Qiedate con la nafta capo, nadie te obliga, deja de hacerme leer comentarios boludos nada mas. Como si con la nafta no te cagaran.
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Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa
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Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa
Al fin alguien q lo nota, la YPF fue antes de dolores no?..es Castelli, donde yo vivo..es un robo el gnc aca, para q se den una idea llenando el tubo aca en castelli no llego al cruze etcheverry en el renault 21, y cuando vuelvo de bs as cargo en la YPF de "el pato" en la salida de la bs as la plata y llego con 2 luces a castelli..dicen q el problema es la falta de presion aca, pero yo estoy seguro q se trata de una estafa pero nunca supe donde hay q hacer el reclamo..ni hablar del precio del gnc aca esta $2.92 el metro..
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Yo uso el auto en ciudad y no noto que me caguen.Mi tubo es chico y siempre le cargo la misma plata y le entra lo mismo.
Lo que si me pasa y no se si es que estoy mal yo, es que a veces noto que el auto anda un poco mejor con el gnc de 2.5$
Es cierto el mito que para abaratar le meten aire?
Al que no le guste el gnc que no lo use,ami no me gusta pero no me queda otra.Cuando lo tenia a nafta era enfermante no ir a tal lado por lo que me iba a gastar en nafta.
Aparte he hecho los numeros y en 1 año andando a gnc recuperas lo invertido en equipo y repuestos
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Originally posted by Wsh View PostQiedate con la nafta capo, nadie te obliga, deja de hacerme leer comentarios boludos nada mas. Como si con la nafta no te cagaran.
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Aparte de los led mira el manometro no miente te canta la posta, tambien mira la presion de carga en los surtidores (Tienen manometro) alguans estaciones levantan un pelin la presion para cargar mas, algunos corta en 220bar. Si a vos te queda la mitad el manometro del auto debe andar aprox 100 bar si cortan en 200bar y te entran mas m3 de lo normal hay perro
Todos los tubos se ensayan a 300 bar de presion cuando se fabrican y cada 5 años. En esayos destructivos para homologacion de 300 a 400 bar tiene deformacion plastica y a 400 bar pummmmmm
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Originally posted by VIN DIESEL View Post2 pesitos, 2 pesitos
el tema es que, se gastan cuanto en el equipo, mas los espirales reforzados, mas bateria para gnc, bujias para gnc, parabrisas para gnc, achican el baul, todo para que al cargar les saquen un 20% por un plus, me quedo con la nafta
no es ironico, pero es parar a cargar todos los dias para reglarle plata a otro
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Originally posted by VIN DIESEL View Post2 pesitos, 2 pesitos
el tema es que, se gastan cuanto en el equipo, mas los espirales reforzados, mas bateria para gnc, bujias para gnc, parabrisas para gnc, achican el baul, todo para que al cargar les saquen un 20% por un plus, me quedo con la nafta
no es ironico, pero es parar a cargar todos los dias para reglarle plata a otro
El tubo pesa 35 kgs, la cuna 5 kgs, no puse espirales reforzados por 40 kgs extra. Los amortiguadores traseros los cambié una sola vez (lo mismo que un auto sin GNC). En el auto, el 90% del tiempo viajaba yo solo.
Bujias para GNC nunca puse, siempre con las mismas NGK BPR5ES que vienen originales de fábrica.
Bateria para GNC, es relativo, el auto vino de fábrica con una batería chica de 65 que parecía de moto y duró 3 años y medio funcionando perfecto. Cuando la batería se murió, se puso una de 75. Si el auto es inyeccion y arranca a nafta, no hace falta una batería más cojuda. Ahora, si vive a gas y es a carburador es cierto que es necesaria.
Oblea del gas, creo que $140 al año, en ese momento lo amortizaba en 7 días.
El baúl en mi caso no me importaba, para viajar tengo otro auto más grande.
La cagada del GNC son los mandriles que lo instalan, que en su mayoría, no tienen la menor idea de lo que están haciendo, nunca dejan el auto como corresponde, y eso es lo que hace que se termine gastando plata innecesaria.
Por ejemplo, les preguntás como hacen para emular una lambda y te dicen "no te preocupes, yo te pongo el emulador que va, no tenés problema, hicimos 100 autos de éstos, bla, bla, bla", cuándo pasaron 15 días y se te prenden todos los testigos porque no emula bien y el auto anda como el ojete, vas y lo unico que saben hacer es resetear la ecu y a lo sumo cambiar el emulador por otro, a eso se limitan.
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Originally posted by panchosanchez21 View PostAl fin alguien q lo nota, la YPF fue antes de dolores no?..es Castelli, donde yo vivo..es un robo el gnc aca, para q se den una idea llenando el tubo aca en castelli no llego al cruze etcheverry en el renault 21, y cuando vuelvo de bs as cargo en la YPF de "el pato" en la salida de la bs as la plata y llego con 2 luces a castelli..dicen q el problema es la falta de presion aca, pero yo estoy seguro q se trata de una estafa pero nunca supe donde hay q hacer el reclamo..ni hablar del precio del gnc aca esta $2.92 el metro..
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Originally posted by SUPERBIRD View PostA todo esto, perdon por el Off ¿de que generación es el equipito que tenés en el Voyage? 3ra ó 5ta? ¿Anda bien? Pregunto de curioso nomas.
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Originally posted by SUPERBIRD View PostA todo esto, perdon por el Off ¿de que generación es el equipito que tenés en el Voyage? 3ra ó 5ta? ¿Anda bien? Pregunto de curioso nomas.
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