Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Laboral

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Laboral

    A ver, para los que mas o menos la tiene, hace un tiempo renuncie en el trabajo, por que decidi darle curso a un nuevo emprendimiento, ete aqui que parece no esta funcioando, la pregunta es, yo quede con buena relacion con mi ex empleador y me ofrecio que si me iba mal volviera, la antiguedad y las vacaciones arrancarian todo de 0 no? o se reconoce algo?

  • #2
    Respuesta: Consulta Laboral

    yyyyyyyy yo creo que arranca todo de 0 ami me paso en un laburo y al año volvi y arranque de 0

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Laboral

      si tu jefe es piola y de esos que YO creo que no existen, seguramente te mantenga la antigüedad total nunca te pago...... ahora lo mas lógico es que arranques de cero.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Laboral

        che posta , agradece que te da la posibilidad de volver ,

        te dan la mano y ya le queres tocar el culo .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Laboral

          Originally posted by wido119 View Post
          che posta , agradece que te da la posibilidad de volver ,

          te dan la mano y ya le queres tocar el culo .
          Yo no le saco el culo a nadie mostro, solo pregunto x q no se

          ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

          Aparte convengamos que si te dejan volver es por que te necesitan, no de bondadosos no mas que son, es algo mutuo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Laboral

            no creo que campa le quiera tocar el culo, pero conociendo como es el mercado laboral... si... la mayoria creen que el jefe es un hdp y que tiene millones de dolares en el banco entonces... que pague este hdp total puede...


            ACLARO: NO CREO QUE CAMPA LA QUIERA COBRAR NADA QUE NO LE CORRESPONDA...

            de todos modos si tenes tan buena relacion eso se lo podes plantear a tu jefe... LEGALMENTE... no te corresponderia... pero si vos te abriste por tu cuenta y te dejaron las puertas abiertas seguramente te reconoscan "algo" aunquesea de lo que le pedis...

            Comment


            • #7
              No se la antiguedad. Pero las vacaciones son 100% negociables

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Laboral

                Da gracias que te vuelve a tomar en el trabajo, ya pedir antiguedad y vacaciones es demasiado.

                A mi me despidieron hace casi 1 mes y no consigo nada, recien ahora me entan tirando laburos de fotos otros colegas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Laboral

                  campa no te confundas... si te dejan volver es porque o sos honesto o les gusta como laburas vos... pero no hay un solo empleado "INDISPENSABLE"... ni el que se sabe la formula secreta de la coca cola es INDISPENSABLE...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Laboral

                    Originally posted by Campa View Post
                    Yo no le saco el culo a nadie mostro, solo pregunto x q no se

                    ---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

                    Aparte convengamos que si te dejan volver es por que te necesitan, no de bondadosos no mas que son, es algo mutuo
                    se , por ahi no se cual es tu caso y de que laburabas , pero por lo general es asi .

                    sobre el post , empezas de 0 . salvo que te tiren algo en black por volver .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Laboral

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      campa no te confundas... si te dejan volver es porque o sos honesto o les gusta como laburas vos... pero no hay un solo empleado "INDISPENSABLE"... ni el que se sabe la formula secreta de la coca cola es INDISPENSABLE...

                      Nono obvio, nadie es indispensable, pero como dije antes, por algo existe la posibilidad de volver

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Laboral

                        porque sos un tipo honesto y cuando te fuiste no fuiste a buscar 3 pibes chorros que declararan que vos trabajaste 30 años en negro y que te explotaban como un esclavo afgano y entonces mas vale malo conocido que bueno por conocer...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta Laboral

                          Legalmente no te corresponde nada...


                          lo demás es todo negociación.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta Laboral

                            a mi cuñada le páso lo mismo que a vos, se fue para hacer algo por su cuenta, renuncio y le ofrecieron volver en caso que no salga bien su emprendimiento.
                            luego le fue mal en us emprendimiento y volvio, pero le reconocieron un solo año de antiguedad, si vacaciones y todo eso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta Laboral

                              Originally posted by Hot-Rod View Post
                              Legalmente no te corresponde nada...


                              lo demás es todo negociación.
                              mas claro imposible

                              Comment

                              Working...
                              X