencial, SABIENDO que el vehículo está diseñado para 5 personas, y SIENDO CONSCIENTE de que el que maneja está borracho... ¿no sos complice también? ¿la culpa solo es del que manejaba?.

              Perdonen, pero a mi modo de ver, además del conductor, son responsables también todos los adultos que se subieron y permitieron que subieran criaturas bajo esas condiciones.
              +1

              Las únicas víctimas de este choque fueron las criaturas.

              Comment

              Working...
              X