Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta laboral , cambio de firma

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta laboral , cambio de firma

Hola ante todo , tengo una duda y para que no me cague mi jefe recurro a ustedes o algun abogado del foro para que me puedan ayudar ! O bien cuenten sus experiencias.
    El tema es el siguiente , yo hace 5 años que estoy en una empresa, y ahora quiere cambiar la firma para empezar una nueva ya que la actual tiene mas deudas que no se que y con nosotros tambien con los aportes.
    Segun mi jefe dice que puede respetar la antiguedad en la nueva firma, esto se puede? Es verdad?
    Sino que otra opcion tengo? Cobrar tipo indennizacion?
    Espero que me puedan ayudar!
    Gracias,

Respuesta: consulta laboral , cambio de firma

Seguramente te va hacer renunciar y ahi empieza de 0 nose si se pude respetar la antiguedad cambiando la firma

Comment

eso lo podes arreglar vos con tu jefe. x las dudas no firmes nada sin LEER bien. te puede indemnizar los años q tenes y empezar de 0 o te puede respetar la antiguedad en la "nueva empresa"

Comment

Todas las opiniones sirven ! Gracias x responder a los 2 , sigo leyendo!

Comment

ahora te van a responder los cuerbos seguramente, pero en el post de Campa, dicen que se puede mantener la antiguedad si es el mismo "cuit"

yo por las dudas NI POR PUTAS firmo la renuncia después no te pagan nada y vos ya firmaste, de ultima que te ponga la plata como si te despidiera y arranca de cero

Comment

cuando el banco de mi viejo quebro, (bco mayo) lo pasaron al credicoop y le respetaron los 21 años de antiguedad. eso es meramente contractual, y tenes que arreglarlo vos con el.
            si te hace renunciar, alpiste, si te toma "de nuevo" en la otra empresa, empezas de 0.

Comment

Mmmmm.. La verdad q es un caso complejo.

x cómo lo comentas asumo q trabajas para una sociedad, y va a cambiar su razón social.. El tema es q si cambia de nombre generalmente es xq no piensa pagar las deudas y va a presentarse a convocatoria de acreedores.. Por o q veo complicado q te respeten antigüedad y demas, xq lo más probable es q cambie de nombre.

X las dudas no firmes nada.. Xq una vez q firmes a llorar a la iglesia.

Comment

Si queres seguir laburando, te puede respetar la antiguedad, tienen que firmar un acuerdo ante el Ministerio de Trabajo donde diga eso.

Igual yo me preocuparía por el tema de los aportes que está debiendo, el día que te quieras jubilar vas a estar jodido si no paga

Comment

Originally posted by leitoo View Post
                  Si queres seguir laburando, te puede respetar la antiguedad, tienen que firmar un acuerdo ante el Ministerio de Trabajo donde diga eso.

Igual yo me preocuparía por el tema de los aportes que está debiendo, el día que te quieras jubilar vas a estar jodido si no paga

JAJAJAJJAJAJAJ olvidate... si en la argentina tenes seguridad de lo que puede pasar en 6 meses ponete contento, imaginar que puede pasar con mis aportes dentro de 35 años es como imaginar la llegada de dios el día del juicio final

Comment

Yo cambie de firma en un laburo muy trucho que tuve casi 2 veces jaja y la antiguedad nose si aparecia jamas le di bola pero las vacaciones y demas me las respetaron siempre. Eso si yo tenia otros beneficios que el resto por eso no, por eso no me quejaba me tomaba mas vacaciones, entraba cuando queria, me iva cuando queria, cobraba mas que el resto. Si vos le vas hacer el favor algo a cambio tiene que haber a menos que alla muy buena onda. Si es facil que te eche y te garpe.

Comment

Muy buenas opiones!! Como decia mat_pr , mi empresa va a cambiar la razon social! Voy a estar atento a todo, gracias a todos por ir respondiendo!

Comment

OJO Eze por favor que ami viejo lo obligaron a hacer esto y creo que si te la respetan.
                        Despues te cuento bien

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                          OJO Eze por favor que ami viejo lo obligaron a hacer esto y creo que si te la respetan.
                          Despues te cuento bien
                          Joya kevin dps chiflame!

Comment

mi viejo laburo 15 años en el banco quilmes cuando se fueron a la mierda y agarro scotia bank lo indemnisaron por los años laborales y le respetaron la antiguadad y cuando se fueron estos ultimos y agarro el comafi paso lo mismo

Comment

a muchos les respetaron la antiguedad pero en bancos , ahi esta la diferencia para mi

mi viejo trabaja con los aviones y el de aerolineas paso a dinar , dinar quebro , volvio a aerolineas y la antiguedad esta en papeles todavia , un pijaso , no le respetaron nada

Comment

Working...
                              X