Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta vacaciones...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta vacaciones...

    gente como les va?
    unsa consulta para los playeros...

    estamos organizando con amigos vacacioens a brasil, seria la 1º quincena de enero...

    estamso entre garopaba y ferugem? q nso recomiendan? (juventud en busca de fiesta y mujeres) jajaja
    saludos


  • #2
    Respuesta: consulta vacaciones...

    ferrugem sin dudas, garopaba no es para ir de vacaciones, tiene playas muy feas y nada de joda.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta vacaciones...

      joda, ferrugem

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta vacaciones...

        que no falte macoña!

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta vacaciones...

          ferrugem.

          se acuerdan del pibe argento que lo mataron de un piedrazo en la bocha ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta vacaciones...

            Originally posted by Proctologo View Post
            ferrugem.

            se acuerdan del pibe argento que lo mataron de un piedrazo en la bocha ?
            Si fue al colegio conmigo no sabes lo buen pibe que era Ariel la verdad una lastima.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta vacaciones...

              ferrugem

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta vacaciones...

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                que no falte macoña!
                Se consigue alla???, tenemos cagazo de llevarla en el auto..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta vacaciones...

                  Ehhh kanter culiaaaa primero termina a Renault y despues sali de joda jajajajja terribles las garotas brasileras, donde vayas sabelo que va a haber descontrolll

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta vacaciones...

                    Originally posted by naguson View Post
                    Se consigue alla???, tenemos cagazo de llevarla en el auto..
                    x lo menos en canasvieras si...y rica jajajajajajaja

                    ---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

                    Originally posted by Costa Competicion View Post
                    Ehhh kanter culiaaaa primero termina a Renault y despues sali de joda jajajajja terribles las garotas brasileras, donde vayas sabelo que va a haber descontrolll
                    chancha...me quedan solo 2 finales...clave un 9 hoy...rindo el 5 y el 13...y me recibo...Y AL OCOTE!! ALTA JODA HAY Q HACER!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta vacaciones...

                      ferrugem... pero la piola es jurere

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta vacaciones...

                        yo me fui a garopaba pero no tenes fiesta ahi, es un pueblo mas de familia, pero de noche me iba para ferrugem, total esta ahi nomas.

                        yo cuando fui el camino de entrada a ferrugem se hacia un barro inandable todo por la lluvia te comento para que sepas, igual ahi en ferrugem habia mucho argentino tambien, me acuerdo que estaba con una brazuca yo, y se iba y bailaba con otros tipos, y cuando los tipos le querian comer la boca les decia que estaba conmigo y un vago me dijo, u disculpa, y yo le dije ta bien no importa y vimos que eramos los dos argento asi que nos escabiamo juntos.

                        muy copada la onda de que todo esta abierto y entras gratis, y salis y entras cuando queres, habia un par nomas que cobraban entrada, no se si seguira siendo asi, pero bueno, disfruta, yo me fui soltero y volvi con novia!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta vacaciones...

                          yo me fui soltero y volvi con novia!
                          jajajajaja....

                          bue decidido...nos vamos a ferugem...ya señamso la casa. ivamos a ir 4 en auto y dos en bondi...pero mis amigos "no fierreros" con los q me voy de vacas...se decidieron a motivarme y ayudarme a terminar la kombi...asique nso vamso los 6 en la kombi...el motor tiene 700 km...mañana la meto al chapsita a q me haga los guardabarros y me cambie un larguero...tengo todo para ahcer la isntalacion electrica...llevo a ahcer lso amortiguadores...y dale q va!!! aa me olvidaba...un amigo me regalo 2 asientos largos de coronado para ponerle atras...alta comodidad!...

                          a lo unico q le tengo miedo es a pegarle al perno central que esta a 5 cm del suelo y q nso deje a pata en el medio de la ruta...pero llevo la soldadora x si als msocas jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta vacaciones...

                            Originally posted by naguson View Post
                            Se consigue alla???, tenemos cagazo de llevarla en el auto..
                            Por paso de los libres pasas un cascote si queres.

                            ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:52 ----------

                            Originally posted by kanter_sp View Post
                            jajajajaja....

                            bue decidido...nos vamos a ferugem...ya señamso la casa. ivamos a ir 4 en auto y dos en bondi...pero mis amigos "no fierreros" con los q me voy de vacas...se decidieron a motivarme y ayudarme a terminar la kombi...asique nso vamso los 6 en la kombi...el motor tiene 700 km...mañana la meto al chapsita a q me haga los guardabarros y me cambie un larguero...tengo todo para ahcer la isntalacion electrica...llevo a ahcer lso amortiguadores...y dale q va!!! aa me olvidaba...un amigo me regalo 2 asientos largos de coronado para ponerle atras...alta comodidad!...

                            a lo unico q le tengo miedo es a pegarle al perno central que esta a 5 cm del suelo y q nso deje a pata en el medio de la ruta...pero llevo la soldadora x si als msocas jaja
                            Yo que vos la levanto, la ruta esta muy marcada en algunos lugares.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta vacaciones...

                              ferrugen sin dudas entre esas 2 opciones, si queres llevar condimentos dependiendo que te digo que si pero ojo porque a mi me paro la poli militar y me saco hasta los burletes de las puertas, me desarmaron las caja de herramientas, me olfatearon hasta el cenicero pero muy correctos los tipos siempre.

                              Comment

                              Working...
                              X