Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Qiedate con la nafta capo, nadie te obliga, deja de hacerme leer comentarios boludos nada mas. Como si con la nafta no te cagaran.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

      No mires los leds, mira el manometro que tenes en el regulador, ese no miente.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

        Al fin alguien q lo nota, la YPF fue antes de dolores no?..es Castelli, donde yo vivo..es un robo el gnc aca, para q se den una idea llenando el tubo aca en castelli no llego al cruze etcheverry en el renault 21, y cuando vuelvo de bs as cargo en la YPF de "el pato" en la salida de la bs as la plata y llego con 2 luces a castelli..dicen q el problema es la falta de presion aca, pero yo estoy seguro q se trata de una estafa pero nunca supe donde hay q hacer el reclamo..ni hablar del precio del gnc aca esta $2.92 el metro..

        Comment


        • #34
          Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

          Yo uso el auto en ciudad y no noto que me caguen.Mi tubo es chico y siempre le cargo la misma plata y le entra lo mismo.
          Lo que si me pasa y no se si es que estoy mal yo, es que a veces noto que el auto anda un poco mejor con el gnc de 2.5$
          Es cierto el mito que para abaratar le meten aire?

          Al que no le guste el gnc que no lo use,ami no me gusta pero no me queda otra.Cuando lo tenia a nafta era enfermante no ir a tal lado por lo que me iba a gastar en nafta.
          Aparte he hecho los numeros y en 1 año andando a gnc recuperas lo invertido en equipo y repuestos

          Comment


          • #35
            Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

            Originally posted by Wsh View Post
            Qiedate con la nafta capo, nadie te obliga, deja de hacerme leer comentarios boludos nada mas. Como si con la nafta no te cagaran.
            con la nafta tambien te cagan mal....la super de YPF es intomable....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

              Aparte de los led mira el manometro no miente te canta la posta, tambien mira la presion de carga en los surtidores (Tienen manometro) alguans estaciones levantan un pelin la presion para cargar mas, algunos corta en 220bar. Si a vos te queda la mitad el manometro del auto debe andar aprox 100 bar si cortan en 200bar y te entran mas m3 de lo normal hay perro

              Todos los tubos se ensayan a 300 bar de presion cuando se fabrican y cada 5 años. En esayos destructivos para homologacion de 300 a 400 bar tiene deformacion plastica y a 400 bar pummmmmm

              Comment


              • #37
                Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

                Para mi tenes que ir a cargar en una estacion que tenga muchos años trabajando esa no te caga para mi

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  con la nafta tambien te cagan mal....la super de YPF es intomable....
                  pero pega!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    2 pesitos, 2 pesitos


                    el tema es que, se gastan cuanto en el equipo, mas los espirales reforzados, mas bateria para gnc, bujias para gnc, parabrisas para gnc, achican el baul, todo para que al cargar les saquen un 20% por un plus, me quedo con la nafta



                    no es ironico, pero es parar a cargar todos los dias para reglarle plata a otro
                    disculpa pero bujía para gnc ?????? parabrisas para gnc ??????????? batería para gnc????????? lo del baúl no te lo discuto igual que los espirales pero lo otro le erraste mal me parece no te estoy bardeando sepase entender

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      2 pesitos, 2 pesitos


                      el tema es que, se gastan cuanto en el equipo, mas los espirales reforzados, mas bateria para gnc, bujias para gnc, parabrisas para gnc, achican el baul, todo para que al cargar les saquen un 20% por un plus, me quedo con la nafta



                      no es ironico, pero es parar a cargar todos los dias para reglarle plata a otro
                      En mi caso, y para el uso citadino que le daba al auto cuándo lo compré:

                      El tubo pesa 35 kgs, la cuna 5 kgs, no puse espirales reforzados por 40 kgs extra. Los amortiguadores traseros los cambié una sola vez (lo mismo que un auto sin GNC). En el auto, el 90% del tiempo viajaba yo solo.

                      Bujias para GNC nunca puse, siempre con las mismas NGK BPR5ES que vienen originales de fábrica.

                      Bateria para GNC, es relativo, el auto vino de fábrica con una batería chica de 65 que parecía de moto y duró 3 años y medio funcionando perfecto. Cuando la batería se murió, se puso una de 75. Si el auto es inyeccion y arranca a nafta, no hace falta una batería más cojuda. Ahora, si vive a gas y es a carburador es cierto que es necesaria.

                      Oblea del gas, creo que $140 al año, en ese momento lo amortizaba en 7 días.

                      El baúl en mi caso no me importaba, para viajar tengo otro auto más grande.

                      La cagada del GNC son los mandriles que lo instalan, que en su mayoría, no tienen la menor idea de lo que están haciendo, nunca dejan el auto como corresponde, y eso es lo que hace que se termine gastando plata innecesaria.

                      Por ejemplo, les preguntás como hacen para emular una lambda y te dicen "no te preocupes, yo te pongo el emulador que va, no tenés problema, hicimos 100 autos de éstos, bla, bla, bla", cuándo pasaron 15 días y se te prenden todos los testigos porque no emula bien y el auto anda como el ojete, vas y lo unico que saben hacer es resetear la ecu y a lo sumo cambiar el emulador por otro, a eso se limitan.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Hmm, Sospecha de estafas con GNC camino a la costa

                        Originally posted by panchosanchez21 View Post
                        Al fin alguien q lo nota, la YPF fue antes de dolores no?..es Castelli, donde yo vivo..es un robo el gnc aca, para q se den una idea llenando el tubo aca en castelli no llego al cruze etcheverry en el renault 21, y cuando vuelvo de bs as cargo en la YPF de "el pato" en la salida de la bs as la plata y llego con 2 luces a castelli..dicen q el problema es la falta de presion aca, pero yo estoy seguro q se trata de una estafa pero nunca supe donde hay q hacer el reclamo..ni hablar del precio del gnc aca esta $2.92 el metro..
                        ahi me fije ,si señor , es la YPF de castelli. Efectivamente algo raro en esa estacion hay. Estoy seguro que a esa llegue con media carga. Me cobraron como si hubiera llenado un tubo entero y anda a saber si no mezclaron con aire o algunas cosas de esas raras. la otra estacion era llegando a san clemente , no mar de ajo , me equivoque.

                        ---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        A todo esto, perdon por el Off ¿de que generación es el equipito que tenés en el Voyage? 3ra ó 5ta? ¿Anda bien? Pregunto de curioso nomas.
                        es un equipo de 5ta , anda perfecto (me toco el izquierdo por las dudas), no hay que hacer malabares raros para cambiar de combustible , hace todo solo.

                        ---------- Post added at 16:12 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        A todo esto, perdon por el Off ¿de que generación es el equipito que tenés en el Voyage? 3ra ó 5ta? ¿Anda bien? Pregunto de curioso nomas.
                        es un equipo de 5ta , anda perfecto (me toco el izquierdo por las dudas), no hay que hacer malabares raros para cambiar de combustible , hace todo solo.

                        Comment

                        Working...
                        X