Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoteles en Baradero!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoteles en Baradero!!

    Alguno que sea de Baradero, puede ser que esten todos llenos para el 1/12 porque voy a ir a ver a Cjs, y me parece que no me alquilan por miedo a que sea un paquero que le valla a romper todo , ya fui varias veces a Posada Suiza y es imposible que no quede lugar, hay alguna fiesta, carrera o algo por el estilo?? gracias.

    No me quiero volver de noche con el auto.

  • #2
    Respuesta: Hoteles en Baradero!!

    Nadie es de Baradero?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hoteles en Baradero!!

      voy a ver si tengo el telefono de unas cabañas donde paro cuando hay carrera alla
      Last edited by juanete; 23-11-2012, 17:19.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hoteles en Baradero!!

        Muchas gracias alguno mas?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hoteles en Baradero!!

          nadie es de baradero?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hoteles en Baradero!!

            ultimo ups ja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hoteles en Baradero!!

              Che loco alguno de baradero que aparezca¡¡

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hoteles en Baradero!!

                gracias Xantia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hoteles en Baradero!!

                  Te pregunto si vas un dia no te va en carpa ???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hoteles en Baradero!!

                    Busca en San Pedro, es al toque y seguro conseguis!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hoteles en Baradero!!

                      Originally posted by k180 View Post
                      Te pregunto si vas un dia no te va en carpa ???

                      La pense el tema que los camping sabes como van a estar, toca sabado y domingo, voy con mi novia y tengo miedo que se arme bardo.
                      Originally posted by TanoPassat View Post
                      Busca en San Pedro, es al toque y seguro conseguis!
                      Si la pense tmbien el tema es que entre hacer 30km para alla, me vuelvo para bs as, capaz alguna alma caritativa de baradero se fija en posada suiza y me lo alquila jaja, porque llamo de aca y parece que tienen miedo que sea alto bardero que voy a ver a cjs

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hoteles en Baradero!!

                        y debes de ser barderooo si nadie te quiere alquilar!! jajajajaa.... si es una nocheeee algun hotel debe haber alla!! recorre!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hoteles en Baradero!!

                          Te paso algunos hoteles, igual no hay muchos acá asique creo que pongo casi todos.

                          HOTEL COLONIAL - San Martin 155 (es la calle principal por donde entras, le das derecho hasta llegar a la bajada que va hasta el puerto, al pie de la bajada se encuentra, es mas bien una hosteria mas que un hotel), el tel: 03329 483901

                          HOTEL EDELWEISS - San Martin 392 (Es a unos 200 mts maso antes de llegar al Colonial, sobre la misma bajada) - Tel: 03329 480900

                          HOTEL JACARANDÁ - Boedo 1352 (entras por la principal, una vez que pasas la Esso, le pegas hasta el cuarto semaforo, ahi te encontras la interseccion con la calle malabia, en una esquina hay un quincho, doblas a la derecha, y haces 3 cuadras y llegas a la calle boedo, volves a doblar a la derecha y son creo 2 o 3 cuadras mas, el hotel es medio pelo para abajo, es mas, lo usamos como telo tambien, jaja, pero te puede salvar si no encontras lugar) - el tel: 03329 481293

                          HOTEL BARILOCHE - Darragueira 448 - (tambien le pegas por la principal, pasas el 3er semaforo, haces una cuadra mas, y doblas a la izquierda es en la misma cuadra donde doblas) - Tel: 03329 480921

                          HOTEL RESIDENCIAL CENTER - Darragueira 648 (lo mismo que el de arriba solo que cuando llegues a la calle en vez de doblar a la izquierda deberias pasarte una cuadra mas, llegas al 4to semaforo, doblas a la derecha y subis alturas y rodeas la manzana) - Tel: 03329 480351


                          Te paso algunas cabañas por si no tenes suerte con los hoteles

                          CABAÑAS AQUELLOS VIEJOS VAGONES - Tel: 03329 482441

                          CABAÑAS LOS AGUAVIBAY - Cel: 03329 15307094

                          No tengo mas, espero ayudarte en algo man!!!


                          Abrazo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hoteles en Baradero!!

                            Originally posted by pela_carranza View Post
                            y debes de ser barderooo si nadie te quiere alquilar!! jajajajaa.... si es una nocheeee algun hotel debe haber alla!! recorre!
                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Te paso algunos hoteles, igual no hay muchos acá asique creo que pongo casi todos.

                            HOTEL COLONIAL - San Martin 155 (es la calle principal por donde entras, le das derecho hasta llegar a la bajada que va hasta el puerto, al pie de la bajada se encuentra, es mas bien una hosteria mas que un hotel), el tel: 03329 483901

                            HOTEL EDELWEISS - San Martin 392 (Es a unos 200 mts maso antes de llegar al Colonial, sobre la misma bajada) - Tel: 03329 480900

                            HOTEL JACARANDÁ - Boedo 1352 (entras por la principal, una vez que pasas la Esso, le pegas hasta el cuarto semaforo, ahi te encontras la interseccion con la calle malabia, en una esquina hay un quincho, doblas a la derecha, y haces 3 cuadras y llegas a la calle boedo, volves a doblar a la derecha y son creo 2 o 3 cuadras mas, el hotel es medio pelo para abajo, es mas, lo usamos como telo tambien, jaja, pero te puede salvar si no encontras lugar) - el tel: 03329 481293

                            HOTEL BARILOCHE - Darragueira 448 - (tambien le pegas por la principal, pasas el 3er semaforo, haces una cuadra mas, y doblas a la izquierda es en la misma cuadra donde doblas) - Tel: 03329 480921

                            HOTEL RESIDENCIAL CENTER - Darragueira 648 (lo mismo que el de arriba solo que cuando llegues a la calle en vez de doblar a la izquierda deberias pasarte una cuadra mas, llegas al 4to semaforo, doblas a la derecha y subis alturas y rodeas la manzana) - Tel: 03329 480351


                            Te paso algunas cabañas por si no tenes suerte con los hoteles

                            CABAÑAS AQUELLOS VIEJOS VAGONES - Tel: 03329 482441

                            CABAÑAS LOS AGUAVIBAY - Cel: 03329 15307094

                            No tengo mas, espero ayudarte en algo man!!!


                            Abrazo.

                            jajaja Nooo pelaaa es gracioso porque voy a los recitales y me tomo una sprite mientras que todos estan de la cabeza, soy mas bueno que el pan


                            Gracias Huguito voy a seguir llamando a ver si tengo suerte.

                            Comment

                            Working...
                            X