Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necochea - Cordoba. ¿Rutas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necochea - Cordoba. ¿Rutas?

    Chicos en vacaciones voy para Necochea y de ahi engancho viaje para Cordoba (Carlos Paz), alguno me podria decir mas o menos que rutas puedo agarrar y lo que mas me interesa, ¿el estado de las rutas?

    No voy con el corsa pero tampoco quiero dejar el carter y las cubiertas en el camino del otro.

    Estuve viendo y el mayor tramo lo tengo sobre la 226 pero yo conozco el tramo de Azul a Tandil y no el resto.

  • #2
    Respuesta: Necochea - Cordoba. ¿Rutas?

    Mira yo te puedo guiar desde capital a Carlos Paz.
    Vas todo por Panamericana - R9, desde panamericana cuando pasas la GM vas a llegar a Rosario, te metes para enganchar la nueva autovia 9, no me metas por la 12-9 porque estan a la miseria.
    De ahi te lleva solo y para llegar a Carlos Paz es por Circunvalacion.
    Ojo en la AU9 porque el verano pasado me la pusieron con una multa por exceso de velocidad, te miden a 500 mts con la pistola, siempre estan bajo los puentes generalemtne.
    Y tene en cueta que no hay estaciones asi que vas a tener que entrar en los pueblos a cargar combustible.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necochea - Cordoba. ¿Rutas?

      pablito aca tenes como ir!

      http://www.ruta0.com/rutas_argentina...sta=77&tipoq=1

      Hay un camino un poco mas corto pero dice que una parte de la ruta esta chota!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necochea - Cordoba. ¿Rutas?

        Originally posted by Mpfi View Post
        Mira yo te puedo guiar desde capital a Carlos Paz.
        Vas todo por Panamericana - R9, desde panamericana cuando pasas la GM vas a llegar a Rosario, te metes para enganchar la nueva autovia 9, no me metas por la 12-9 porque estan a la miseria.
        De ahi te lleva solo y para llegar a Carlos Paz es por Circunvalacion.
        Ojo en la AU9 porque el verano pasado me la pusieron con una multa por exceso de velocidad, te miden a 500 mts con la pistola, siempre estan bajo los puentes generalemtne.
        Y tene en cueta que no hay estaciones asi que vas a tener que entrar en los pueblos a cargar combustible.
        Claro el tema es que este año salgo desde la costa y ahi tengo el drama
        Gracias por lo de las multas, me comentaron que estan recaudando a pleno en cordoba!
        De todas formas como tengo 1200 km voy a ir tranca.

        Originally posted by camel_pipita View Post
        pablito aca tenes como ir!

        http://www.ruta0.com/rutas_argentina...sta=77&tipoq=1

        Hay un camino un poco mas corto pero dice que una parte de la ruta esta chota!
        Gracias Camel! estuve viendo en ruta0 y en google maps pero no se bien como estan las rutas pq no conozco mucho esa zona. De bs as a cordoba fui varias veces pero no desde aca.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necochea - Cordoba. ¿Rutas?

          Hasta donde se en la 9 hay un empalme de MDQ, o sea cuando volves de Cordoba a la faltando 100 o 150 km ponele por la ruta 9 hay un cartel que te manda a la costa, asi que algo que acortes camino tenes seguro.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necochea - Cordoba. ¿Rutas?

            que haces azul tandil juarez????? la ultima parte esta MUUUUUUY chota.....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necochea - Cordoba. ¿Rutas?

              Capaz el camino es un poco más largo, pero vení por la autopista, que es más rápido y más seguro.. Y está en buen estado, al menos de Rosario para acá..
              OJO con la caminera en Córdoba. No traigas gancho para trailer, llevá un botiquin, sábana blanca, matafuegos al día y las mil pelotudeces que te pueden llegar a pedir. Si te agarran con mal humor, te van a romper las bolas a cagarse.

              OFF: Si estás algún domingo acá, prendete a alguna de las juntadas en la costanera

              Comment

              Working...
              X